Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremenda resaca tengo y aun así acabo de llenar la coñata de mi señora con chorros de opalescente esperma lleno de espermatozudos. Soy un titán.

Ahora a almorzar y luego quizá coja mi amoto y haga PWRRUN PWRRUN por las estepas, ahora que no está Max para echarme mal de ojo.
Se nota que andas bien de salud y TRUCU TRUCUS.

Tremenda resaca tengo y aun así acabo de llenar la coñata de mi señora con chorros de opalescente esperma lleno de espermatozudos. Soy un titán.

1ae2455abec47e0b814a6a5995c2a498.gif

Recesvinto fue el mejor de loa reyes godos, y si me preguntáis creo que las leyes que promulgó le hizo ser mejor que Chindasvinto.

Este forochat es el forochat donde podeis escribir libremente sobre vuestro rey godos favorito antes de que Pedro Sanchez lo censure cuando no digáis que fue Wamba y os multe por fake news historicos.

Yo soy muy fan de Sisebuto, rey guerrero y al mismo tiempo culto y distinguido, gran diplomático, hombre religioso y de gran corazón, y por las collejas que les metió a los habichuelos.

Ayer tarde-noche me vi del tirón la serie "Crematorio". Le tenía ganas desde hace años.

@miliu no pude evitar compararte con el yerno del protagonista. Capaz en lo suyo pero con carrera profesional por los contactos del suegro, casado con una hijade caprichosa y manipuladora, y su hija joven estudiando y vivendo la vida en el extranjero y zorreando...

No digo que lo tuyo sea así. Pero no pude evitar compararte.

Última edición:
Ayer tarde-noche me vi del tirón la serie "Crematorio". Le tenía ganas desde hace años.

@miliu no pude evitar compararte con el yerno del protagonista. Capaz en lo suyo pero con carrera profesional por los contactos del suegro, casado con una hijade caprichosa y manipuladora, y su hija joven estudiando y vivendo la vida en el extranjero y zorreando...

No digo que lo tuyo sea así. Pero no pude evitar compararte.
Bueno, mi suegro era un santo varón, forrado pero sin nada turbio. Mi triste carrera profesional ha estado siempre alejada de mi familia política que apenas entendía a lo que me dedicaba.

Escribía bien (el maricón de) Chirbes. Se lo puso fácil a los de la serie. Y Pepe Sancho estaba magnífico.

Eso es imposible.
Jejeje.

Era potentado de cuna.

Un filósofo era. Y luego en su chalet, cuando ya la demencia atacaba señalaba el alto seto que delimitaba el jardín y decía: "hasta donde alcanza la vista todo es mío".

Era potentado de cuna.

Un filósofo era. Y luego en su chalet, cuando ya la demencia atacaba señalaba el alto seto que delimitaba el jardín y decía: "hasta donde alcanza la vista todo es mío".

Eso le hago yo a mi hija, pero sin levantarla mucho.

Bueno, mi suegro era un santo varón, forrado pero sin nada turbio. Mi triste carrera profesional ha estado siempre alejada de mi familia política que apenas entendía a lo que me dedicaba.
Pues como el yernísimo. Profe e investigador de historia en la universidá :lol:
Escribía bien (el maricón de) Chirbes. Se lo puso fácil a los de la serie. Y Pepe Sancho estaba magnífico.
A Pepe Sancho le venía el papel como anillo al dedo. Canta un poco al lado de la pava joven que le ponen pero cuela y eso tiene mérito porque además se le nota que ya estaba algo cascado con el cancer de sidra.

No nos volvamos locos con el maricón escritor ése, que le bastó con fusilar los titulares del caso Malaya y tantos otros que salieron en esos años en la prensa, trasladarlo al levante y meterle cuernos y algo de suspense.

No me ha defraudado la serie pero me chirría un poco cómo terminan con Bertomeu.

Para mi lo mejor de la serie fue ver en tetas a una joven Aura Garrido, nada del otro mundo las tetas pero alguna caricia cuquil si que se escapó.

Me sorprende que no conozcas la mejor página del tiempo de la Comunidad Valenciana.

Gracias, bonico. No soy muy aficionado al tiempo, de hecho generalmente nunca miro lo que va a hacer al día siguiente.

Pues como el yernísimo. Profe e investigador de historia en la universidá :lol:
Bueno, la universidad no la he pisado desde que fui a ver las últimas notas.

Simplemente sus habilidades tecnológicas se quedaron en los sesenta. No sabían a qué me dedicaba ni qué sentido podía tener. Con un hijo funcionario y dos de letras en aquella casa cualquier cosa era propia de la Nasa o directamente brujería.
A Pepe Sancho le venía el papel como anillo al dedo. Canta un poco al lado de la pava joven que le ponen pero cuela y eso tiene mérito porque además se le nota que ya estaba algo cascado con el cancer de sidra.

No nos volvamos locos con el maricón escritor ése, que le bastó con fusilar los titulares del caso Malaya y tantos otros que salieron en esos años en la prensa, trasladarlo al levante y meterle cuernos y algo de suspense.

No me ha defraudado la serie pero me chirría un poco cómo terminan con Bertomeu.
Paris Austerlitz y sus tres tomos de memorias son muy decentes. Y tiene otros libros aún mejores que Crematorio. Por eso me atrevo a decir que al gañán se le daban bien las letras.

Gracias, bonico. No soy muy aficionado al tiempo, de hecho generalmente nunca miro lo que va a hacer al día siguiente.

Es mi página de referencia en estas fechas para saber los litros caídos en mis sitios rebolloneros y calcular cuándo van a salir. Es todo una ciencia.

Es mi página de referencia en estas fechas para saber los litros caídos en mis sitios rebolloneros y calcular cuándo van a salir. Es todo una ciencia.

No sé para qué hostias entró la "derecha" en el gobierno de la terreta (y ganamos una guerra, coño) si se sigue utilizando el catalán-down ese. Y encima en esa página por defecto.

Aun así, me la guardo. Gracias.

Última edición:

Esta te da hasta las diferencias de temperatura dentro de la ciudad, pues hay bastantes estaciones meteorológicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie