Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea, que hacer bromas sobre matar seres humanos, sí, pero con un animal eres un ofendidito.
No ves que son todo bromas? Anda, bebe un poco más a ver si lo encuentrassssss.
Cómo vas de lo tuyo?
A mí me pasa también eso. Puedo leer noticias de lo que sea pero si van de que matan a un animal, no puedo. Las paso. Ni leo el enunciado.

Ahora mismo estoy acompañado por una perrita. Ni da por culo, ni monta pollos, ni nada. Feliz solo con que le hagan compañía, jueguen con ella un poco, y le den una golosina de vez en cuando. Mejor que las personas.

Mira, @R.J. McReady , mira a ver si esta carne de jabalí estofada que me acabo de meter entre pecho y espalda con una Alambra 1925 no es pura ambrosía.

Maricón.

20240922_143018.webp

A muchas mujeres como Maca también.
Lo buena que está y lo mal que la chupa...lo sabemos @redpo y yo.

@redpo está enamorado (y loco), defenderá a capa y espada que no hay nadie que la chupe mejor.

Lo de los dientes perrunos...me imagino a @Alduin yendo al veterinario y gastándose unos cuantos miles en que extraigan al perrete unos dientes. Pudiendo arramcarselos gratis, de una patada.

Y cuando quieras que te la chupen qué? Eso cómo lo haces?

Porque volvemos al punto de @pai-mei, le sobran los dientes...

Ya me la han chupado bastante. No soy como vosotros, unos pringados que no follásteis en su momento (es decir, los años de veinteañero). Ahora estoy feliz con estar tranquilito, tomarme unas tapas, un buen atardecer, o pasear con la perra.

@redpo está enamorado (y loco), defenderá a capa y espada que no hay nadie que la chupe mejor.

Lo de los dientes perrunos...me imagino a @Alduin yendo al veterinario y gastándose unos cuantos miles en que extraigan al perrete unos dientes. Pudiendo arramcarselos gratis, de una patada.
Sufre McReadytis, la enfermedad de gastar el dinero en chorrás.
Alduin se deja cuatro mil trucutrucus pa dejar de beber, y vuelve más borracho que nunca, el barítono de Sevilla se va a gastar 360 trucutrucus en dos pares de zapas y no va a tocar pelo, pudiendo gastarse 30 canallitas en una prostituta callejera, con pocos dientes en homenaje a Alduin y Redpo, y con una cepa bien gostosa de sida que le dé salsa al asunto.

No, que le jodan. Y a las vacas también. No son animales domesticados y cariñosos. Menuda envidia me ha entrado con la tapa esa.

vendría bien con unas patatas y una jarra de Dorada o Mahou también
Pues yo como perro, te jodes...uhmmmm y los chinos también y yo soy chino como ves en mi avatar.
Mil millones de come perros, qué bieeennnnn, qué ricosss estánnnnnn.

Pues yo como perro, te jodes...uhmmmm y los chinos también y yo soy chino como ves en mi avatar.
Mil millones de come perros, qué bieeennnnn, qué ricosss estánnnnnn.

Cómo te molaría estar conmigo en una batida y en lugar de tirarle a los jabalíes tirarles a los perros, eh, mataperroooooooossssssss

A mí me pasa también eso. Puedo leer noticias de lo que sea pero si van de que matan a un animal, no puedo. Las paso. Ni leo el enunciado.

Si no lees ni el enunciado, ¿cómo sabes que van de matar a un animal? Puta mentirosa, te he pillado. Si mientes sobre algo tan delicado como la muerte de un animal es que mientes sobre todo, meretriz de Babilonia.

El otro día nos sentamos en una terracita para picar algo y sale la dueña a atender: china. Se jodió el asunto, no puedes ya pedir vino porque por algún motivo jamás tienen vino bueno, ni nada elaborado de comer, porque da asco. Pues pedimos oreja a la plancha, que al fin y al cabo viene envasada y no pude comer más de dos trozos porque me entró muchísimo asco. Luego estuve todo el día con asco en el cuerpo y la sensación de haber comido un trozo de gato.
Qué asquerosos son los chinos, Dios mío.
Hace unos meses quedé para un trato de Wallapop, (algo normal, nada sucio), mientras esperaba entré a una churrería de siempre, La Taza, ha tenido varios dueños españoles y bien. Pues entro y zas, chinardos, el café asqueroso, el local sucio, los churros pasaron a mejor vida y hacen unas porquerías que echan para atrás. Para ellos no vuelvo más.

Que no se metan con los chinos. Minoría ejemplar. Montan sus negocios, traen sus propias mujeres, y no dan por culo. FOLLAMOROS es lo que sois.

Cómo te molaría estar conmigo en una batida y en lugar de tirarle a los jabalíes tirarles a los perros, eh, mataperroooooooossssssss

Pero yo nunca le gastaría los cartuchos en los pobres perretes, yo a patás en el hocico y a pedrás en la cabeza y a sacarles los ojos con los pulgares como se ha hecho toda la vida.

Ni puta gracia. Antes os mataba a todos vosotros que a un perro.

Joder, será que se ha situado usted en alguna suerte de dicotomía o algo... La próxima es obligarnos a elegir entre ser Chris Hemsworth o Echenique.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie