Realidad o ficción?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
f280bodycam(room).jpg

f690facecam(kitchen).jpg

f180facecam(room).jpg

f200facecam(room).jpg

f070bodycam(room).jpg

:shock:

no estan mal hechas, lastima que la cara sigue delatando
aun falta, pero estan bien

Reales, por supuesto.

Siempre son reales, siempre.

Porque quieres creer que lo son.

Travesti y posiblemente venezolano,pero en una noche de alcohol en un garito a media luz,despues de morrearle solo te darias cuenta cuando fueras al paquete.

Un saludo.

se parece una barbaridad a una amiga. la piel y los labios cantan mucho, pero va por buen camino

etaxys rebuznó:
Travesti y posiblemente venezolano,pero en una noche de alcohol en un garito a media luz,despues de morrearle solo te darias cuenta cuando fueras al paquete.

Un saludo.

Fújate en el cuello, leches, que no hay nuez.

A ver si identificamos los rasgos físicos básicos de una mujer, por lo menos.

Joder.

ichi is back rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Fújate en el cuello, leches, que no hay nuez.

A ver si identificamos los rasgos físicos básicos de una mujer, por lo menos.

Joder.

Hoy en día Corporación Dermoestética te quita la nuez, y para suplir el hueco, dejan el huesecillo de una aceituna, que apenas se percibe. Vamos, que si te lo haces con una piba, una noche de rachí, no te fijes si tiene nuez o no. Hay que ir un poco más allá, y aún así, ni esas

por cierto, si os fijais, en todos casos el cuerpo es el mismo (los lunares delatan)

me contó un amigo que una baza que estaba tajadisimo vio a una piva con minifalda bajarse de un coche y raudo y veloz fue a ligarsela. estuve media hora que si tocandola el culo las tetas que vente a mi casa y que tal. al día siguiente le dijeron que el pivón era un tío disfrazado de pedro picapiedra

midgär rebuznó:
me contó un amigo que una baza que estaba tajadisimo vio a una piva con minifalda bajarse de un coche y raudo y veloz fue a ligarsela. estuve media hora que si tocandola el culo las tetas que vente a mi casa y que tal. al día siguiente le dijeron que el pivón era un tío disfrazado de pedro picapiedra
:shock: ............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impresionante trabajo :shock: :shock:

espero que estos avanzes se puedan aprovechar
en el campo del sexo robótico
o en el desarrollo de babidolls (?esos reproducciones tamaño 1/1 de latex) más reales y económicas

midgär rebuznó:
se parece una barbaridad a una amiga. la piel y los labios cantan mucho, pero va por buen camino

la piel parece casi perfecta, es lo más realista.
El pelo es un poco menos creible y
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) falta mejorar en la simulación de los huesos y músculos,
ya que se ve demasiado liso, no se notan los detalles
de costillas, ojeras,...

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
:shock: ............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

algo así fue mi reacción cuando me lo contó..

Una vez en Gran Via estuve charlando con un travesti venezolano de alucinar,he visto muchos pero como aquel en mi vida,era una preciosidad y desprendia erotismo por todos lados,pero claro...

Un saludo.

Pues pudo ser peor, pudo casarse con ella como le pasó al prota de THE LAST SEDUCTION.

last_seduction.jpg

(que gran peli, por cierto).

Linda Florentino, que fue de esta mujer, una tía que casi no te importaba que te destrozara la vida... :lol: como cuando le pilla el rabo por debajo de la mesa para ver si lo tiene sano... :lol:

lastseduction1.jpg

Yo a la rubia la he visto con movimiento y joder da mucho que pensar, el movimiento del pelo era cojonudo.

Me hizo dudar bastante.

azido rebuznó:
Yo a la rubia la he visto con movimiento y joder da mucho que pensar, el movimiento del pelo era cojonudo.

Me hizo dudar bastante.

la verdad es que el modelado y el texturizado estan muy currados
pinchar sobre la imagen para ver el video en cuestion:

bmsv rebuznó:
azido rebuznó:

Me hizo dudar bastante.

la verdad es que el modelado y el texturizado estan muy currados
pinchar sobre la imagen para ver el video en cuestion:

Se nota que es falso por la bocona tan enorme que tiene, y el movimiento facial con la arruguilla es bastante antinatural.

Joder como sois... A ver si lo haceis vosotros mejor con el paint jejeje,.

etaxys rebuznó:
Una vez en Gran Via estuve charlando con un travesti venezolano de alucinar,he visto muchos pero como aquel en mi vida,era una preciosidad y desprendia erotismo por todos lados,pero claro...

alorito con el venezuelan travel select club
su pico engaña
TRAVELO.jpg

HA HA HA

etaxys rebuznó:
Una vez en Gran Via estuve charlando con un travesti venezolano de alucinar,he visto muchos pero como aquel en mi vida,era una preciosidad y desprendia erotismo por todos lados,pero claro... pedía 200 euros y pasé
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie