Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ruth? :1midgär rebuznó:se parece una barbaridad a una amiga.
etaxys rebuznó:Travesti y posiblemente venezolano,pero en una noche de alcohol en un garito a media luz,despues de morrearle solo te darias cuenta cuando fueras al paquete.
Un saludo.
midgär rebuznó:se parece una barbaridad a una amiga
ichi is back rebuznó:etaxys rebuznó:Travesti y posiblemente venezolano,pero en una noche de alcohol en un garito a media luz,despues de morrearle solo te darias cuenta cuando fueras al paquete.
Un saludo.
Fújate en el cuello, leches, que no hay nuez.
A ver si identificamos los rasgos físicos básicos de una mujer, por lo menos.
Joder.
midgär rebuznó:me contó un amigo que una baza que estaba tajadisimo vio a una piva con minifalda bajarse de un coche y raudo y veloz fue a ligarsela. estuve media hora que si tocandola el culo las tetas que vente a mi casa y que tal. al día siguiente le dijeron que el pivón era un tío disfrazado de pedro picapiedra

midgär rebuznó:se parece una barbaridad a una amiga. la piel y los labios cantan mucho, pero va por buen camino
NaKo rebuznó:midgär rebuznó:me contó un amigo que una baza que estaba tajadisimo vio a una piva con minifalda bajarse de un coche y raudo y veloz fue a ligarsela. estuve media hora que si tocandola el culo las tetas que vente a mi casa y que tal. al día siguiente le dijeron que el pivón era un tío disfrazado de pedro picapiedra.............................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como cuando le pilla el rabo por debajo de la mesa para ver si lo tiene sano...
bmsv rebuznó:
etaxys rebuznó:Una vez en Gran Via estuve charlando con un travesti venezolano de alucinar,he visto muchos pero como aquel en mi vida,era una preciosidad y desprendia erotismo por todos lados,pero claro...
etaxys rebuznó:Una vez en Gran Via estuve charlando con un travesti venezolano de alucinar,he visto muchos pero como aquel en mi vida,era una preciosidad y desprendia erotismo por todos lados,pero claro... pedía 200 euros y pasé
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.