Mr. Bateman
Novato de mierda
- Registro
- 8 Ago 2008
- Reacciones
- 0
Como tratan las mujeres a pai mei 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He aquí otro nuevo ejemplo de hilo vacío y sin sentido abierto por otro amiguete, de dos líneas y con un vídeo que no aporta nada.
.
qbit rebuznó:¿Qué, de cháchara con el amiguete, trolleando el hilo? Tampoco es que sea grave, pues no se escribe de nada.
qbit rebuznó:Vaya, veo que te molestan las verdades (que estás de cháchara con un amiguete trolleando el hilo). Podrías habértelo tomado como una crítica para mejorar tu comportamiento en vez de como un ataque.
En cuanto a mencionar lo de la conspiración sionista, es una cosa que no viene a cuento en este subforo, y que saca a la luz qué es lo que tienes contra mí, pero ya te aviso que yo no hablo sin saber ni me invento cosas, que he sido cocinero antes que fraile.
ilovegintonic rebuznó:si te he cerrado el tuyo pues ya está, hombre, no tienes que ir diciendo ¿y este qué eh eh eh? como un crío.
mundele rebuznó:Como tampoco llegaré a entender la necesidad de autopromocionarse, hasta el punto de abrir hilo con la excusa de haber sido rechazado por alguien,
.
He aquí otro nuevo ejemplo de hilo vacío y sin sentido abierto por otro amiguete, de dos líneas y con un vídeo que no aporta nada.
.
pai-mei rebuznó:Pero, hombre de dios, si este hilo enseña precisamente a tomarse con filosofía el rechazo por parte de las siempre mutables féminas.
Si todo el mundo postease vídeos de sus cagadas "amorosas", otro gallo nos cantaría a los habitantes de villa decepción.
Un bechi.
mundele rebuznó:He estado leyendo todo el hilo con detenimiento, y he llegado a la conclusión de que jamás llegaré a entender el tráfico de fotos no solicitadas(o sí), como tan lubricadamente maneja Pai-Mei.
Buenos días.
Amén.No Mundele, a mí me importa tu opinión, de hecho, estás entre los foreros a los que leo con total detenimiento.
Dan¡ta rebuznó:
Ya cuchiflitina, pero en este caso el papel del culo es para limpiarnos la lengua, no para llorar. No dudo que mundele tenga el culo como una tacita de plata, pero lo propio es limpiarse un poco tras una buena lamida de ojalsPedorra, las Danitas no lloramos nunca ni usamos papel de váter como kleenex que eso es de chonis y nosotras tenemos mucha clase ¿estamos?.
Me vas a crear mala fama y no lo pienso permitir, no señor.
![]()
pai-mei rebuznó:La verdad, es que el hecho de rechazar con semejante cara de subnormal a una diosecilla del valhalla como la de anoche, sólo me confirma como amo.
Trisómico, pero amo.
mundele rebuznó:Si el moderador considera que desentono o desvirtúo el hilo, puede borrar mis posts de este hilo libremente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.