Recesvintochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos meses quedé para un trato de Wallapop,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(algo normal, nada sucio),

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero sinvergüenza, qué haces escusándote sin que nadie te lo pida???
Nada sucio, dice.

Aquí tenemos otro amigo de hacer tratos en lo osbcuro. Jejejeje
A ver si nos cuentas tus aventuras, que siempre pasas desapercibido pero si estás aquí es por algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me ha dado por pelis de ciencia ficción más viejas que vuestra puta madre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero sinvergüenza, qué haces escusándote sin que nadie te lo pida???
Nada sucio, dice.

Aquí tenemos otro amigo de hacer tratos en lo osbcuro. Jejejeje
A ver si nos cuentas tus aventuras, que siempre pasas desapercibido pero si estás aquí es por algo.
Si no me hubiera excusado alguien habría dicho que para tratos de culo, quedé con una abuela para comprarle un libro de Vizcaíno Casas y no apareció, el libro era Hijos de papá.

Me ha dado por pelis de ciencia ficción más viejas que vuestra puta madre.

Ponte el engendro mecánico.

Mira, @R.J. McReady , mira a ver si esta carne de jabalí estofada que me acabo de meter entre pecho y espalda con una Alambra 1925 no es pura ambrosía.

Maricón.

Ver el archivos adjunto 171476
Oye, que si estas pasando necesidad y no puedes comprar ternera o pollo, que hacemos un craufaundin y te compramos algun bistec, que no hace falta que comas esa carroña que no se la dan ni a los presos pa que confiesen. Que hijueputa.

Bueno, en otro orden de cosas, aqui os traigo me cena de esta noche. Una bota de goma con suela de EVA aislante para las frías noches de pesca o los paseos invernales por el campo en busca de setas. La quiero hacer con una salsa de finas hiervas , y queso roquefort. Se mete todo al horno y se cocina lentamente a -273ºC hasta que salga "al punto", al punto de derretirse claro. Receta esponsorizada por @curro jimenez

Screenshot_528.webp

Oye, que si estas pasando necesidad y no puedes comprar ternera o pollo, que hacemos un craufaundin y te compramos algun bistec, que no hace falta que comas esa carroña que no se la dan ni a los presos pa que confiesen. Que hijueputa.

Bueno, en otro orden de cosas, aqui os traigo me cena de esta noche. Una bota de goma con suela de EVA aislante para las frías noches de pesca o los paseos invernales por el campo en busca de setas. La quiero hacer con una salsa de finas hiervas , y queso roquefort. Se mete todo al horno y se cocina lentamente a -273ºC hasta que salga "al punto", al punto de derretirse claro. Receta esponsorizada por @curro jimenez

Ver el archivos adjunto 171483

Ya te gustaría a ti saborear las mieles de una buena carne de caza.

Pero claro, capaz eres de comerte de verdad esa bota al horno.

Por lo visto es lo único que te comjajajajjajajjajajajajaaj

Ya te gustaría a ti saborear las mieles de una buena carne de caza.

Pero claro, capaz eres de comerte de verdad esa bota al horno.

Por lo visto es lo único que te comjajajajjajajjajajajajaaj
Negativo. El barbero donde ibamos a pelarnos de pequeño era cazador, y a mi padre le ragalaba muchas veces trozos de venao, piernas de jabalíes y conejos. Lo unico que medianamente se podía saborear un poco sin vomitar era el conejo de campo y las perdices. El resto es carne infecta, con un sabor raro, fuerte, como a herrumbre, que no se lo comen ni los cazadores. Sólo los que pasan necesidad, eso yes.

@ignaciofdez ¿No echas de menos Polonia? Yo si joder. Estoy pensando en ella. Nada de moronegrada. Si es que voy por aquí y es imposible no cruzarase con MENAS. Un grupito de cinco niñatos hablando en árabe, luego otro africano con chanclas como Pedro por su casa, y así. Por mucho que evites cierta calle, o te cambies de acera, SIEMPRE HAY MÁS.

Lo único que me daba mal yuyu era la cantidad de cruces y el catolicismo extremo que hay. Nunca había visto tantas cruces por todos lados. Y montón de estatuas de Pablo II en cada pueblo. En ese sentido Eslovaquia o República Checa son mejores, sociedades limpias, pero sin dar por culo con la religión.
Ciertamente amego lo mejor de Kobietalandia es eso que cuentas.
Bueno, lo he cambiado por Terelandia que es muy parecido, está más cerca y hablan en perfecto cristiano.

La comparación es que los polacos no están suficientemente romanizados, son como algo así como católicos de nuevo cuño.
En los pueblos de Terelandia apenas hay moros, nigros cero, similar a Polską. Aparte son muy católicos, pero con una religión de rancio abolengo:
abundan las iglesias, ermitas, vía Crucis, etc, milenarios, de la época de Recesvinto.

La misma Kobieta quedó epatada de la cantidad de iglesias por metro cuadrado que hay en la capital, una concentración superior al mismo Vaticano.
El convento donde vivió Santa Teresa es el único de España, y de los pocos del mundo, donde hay lista de espera para el noviciado.

Creo que no te disgustaría mi estimado.
El problema es que hay poco trabajo, a no se que quieras criar vacas y cultivar algo, cosa que va ser que no, no eres muy de doblar el lomo.

K#rma teresiana

Última edición:
Ciertamente amego lo mejor de Kobietalandia es eso que cuentas.
Bueno, he cambiado por Terelandia que es muy parecido, está más cerca y hablan en perfecto cristiano.

La comparación es que los polacos no están suficientemente romanizados, son como algo así de católicos de nuevo cuño.
En los pueblos de Terelandia apenas hay moros, nigros cero, similar a Polską. Aparte son muy católicos, pero con una religión de rancio abolengo:
abundan las iglesias, ermitas, vía Crucis, etc, milenarios, de la época de Recesvinto.

La misma Kobieta quedó epatada de la cantidad de iglesias por metro cuadrado que hay en la capital, una concentración superior al mismo Vaticano.
El convento donde vivió Santa Teresa, es el único de España, y de los pocos del mundo, donde hay lista de espera para el noviciado.

Creo que no te disgustaría mi estimado. El problema es que hay poco trabajo, a no se que quieras criar vacas y cultivar algo, cosa que va ser que no, no eres muy de doblar el lomo.

K#rma teresianas
Es que España estuvo más de 1000 años luchando contra el moro, primero en la reconquista y luego ante los turcos, financiados por el mariquita del francés, dicen que Inglaterra es nuestro enemigo natural, mentira, es Francia y de Europa en general, que mientras los eslavos luchaban contra los mongoles y el imperio español contra los turcos , ellos financiaban a los invasores para ser el hegemón europeo.
Fue Francia la que aniquiló la Orden del Temple, que tenía miembros desde Georgia hasta Portugal y cohesionaba el cristianismo , además de ser un ejército bien preparado para haber conquistado Tierra Santa en cuanto 2 o 3 países europeos serios hubieran hecho una cruzada decente.

Suena al paraíso tio. ESTOY CANSADO DE MOROS.
También te digo que en la capital si que se ven moros y gitanos. Eso yes, todos en familias, nada de bandas de Moromiel joven macho.
Y nigros casi cero en la capital. En los pueblos cero cero nigros, escasos panchis cuidabiejas, y alguna familia moruna. Nada que ver con Madrid y tal

También te digo que en invierno se te hiela el alma. Un frío que también sorprendió a Kobieta

También te digo que en la capital si que se ven moros y gitanos. Eso yes, todos en familias, nada de bandas de Moromiel joven macho.
Y nigros casi cero en la capital. En los pueblos cero cero nigros, escasos panchis cuidabiejas, y alguna familia moruna. Nada que ver con Madrid y tal

También te digo que en invierno se te hiela el alma. Un frío que también sorprendió a Kobieta

Moros y panchis pero pocos. Como Dios manda, que se queden en su rincón siendo minoría. De todo tiene que haber en la villa del señor. El frío nunca me molestó, es más me gustaba y es más higiénico (no sudas) y no hay tantas moscas.

Ver el archivos adjunto 171483
Tenga cuidado no se equivoque de talla...
y los murcianos hacen cosas de murcianos
(ayer en Alicante)

GYCNniIWUAAQSvH
Pueden arrancar lo que quieran de la grada, que los 3 puntos no se los llevaron:pringui:

A la huerta a pastar con las bajocas y los arcasiles.

Se acerca la hora de la cena, un video para abrir apetito ( minuto 4.07)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie