¿ Realmente es tan facil follar ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puthero

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2009
Reacciones
0
Buenas , uno se va acercando a una edad en la cual ya han pasado unas cuantas generaciones de nochazos, discos, bares, ocio nocturno, ligues.

Generaciones de los años 90-00 , los 20, los 30 etc etc, y uno se pregunta ¿ si verdaderamente es tan facil follar ? ¿ por qué la gente tiene que tener novia? ¿ poruqe la mayoria de gente se casa ? ¿ por que la gente seduce con mentiras dando a entender cosas que no son para simular interes/ amor?

La conclusion es facil: el sexo fuera de estos ambitos auque ocurra es puramente ocasional, por suerte, etc etc, no hay mas que observar las de borregos que acuden en masa a discoteca y sacar las estadisticas de cuantos la meten.

No hay que observar que la mayoria de mujeres no salen para ese objetivo, ni de coña, en España las mujeres no salen para follar sino para buscar novio, dar el bragetazo o subirse el Ego.

Puthero, si estás en este foro es para servir de ejemplo de cómo no hay que ser ni hay que pensar.

Niños, no seáis como puthero. No habléis como él, no penséis como él, no abráis estas mierdas de hilos y no lleguéis a estas conclusiones de mierda, y si en algún momento os da por pensar como él con su rollo de "sale más barato ir de putas jejeje", ponéos a chupar la tubería del gas hasta que se os pase la tontería, que mira luego cómo acabáis. Como puthero, más o menos.

Buenas , uno se va acercando a una edad en la cual ya han pasado unas cuantas generaciones de nochazos, discos, bares, ocio nocturno, ligues.

Generaciones de los años 90-00 , los 20, los 30 etc etc, y uno se pregunta ¿ si verdaderamente es tan facil follar ? ¿ por qué la gente tiene que tener novia? ¿ poruqe la mayoria de gente se casa ? ¿ por que la gente seduce con mentiras dando a entender cosas que no son para simular interes/ amor?

La conclusion es facil: el sexo fuera de estos ambitos auque ocurra es puramente ocasional, por suerte, etc etc, no hay mas que observar las de borregos que acuden en masa a discoteca y sacar las estadisticas de cuantos la meten.

No hay que observar que la mayoria de mujeres no salen para ese objetivo, ni de coña, en España las mujeres no salen para follar sino para buscar novio, dar el bragetazo o subirse el Ego.

Claro que es fácil. De hecho precisamente en este foro lo hacemos todo el tiempo, incluso mientras posteamos :1

¿ si verdaderamente es tan facil follar ? ¿ por qué la gente tiene que tener novia? ¿ poruqe la mayoria de gente se casa ? ¿ por que la gente seduce con mentiras dando a entender cosas que no son para simular interes/ amor?

.

Es fácil follar si estás junto a alguien que te quiere y a quien quieres,

La gente tiene novia porque ,a pesar de toda la mala propaganda, juntarse sólo con una persona a la que quieres y te quiere es natural y ayuda en casi todos los sentidos

La gente se casa mayoritariamente para afianzar ese sentimiento anterior y/o legalizar su estatus (hijos, patrimonio)

Ya la última pregunta, dado que no tiene que ver con las anteriores, no te contesto.

Espero haber aclarado un poco cómo funcionan los engranajes sociales y emotivos de cada individuo una vez quitas las capas de mala ostia, sordidez y pensamientos depresivos que rodean, como una oscura y pegajosa niebla, tu mensaje

La facilidad no exime de la perversidad misma del acto, es decir, es facil, y lo es, pero se atisba claramente que algo NO NOS CUADRA. Conoces a una pava, hacer el ritual del cortejo DE MIERDA, repetido hasta el infinito una y mil veces (dada la vacua existencia de las mujeres) "conquistas" y triunfas culminando tu gesta con un polvo.
Ahora bien, no nos cuadra, está ahí, es un sentir general, haces todo lo que haces, te sientes bien, digamos durante horas, y después, si la cabeza te da para pensar en ello, verás que has hecho lo que se esperaba de ti, pero sigue faltando algo. La única diferencia entre una puta profesional y una puta amateur de sólo una noche es que con la puta llegarás al acto más rápidamente. En ambos casos gastarás dinero, en ambos casos te darás cuenta que NO TE IMPORTA UNA MIERDA, lo que dice, piensa, siente o trata de expresar la interfecta en cuestión, y en ambos casos al acabar, tendrás sensación de que sólo la parte más física e insustancial es la que por poco tiempo está satisfecha.
Irte de putas sólo te garantiza que tu eres el que elige a la zorra a follar, irte a una disco, aparte de todos lo que ya se sabe, sólo te garantiza encontrarte con putas aun más putas que las del club, pero con exigencias mil veces más altas.
Sinceramente, follar es tan fácil como tú mismo te permitas que sea. Si quieres meterla por meterla, pues muy bien, enhorabuena, la existencia te será mucho más llevadera.
La gente se empareja porque encuentran a una persona que les completa al menos en ese momento, y casarse es el máximo exponente al que aspira una mujer tras tener hijos, es sólo una forma de demostrar, porque no te queda otra, que estás con esa persona y en la mente de la mujer está grabado a fuego.
Concluyendo, follar es fácil, ahora bien, en esta vorágine que se a convertido me resulta de lo más insustancial. Pero respeto al que se siente realizado con salir por ahí liarse con una desconocida, darle cuatro empujones (y mal) y creerse el rey del mambo.

No confundas las cosas, que follar y tener pareja son dos cosas diferentes. Aunque dentro de lo uno hagas lo otro.
Y se persiguen cosas diferentes.

Que tú seas un tristec y no sepas diferenciarlo, que cuando pagas por el sexo piensas que eso es todo lo que hay y que la gente tiene pareja para ahorrarse las putas... no, hombre, no.
Incluso al que folla sin problemas los fines de semana, a veces quiere algo distinto.

Pues te equivocas. Las estadisticas de los que follan en discotecas es alta, lo contrario es una mentira que utilizas para justificar tu miseria.

Aún no es tarde para ti tampoco, renuncia a los mierdiargumentos que te mantienen en esa vida. No vuelvas al foro putas, si tanto necesitas follar aquí podrás conseguir las herramientas para hacerlo (aunque sea con metodos que a mí no me gustan, todos me gustan más que pagar por follar), sin tener que cargar con el estigma social que es ser putero. Sin tener que dar explicaciones, imagínate, sin tener que mentir a tus compañeros de trabajo, sin tener que aguantar las miradas de reprobación de tus familiares. Follar sin cargar con la marginalidad y la condición de "paria", ¿no te resulta tentador? Fíjate que ni siquiera te intento argumentar que sea bueno o malo, eso nos llevaría al endless debate de siempre, te lo intento vender como un comercial haría, con sus incentivos comerciales.

Porque aquí todos somos chulis y como esta página la creó un putero, pues ser putero está bien. Pero fuera de aquí, los puteros sois rechazados, es un hábito que por cojones ocultáis, incluso creáis "alarma social" de esa. Te ofrezco sacrificar un poco de regularidad sexual a cambio de una vida cara a la galería, eliminar el coste económico del servicio y el coste psicológico de cargar con tantas mentiras.

Yo tampoco soy bueno buscando polvos de una noche, si tuviera que follar así te aseguro que podría contar mis polvos con los dedos de las manos. Pero claro, tú ya te respondes, dices que muchas salen a cosas que no son follar sin darte cuenta de que esas cosas llevan implícito follar. ¿Qué tiene de malo echarse novia? Te aseguro que se folla más que de putas, y es mucho más barato. Si las mujeres salen a buscar novio, pues macho, dale el gusto a una y punto.

Te aseguro que se folla más que de putas, y es mucho más barato.

Con lo de la alarma social ibas bien, pero ahí te has pasado tres pueblos.

Cuando te veas con una hipoteca de interés variable a 40 años para tener un sitito donde follar regularmente con la novia, vuelves al foro y te relees este post que escribiste cuando eras joven e indocumentado. Y llorarás.

le sauternes rebuznó:
Cuando te veas con una hipoteca de interés variable a 40 años para tener un sitito donde follar regularmente con la novia, vuelves al foro y te relees este post que escribiste cuando eras joven e indocumentado. Y llorarás.

No me digas que tú picaste, sartenes :lol::lol::lol::lol:

¿Eso es lo que te ha pasado? Cuéntanos :lol:

le sauternes rebuznó:

Quiero llorar ahora... :(

¿Te crees que para follar con tu novia, hace falta ser un subnormal metido en una hipoteca imposible?

Quiero llorar ahora... :(

¿Te crees que para follar con tu novia, hace falta ser un subnormal metido en una hipoteca imposible?

Hombre lo de follar en la playa está bien en verano, pero pronto empezará a hacer una rasca importante.

le sauternes rebuznó:
Euribor+0,35%. Podría ser peor:lol:

Tú, y alguno más como tú, sartenes, que estáis o habéis estado casados, podríais juntaros en comandita y contarnos a todos los que no hemos metido la pat digo a todos los que no lo estamos el conjunto de cosas que, en cada caso particular, os hizo pasar por la vicaría. El conjunto de presiones emocionales, sexuales, económicas y sociales que os indujeron a decir que sí con una sonrisa cuando una mujer os dijo "poned la cabeza ahí, sí, ahí, justo debajo de esa hoja filosa".

Contadnos, que por lo que veo no sois pocos, contadnos qué es lo que os ha pasado, que pasó después y en qué situación estáis a día de hoy. Si os liberáis en el club ese con neones, si la mandásteis a Parla, si aguantáis carros y carretas o qué.

Iluminadnos el camino, sartenes, describidlo, decidnos dónde están las trampas y a qué sabe el filo del hacha del verdugo. Ayudadnos. Hacedlo por nosotros, ya que no podéis salvar vuestras vidas, al menos salvadnos las nuestras, Dios os lo pagará.

Para vosotros es tarde, para nosotros, aún, no.

ilovegintonic rebuznó:
Tú, y alguno más como tú, sartenes, que estáis o habéis estado casados, podríais juntaros en comandita y contarnos a todos los que no hemos metido la pat digo a todos los que no lo estamos el conjunto de cosas que, en cada caso particular, os hizo pasar por la vicaría. El conjunto de presiones emocionales, sexuales, económicas y sociales que os indujeron a decir que sí con una sonrisa cuando una mujer os dijo "poned la cabeza ahí, sí, ahí, justo debajo de esa hoja filosa".

Contadnos, que por lo que veo no sois pocos, contadnos qué es lo que os ha pasado, que pasó después y en qué situación estáis a día de hoy. Si os liberáis en el club ese con neones, si la mandásteis a Parla, si aguantáis carros y carretas o qué.

Iluminadnos el camino, sartenes, describidlo, decidnos dónde están las trampas y a qué sabe el filo del hacha del verdugo. Ayudadnos. Hacedlo por nosotros, ya que no podéis salvar vuestras vidas, al menos salvadnos las nuestras, Dios os lo pagará.

Eso es una tontería, yo tengo pensado casarme con mi nenakah vasilona y tener descendencia. Que me da pereza ponerme la lavadora y fregar la casa.

Ah ¿pero follar no era una leyenda urbana?

kotardo rebuznó:
La facilidad no exime de la perversidad misma del acto, es decir, es facil, y lo es, pero se atisba claramente que algo NO NOS CUADRA. Conoces a una pava, hacer el ritual del cortejo DE MIERDA, repetido hasta el infinito una y mil veces (dada la vacua existencia de las mujeres) "conquistas" y triunfas culminando tu gesta con un polvo.
Ahora bien, no nos cuadra, está ahí, es un sentir general, haces todo lo que haces, te sientes bien, digamos durante horas, y después, si la cabeza te da para pensar en ello, verás que has hecho lo que se esperaba de ti, pero sigue faltando algo. La única diferencia entre una puta profesional y una puta amateur de sólo una noche es que con la puta llegarás al acto más rápidamente. En ambos casos gastarás dinero, en ambos casos te darás cuenta que NO TE IMPORTA UNA MIERDA, lo que dice, piensa, siente o trata de expresar la interfecta en cuestión, y en ambos casos al acabar, tendrás sensación de que sólo la parte más física e insustancial es la que por poco tiempo está satisfecha.

Pues si luego te sientes mal no folles con tías a las que no respetas. Asunto resuelto.

ilovegintonic rebuznó:
Contadnos, que por lo que veo no sois pocos, contadnos qué es lo que os ha pasado, que pasó después y en qué situación estáis a día de hoy.

Mi historia ya ha sido contada:

1. ¿Cuan bajo podeis caer por meterla en caliente?
  2. Pensando con la polla
  3. Follar y aprovechar el tiempo.
  4. Vivencias post-ruptura
Pero bueno, cuando el amor se va (si no se va tienes que echarla, pero esa es otra historia) siempre te queda la hipoteca:oops:

Pues te equivocas. Las estadisticas de los que follan en discotecas es alta, lo contrario es una mentira que utilizas para justificar tu miseria.

Yo tampoco soy bueno buscando polvos de una noche, si tuviera que follar así te aseguro que podría contar mis polvos con los dedos de las manos. Pero claro, tú ya te respondes, dices que muchas salen a cosas que no son follar sin darte cuenta de que esas cosas llevan implícito follar. ¿Qué tiene de malo echarse novia? Te aseguro que se folla más que de putas, y es mucho más barato. Si las mujeres salen a buscar novio, pues macho, dale el gusto a una y punto.

Buenas noches , ¿ justificar mi miseria ? ¿ acaso me conoces ? ¿ que te dice que soy un misero? ¿ conoces mi vida ? conoces mi estatus economico ?? ¿ conoces mi fisico ?

Mi nick es puthero , pero quizas sea menos putero que otros nick menos expresivos, no se trata de que este bien o mal , y no creo que sea bueno como unica opcion sino como complementaria y de tener el sarten por el mango en cuestiones sexuales y no arrastrarse ante ninguna tia por un misero polvo como hacen la mayoria de los mortales.

A ver creo que no me he explicado vayamos por partes, ¿ quien te dice que no he tenido novias de larga duracion, y de corta duracion ? ¿ quien te dice que no he hechado polvos en un coche o en un hotel de una sola noche ? ¿ quien te dice a ti que no he estado con chicas autenticas y con belleza ? , pues claro, por suerte o por no suerte, faltaria mas si con treintay muchos no has vivido todo eso, pero yo te hablo de la dificultad , de la regularidad, de la frecuencia , de las reglas del juego, y de si es facil o dificil.

"¿ que tiene de malo echarse novia? " para mi la misma expresion ya denota mediocridad, reglas de juego, aqui no estamos ni para echarnos ni para no echarnos, la mujer no hay que echarsela, puede venir o encontrartela , no se echa , es pura coincidencia, flechazo , puta casualidad, momento y tiempo adecuado etc etc.

" Yo tampoco soy bueno buscando polvos de una noche, si tuviera que follar así te aseguro que podría contar mis polvos con los dedos de las manos." Pues eso le ocurre a una gran mayoria en algun momento de su vida, incluso guaperillas que devienen a peor por el inesorable transcurso del tiempo ¿ y que haces ? NO FOLLAR , eso si que es triste

Sé que eres puthero, no me hace falta más para sospechar que llevas una vida miserable, aunque seas un fornido atleta con dinero a espuertas. Para mí puedes triunfar materialmente y llevar una vida totalmente miserable. MisterM era otro forero.

Si es más fácil o más dificil, evidentemente, es más fácil follarte a una puta. Pero es que eso no merece un hilo, eso es una obviedad enorme. Es algo que salta la vista, que te muerde los ojos. Por tanto, he querido obviarla e ir a otro tema que me interesaba más, ignora este mensaje y el hilo volverá a su trascendental curso original.

¿Crees qué es un coste psicológico soportar la "coñocracia"? Pues yo creo que el mero hecho de creer que existe una "coñocracia" implica cansancio, hartazgo de unos costes psicológicos, los de verdad, los que conlleva la clandestinidad de las relaciones que mantienes. Los de arrastrar un kilometro de frustraciones y complejos, reales o imaginados, y que no dan señales de menguar. Los que conlleva sospechar que aquella rumana que te la chupó aquel día, con tan baja "implicación", quería morirse mientras te realizaba el servicio. Que sí, que sí, que todas las prostitutas de España lo son por vocación y veo demasiado Ana Rosa Quintana, lo que queráis. Leedlo e ignoradlo también si queréis.

Y tampoco te he dicho que no hubieras tenido nunca novia, faltaría más. Lo que te pregunto es si tanto necesitas follar para soportar con esos costes de los que te hablo, que sabes que existen, y por favor no niegues su existencia.

kotardo rebuznó:
Irte de putas sólo te garantiza que tu eres el que elige a la zorra a follar, irte a una disco, aparte de todos lo que ya se sabe, sólo te garantiza encontrarte con putas aun más putas que las del club, pero con exigencias mil veces más altas.
Sinceramente, follar es tan fácil como tú mismo te permitas que sea. Si quieres meterla por meterla, pues muy bien, enhorabuena, la existencia te será mucho más llevadera.
La gente se empareja porque encuentran a una persona que les completa al menos en ese momento, y casarse es el máximo exponente al que aspira una mujer tras tener hijos, es sólo una forma de demostrar, porque no te queda otra, que estás con esa persona y en la mente de la mujer está grabado a fuego.
Concluyendo, follar es fácil, ahora bien, en esta vorágine que se a convertido me resulta de lo más insustancial. Pero respeto al que se siente realizado con salir por ahí liarse con una desconocida, darle cuatro empujones (y mal) y creerse el rey del mambo.

Y qué es más "meterla por meterla" que irse de putas. Si eso es masturbación asistida, eso es pagar por tu propio placer. Al menos si ligas, sabes que hay una persona a la cual gustas y está disfrutando de tu cuerpo. Eso te da autoestima.

Hay un argumento que hace zas en toda la boca a toda esa basura que decís los puteros de que al final irse de putas sale barato. Cuando hablamos de salir a ligar vs. putas no os dáis cuenta de que cuando salimos a ligar conocemos a una persona de la cuál podemos sacar muchas cosas positivas: llámese amistad, llámese follamistad, llámese noviazgo. Sí, amigos, una puta os cobrará el primer polvo, el segundo, el tercero... A una chica que conocéis en la noche, si la cosa marcha bien, os la podéis follar infinitas veces y a lo mejor le habéis pagado una copa o ni eso. O puede ser incluso mejor y os planchará camisas y os traerá regalitos de sus viajes.

Y ahora saco mi vena realista-pesimista. Creo que mucha gente -creo que la mayoría de la gente- se casa no por amor, si no por conformismo. Por un coño. Creo que la mayoría de los hombres que tienen novia o esposa, no la tiene porque esté enamorado de ella sino únicamente para sentirse integrado en la sociedad. Uno tiene su mujer igual que tiene su piso, su coche y su trabajo. No tengo forma de comprobarlo, pero es la sensación que me da.

Esto lo hemos hablado varias veces en el foro y admito que me habéis hecho tomar la pastilla roja. No pienso estar con nadie con quien no esté a gusto solo por un echar un polvo de vez en cuando. Aunque tenga que matarme a pajas.

-SH rebuznó:
Y ahora saco mi vena realista-pesimista. Creo que mucha gente -creo que la mayoría de la gente- se casa no por amor, si no por conformismo. Por un coño. Creo que la mayoría de los hombres que tienen novia o esposa, no la tiene porque esté enamorado de ella sino únicamente para sentirse integrado en la sociedad. Uno tiene su mujer igual que tiene su piso, su coche y su trabajo. No tengo forma de comprobarlo, pero es la sensación que me da.

La sociedad en general ha renunciado a sus ideales para saciar sus bajos instintos, algo que a la larga, los hará infelices.
Que se jodan.

La veinteañera media tiene el culo destrozado a pollazos, y las nuevas generaciones (esas que ahora tienen 16-17) son mucho peores. El MSN y el móvil han hecho mucha pupa.

Somos la última generación en transición. Mi abuelo cogió a mi abuela virgen, a mi madre ya se la debían haber follado un par de novietes antes de estar con mi padre y puede que se la chupara a algún kinki de barrio. Mi esposa se habrá comido 20 pollas y habrá visto muchos rabos vía MSN antes de conocerme, a no ser que encuentre a alguna tía muy rara.

¿Pero mi hijo? Él sí que estará JODIDO.

ilovegintonic rebuznó:
Tú, y alguno más como tú, sartenes, que estáis o habéis estado casados, po...........

Pues si te sirve, yo lo estuve. Me libré sin hijos por suerte, y ahora ella ha rehecho su vida y yo la mía, ambos increíblemente con piso de propiedad sin una cuota exagerada, también porque mi piso es pequeñito, pero bueno.

Desde luego, hayq ue pensárselo muy bien, cosa que yo creo que nadie hace en el fondo. Si simplemente le diéramos unas vueltas al tema, nadie se casaría.

No lo buscas, pero se lo hacen venir. Que si famila, que si mis padres, la ilusión. Horror. No sabes como y te ves pensando que eres un ser horrible por no queree afianzar una relación. Es que no la quieres?

Y te estoy hablando de una pareja de la que no guardo un recuerdo horrible y mantenemos una relción buena aunque ya distante, y no llegó a haber mal rollo en lo material. Es quizá una de las mujeres menos manipuladoras que conozco, y aun así.:lol: Todo my civilizado.

Ya se ha hablado mucho sobre ello, pero yo cada día estoy más convencido de que el hombre no es para la monogamia, y mucho menos para algo tan artificial y social como el matrimonio.

Cuidado con eso de que para vosotros aún no es tarde...caeréis, caeréis.

-SH rebuznó:
Al menos si ligas, sabes que hay una persona a la cual gustas y está disfrutando de tu cuerpo. Eso te da autoestima.

Hay un argumento que hace zas en toda la boca a toda esa basura que decís los puteros de que al final irse de putas sale barato. Cuando hablamos de salir a ligar vs. putas no os dáis cuenta de que cuando salimos a ligar conocemos a una persona de la cuál podemos sacar muchas cosas positivas: llámese amistad, llámese follamistad, llámese noviazgo. Sí, amigos, una puta os cobrará el primer polvo, el segundo, el tercero... A una chica que conocéis en la noche, si la cosa marcha bien, os la podéis follar infinitas veces y a lo mejor le habéis pagado una copa o ni eso. O puede ser incluso mejor y os planchará camisas y os traerá regalitos de sus viajes.

Esto lo hemos hablado varias veces en el foro y admito que me habéis hecho tomar la pastilla roja. No pienso estar con nadie con quien no esté a gusto solo por un echar un polvo de vez en cuando. Aunque tenga que matarme a pajas.

Mister M ¿ me conoces ? por que acusas de vidas miserables ( sin tener ni puta idea de quien es el interlecutor) o de bajas implicaciones en sexo oral , que por tu forma de redactarlo se te ve el plumero a leguas de que lees mucho el foro de putas pero que tu realidad no sabes de implicaciones ni MIJITA hija, te aseguro que sino saliera satisfecho no repetiria, obvio.

Y ahora voy con el presente forero al que cito en el mensaje del cual no estoy de acuerdo, pero respeto su planteamiento.

Voy con el primer argumento la AUTOESTIMA Por ligar- ¿ qué sucede ahora resulta que somos igual que las tias , que salimos a ligar para subirnos el autoestima?

VAyamos por partes, para mi ligar esta chupado, es facil conseguir unas sonrisas, unas atenciones, que te miren , ¿ y qué ? ¿ por eso nos subimos la autoestima ? conozco gente que liga , PERO QUE NO FOLLA, o bien liga 10 para follar 1.

Pues a lo que voy , aqui viene el tio maduro que le importan cuatro pares de cojones la autoestima , por que basicamente no se tiene que demostrar nada, la etapa de ligar con los amigotes y hablar leugo de las hazañas o contarlas en agenda queda ya muy atras , te aseguro que cualquier tio de cierta edad pasa de eso.

NO te voy a negar que en ciertas epocas me senti contento por ciertos triunfos entrecomillas, pero te dire que eso ya no te hace ilusion como retom , esto me recuerda a la tipica despedida de solteros , o el tipico que tiene novia o casado que se viene de rodriguez y empieza a hacer el ridiculo diciendo que todavia esta en el mercado poruqe ligua, cuando dos tias le han dicho dos tonterias por compromiso.

Pues el tema no va por la autoestima o por el triunfo, partiendo de la base de que todo tiene un coste, ligar es relativamente facil y esta al alcance de cualquiera , es lo unico facil en la noche y mas con copas , pero yo no hablo de eso , hablo de follar y no es realmente facil.

En resumen con la autoestima no se folla, la seduccion , el amor, los ligues folladeros pasan mucho en las peliculas o en las series estas nuevas de fisica y quimica etc etc , pero la realidad es gente en locales ligando o no PERO SIN FOLLAR, salvo una minoria excepcionable.

El porno es Pelicula, la realidad NO., la mujer existe la prostitución también , ahora bien , Por dios ya no se con respecto a lo que dices si a dia de hoy es mas facil follar o que te planchen la ropa (como posibidad que tu dices que ocurre si liga)s JAJAJAJA

No estoy del todo de acuerdo la verdad, es cierto que una persona con una pareja puede disfrutar con mayor regularidad de sexo que una persona soltera. Aún así follar no es tan difícil como se dice. El problema es que muchos de por aquí aplican el axioma " yo no follo, por lo tanto los demás tampoco ". Pues no, un buen número de personas solteras si logran tener sexo con una regularidad más o menos satisfactoria, el problema es que quizás tu no sirvas para ligar y por ello tengas que esforzarte más que el resto de la gente. No siempre el problema es de ellas o del medio, a veces el problema esta en nosotros mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie