Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es circunstancial, la cuca es eterna: una unidad de destino en lo universal.
El eterno dilema: intensidad o extensivo.
En estos días algún pana ha sido intensivo, y el gran campeón de gran velocidad 🚅 de crucero se puso pelusón.

Sepas disculpar que te responda compulsivamente. Más que nada es para que luego no nos venga el pana @Pepinillo con que habla solo en los trucuchats

Última edición:
Mirad la luna esta semana en las Rías Baixas. Se acaba el mundo

1726865394778.webp

Y encima unas mareas vivas como no había visto en 20 años

1726866222993.webp

Hostia, al menos esta tonteria a servido para desenmascarar al farsante este, que va de joven. Los reyes godos entraban en el temario a la gente que tiene una edad media de dinosaruio.

34 años tengo. Si tú fuiste a un instituto donde no teníais historia te jodes.

Última edición por un moderador:
¿Habéis visto a la princesa búlgara?

Menuda hembra.

Se parece al cowboy de Fallout.

Al menos pon una captura o un tráiler, hijo de puta. Que aquí no todos vivimos en tu cabeza.

Añado que las búlgaras que he conocido han sido bastante gilipollas y subiditas para ser del país más pobre de europa. No le llegan al zapato a una polaca o una checa, o a una húngara incluso.

Al menos pon una captura o un tráiler, hijo de puta. Que aquí no todos vivimos en tu cabeza.

Añado que las búlgaras que he conocido han sido bastante gilipollas y subiditas para ser del país más pobre de europa. No le llegan al zapato a una polaca o una checa, o a una húngara incluso.

Captura.webp

60

Última edición:
Es como el de Cruz y Raya después de que le haya dado dos hostias @el viejo dela montaña

Yo vivo en una ciudad que es un lol. Es normal ver traviesos por doquier pero también hay hombres normales en vestido. Una vez vi s un abuelo con vestido, imaginad a vuestro abuelo con el vestido de la foto dando vueltas por el super. La risión.

Pues esta bicha es uno de esos. Joder, me la imagina haciendo lucha con el vestido. Y lo del elefant man de su marido es acojonante. Espero que vayan a la siguiente orgia de @vnp para gran golgorio de todos

Pues esta bicha es uno de esos. Joder, me la imagina haciendo lucha con el vestido. Y lo del elefant man de su marido es acojonante. Espero que vayan a la siguiente orgia de @vnp para gran golgorio de todos

Pocas bromas con ese hijoputa, piensa que es capaz de tirarse a ese exprimidor de pollas.

Ya amenaza con venir el frío y yo sin colonia reconfortante de invierno ni jerséis ni nada.
Necesito jerséis gustosos y una colonia que huela un poco a chocolate y a pachuli.

¿@Timmy O´Toole qué tal de lo tuyo?

Recuerdo que antes de que te tomaras un tiempo (yo también me tomé un tiempo) estabas a punto de explotar. ¿Ya pasó?

Pasó.

Digamos que he podido fabricar una rutina monocorde que me ayuda a sobrellevar la decadencia de gente que amo y de la que tengo que cuidar. Quitando eso, sigo instalado en la comodidad material sin ningún objetivo vital propio excepto el anterior. En resumen, tengo menos tiempo que antes para odiarme.

Estoy medianamente bien, gracias.

Recesvinto fue el mejor de loa reyes godos, y si me preguntáis creo que las leyes que promulgó le hizo ser mejor que Chindasvinto.

Este forochat es el forochat donde podeis escribir libremente sobre vuestro rey godos favorito antes de que Pedro Sanchez lo censure cuando no digáis que fue Wamba y os multe por fake news historicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie