RECHAZADO!!!!!!!!!!!1111

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como tratan las mujeres a pai mei :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He aquí otro nuevo ejemplo de hilo vacío y sin sentido abierto por otro amiguete, de dos líneas y con un vídeo que no aporta nada.

.

Pero, hombre de dios, si este hilo enseña precisamente a tomarse con filosofía el rechazo por parte de las siempre mutables féminas.
Si todo el mundo postease vídeos de sus cagadas "amorosas", otro gallo nos cantaría a los habitantes de villa decepción.
Un bechi.

qbit rebuznó:
¿Qué, de cháchara con el amiguete, trolleando el hilo? Tampoco es que sea grave, pues no se escribe de nada.

¿Qué, jugando a ser admin, tocando los cojones? Mira a ver si no hay por ahí una conspiración sionista que desenmascarar, anda, y deja de dar por culo.[/QUOTE]

Vaya, veo que te molestan las verdades (que estás de cháchara con un amiguete trolleando el hilo). Podrías habértelo tomado como una crítica para mejorar tu comportamiento en vez de como un ataque.

En cuanto a mencionar lo de la conspiración sionista, es una cosa que no viene a cuento en este subforo, y que saca a la luz qué es lo que tienes contra mí, pero ya te aviso que yo no hablo sin saber ni me invento cosas, que he sido cocinero antes que fraile.

qbit rebuznó:
Vaya, veo que te molestan las verdades (que estás de cháchara con un amiguete trolleando el hilo). Podrías habértelo tomado como una crítica para mejorar tu comportamiento en vez de como un ataque.

En cuanto a mencionar lo de la conspiración sionista, es una cosa que no viene a cuento en este subforo, y que saca a la luz qué es lo que tienes contra mí, pero ya te aviso que yo no hablo sin saber ni me invento cosas, que he sido cocinero antes que fraile.

No tengo nada contra ti, qbit, nada. Sólo que andar poniendo en los hilos "este tenía que estar cerrado" "este lo mismo" no viene a cuento; si te he cerrado el tuyo pues ya está, hombre, no tienes que ir diciendo ¿y este qué eh eh eh? como un crío.

ilovegintonic rebuznó:
si te he cerrado el tuyo pues ya está, hombre, no tienes que ir diciendo ¿y este qué eh eh eh? como un crío.

Desierto-011.jpg

Are you predicando onto me?

P.D.: Se entiende no?

El karma existe coleguis y el hecho de publicar mi rechazo aquí, hizo que una joven y simpatiquísima diosecilla me reconociera esta noche en un bar y hasta se hiciera unas fotos avec moi.
A, si lees esto sólo tengo una cosa que decir: ñam ñam 8-):oops:

He estado leyendo todo el hilo con detenimiento, y he llegado a la conclusión de que jamás llegaré a entender el tráfico de fotos no solicitadas(o sí), como tan lubricadamente maneja Pai-Mei.

Como tampoco llegaré a entender la necesidad de autopromocionarse, hasta el punto de abrir hilo con la excusa de haber sido rechazado por alguien, como excipiente para que, sin venir a cuento, postear fotos propias con la inconfundible marca de agua del ascopena.

Como tampoco llegaré a entender este tipo de hilos, ni este tipo de forero.

Es por ello que no suelo participar en este subforo; cosas como esta nos acercan un pasito más a Meristation.

Sí, ya lo sé, ya sé que al 90% de los que hayan leído este post les importa una mierda mi opinión, pueden ahorrarse los comentarios al respecto, o verterlos a continuación; total, el hilo no puede ir a peor.

Buenos días.

mundele rebuznó:
Como tampoco llegaré a entender la necesidad de autopromocionarse, hasta el punto de abrir hilo con la excusa de haber sido rechazado por alguien,

.

Eh, que yo no he abierto este hilo sr. Mundele, para haberlo leído "detenidamente", se le ha escapado ese detalle importante.
un bechi.

He aquí otro nuevo ejemplo de hilo vacío y sin sentido abierto por otro amiguete, de dos líneas y con un vídeo que no aporta nada.
.

Qbit que no te moleste la alusión malintencionada al tema de la conspiración sionista, ya hablé de los "insultos" en otro subforo. Ojalá hubiera más gente como tú y menos aborregados que se toman como dogma de fe hasta las encuestas de "El Mundo".

pai-mei rebuznó:
Pero, hombre de dios, si este hilo enseña precisamente a tomarse con filosofía el rechazo por parte de las siempre mutables féminas.
Si todo el mundo postease vídeos de sus cagadas "amorosas", otro gallo nos cantaría a los habitantes de villa decepción.
Un bechi.

Pai seamos sinceros, en ese vídeo no se ve "na de na", ni te acercas siquiera a la tía a la que se supone que te estás ligando, vamos, si eso es un rechazo a mí me rechazan todos los días el 99% de personas que me cruzo por la calle. :lol:
Eres un pelín exhibicionista, jomío :lol:. ¡¡¡Admítelo!!

mundele rebuznó:
He estado leyendo todo el hilo con detenimiento, y he llegado a la conclusión de que jamás llegaré a entender el tráfico de fotos no solicitadas(o sí), como tan lubricadamente maneja Pai-Mei.

Buenos días.

No Mundele, a mí me importa tu opinión, de hecho, estás entre los foreros a los que leo con total detenimiento.

Dan¡ta rebuznó:

Pedorra, las Danitas no lloramos nunca ni usamos papel de váter como kleenex que eso es de chonis y nosotras tenemos mucha clase ¿estamos?.
Me vas a crear mala fama y no lo pienso permitir, no señor.
:mad:

RECHAZADA, ayer por la noche por Pai-mei, al cual invité a acompañarme el resto de la noche y tan solo recibí una negativa.

Vamos que es todo cuento.

Imagen0246.jpg

( Me veo obligada a censurarme para no eclipsar con mi belleza la importancia de tal asunto... :lol: )

Pedorra, las Danitas no lloramos nunca ni usamos papel de váter como kleenex que eso es de chonis y nosotras tenemos mucha clase ¿estamos?.
Me vas a crear mala fama y no lo pienso permitir, no señor.
:mad:
Ya cuchiflitina, pero en este caso el papel del culo es para limpiarnos la lengua, no para llorar. No dudo que mundele tenga el culo como una tacita de plata, pero lo propio es limpiarse un poco tras una buena lamida de ojals :lol:

La verdad, es que el hecho de rechazar con semejante cara de subnormal a una diosecilla del valhalla como la de anoche, sólo me confirma como amo.
Trisómico, pero amo.

pai-mei rebuznó:
La verdad, es que el hecho de rechazar con semejante cara de subnormal a una diosecilla del valhalla como la de anoche, sólo me confirma como amo.
Trisómico, pero amo.

"Y es así, hamijos, como intento reconducir el hilo para centrar en mí de nuevo la atención"

En cuanto al reproche, tiene razón; usted no ha abierto el hilo, error mío. Pero aún así, tal circunstancia no cambia las cosas.

Joer Mundele, la historia es que hay quien no se avergüenza de lo que es porque sabe que nadie es mejor que nadie.

Pues eso es lo que critico: ¿Qué coño de historia es esa? pero ojo, que no soy ni especialmente objetivo, ni mi opinión es lo que en este lugar puede considerarse deseada o de utilidad.

Si el moderador considera que desentono o desvirtúo el hilo, puede borrar mis posts de este hilo libremente.

mundele rebuznó:
Si el moderador considera que desentono o desvirtúo el hilo, puede borrar mis posts de este hilo libremente.

¿Moderador? ¿Qué moderador? Este subforo no tiene moderador muahahamuahahamuahahamuahaha

Vaya, y yo que pensaba que este subforo estaba übermoderado por dos admins... ahora lo entiendo todo.:lol:

Atrás
Arriba Pie