stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
también es palmario que el empresario explotador hijo de puta se ahorra no pocos euros teniéndoles sin contrato, y que esos pingües beneficios tampoco tributan porque son dinero negro.
Se equivoca ustec, y no es noticia.
El dueño de una viña paga a X trabajadores legales y a Z curritos ilegales sin contrato ni seguro durante la vendimia. De la venta de la cosecha a una bodega cualquiera obtiene unos miles de euros, cantidad que tributará a Hacienda del primer al último euro y a la que han contribuido en buena parte sus amados moros y panchitos. El empresario se ha ahorrado el coste de la Seguridad Social y la diferencia con los emolumentos de los legales, pero sus beneficios de venta son transparentes y tributan para todos nosotros.
Si un bar se inaugura y necesita con urgencia que una empresa de serigrafía le estampe gorras y camisetas de promoción para la fecha de apertura, existirá una factura con su IVA correspondiente, gracias al esfuerzo de los ilegales que se tragaron horas extras para hacer el trabajo a tiempo.
Si el dueño de las uvas o de la serigrafía dependiese de los costos de españoles con contrato, probablemente su negocio dejaría de ser rentable, y cerraría la empresa o dejaría pudrir las uvas, que a veces desploman el precio por acuerdos ilegales de las bodegas. O encargarían el trabajo a un taller clandestino de verdad, de los chinos, del que Hacienda no vería un puto duro.
O a un nivel más alto, se iría a comprar ropa al Punjab o Bangla Desh, como el amigo Amancio. Que podría crear trillones de empleos contratando a españoles para coser sus prendas. Pero entonces la competencia se lo comería vivo.
Pero para usted son los pobres desgraciados que cruzan el estrecho en un cayuco desmembrado los que desploman las condiciones laborales. Los odia a ellos, no a Ortega. Que no contrataría a un solo español para elaborar un jersey aunque aquí no existiese ni un solo emigrante. Como muchos empresarios que van a China a comprar muebles o calzado en lugar de adquirirlos a las empresas que los fabrican aquí. El culpable es el ecuatoriano que limpia el culo de un viejo, no el que explota a un niño pakistaní en una tejeduría. Porque además el ecuatoriano es feo, oscuro, bajito, escucha reguetón y come arepas, amenazando gravemente la supervivencia de nuestra cultura. Usted por lo visto no ha oído hablar en la puta vida de la deslocalización, que consiste en que el inmigrante no vaya al país de la empresa, sino al revés. Y esos trabajadores deslocalizados sí que no aportan un puto euro a nuestras arcas. Francamente, no sé si sorprenderme más de su miseria moral o de su ignorancia. Siga con sus chascarrillos de Maitena, que en este tema parece que no da para más.
Al respecto de lo de Francia sí, hay un sustitución étnica si donde había blancos hay negros, como la habría si en un país de negros de repente se meten los blancos a sustituirlos. Y eso, querido amigo, se llama genocidio, porque el genocidio se ejerce sobre un grupo racial, étnico, político o religioso. Blanco o negro, azul o amarillo. Y ya que citas a Houellebecq, léete Sumisión, a ver qué te parece ese panorama futuro que describe, cuando lo que va creciendo supere en número a lo que va decreciendo. Y luego me cuentas. Vamos, que según tú en Francia no hay un problema de integración cultural. Es que me cago en mi puta madre, joder![]()
No, pedazo de acémila, no. Genocidio es el exterminio de un grupo humano por medio de la violencia, no un cambio gradual de la composición étnica de la sociedad por tasas de natalidad diferentes. Todas las parejas blancas son libres de tener 7 hijos si quieren, de casarse a los 18. Los oscuritos no tienen culpa de nuestro hedonismo ni de la descomposición de nuestros valores familiares.
Por desgracia tampoco parece entender lo que lee. Sumisión es la reconciliación del personaje arquetípico de Houellebecq con el islam, donde encuentra una poligamia que le permite follar con una esposa adolescente y comer como dios con otra madura que le cocina y le lleva la casa. Y el presidente islámico de Francia se presenta más como el recuperador de un imperio mediterráneo moderno que como un integrista.
Y por razones sentimentales no me refería a relaciones sentimentales con cuasimodelo panchi, sino a los aportes valiosos que hicieron a mi vida personas humildes de otros países que llegaron aquí a dar el callo, adaptándose sin meterse con nadie. Para no aburrir al personal, de momento los dejo con las interesantes disquisiciones sobre el origen étnico de su novia.
Última edición: