Reciclar es de subnormales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú reciclas?

• Votantes totales
    55
Luego está el apasionante mundo del punto limpio. Sufro en silencio ser el hamijo informático y no me invitan a paella ni nada pero los últimos 4 ordenadores que he apañao han sido afanados del punto limpio. Uno de ellos un i7 en perfectas condiciones. Sólo uno de ellos fue por hamistad con el currela del lugar, los demás afanados saltando la tapia. Luego la moraleja es que yo sí reciclo pero cuando voy al punto limpio a tirar cosas estropeadas o desfasadas lo tiro con fuerza al contenedor para que no se lo quede nadie.

Hace poco echaron un reportaje sobre lo de los puntos limpios. Por lo visto a la puerta de cada uno hay doscientos gitanos intentando comprar la chatarra que la gente va a depositar en él, y lo hacen con éxito, claro: si te dan diez euros por todo lo que vas a echar ahí pues se lo vendes, que mejor será que nada. Luego estos gitanos lo revenden a su vez y las neveras, ordenadores, televisiones y demás acaban desguazados en África, donde unos niggas extraen de los irrecuperables los metales y lo que se pueda recuperar lo revenden, o a ver si es que os creéis que los correos de "soy la viuda de un ministro de Nigeria y tengo una pasta en una cuenta en las islas Caimán pero necesito tu ayuda" los envían desde iMacs recién comprados en la Apple Store de Lagos.

Los que sí van al punto limpio creo que corren una suerte parecida. Vamos, que es un descojone: si vas a tirar un ordenador lo que tienes que hacer es meterlo en el coche, irte a las afueras de tu ciudad y dármelo gratis que ya le saco yo beneficio económico. Sí, y si quieres también te lo desguazo yo, te separo el cobre en un montón, el acero en otro, el oro en un bote y ya tú lo vendes y tú te llevas la pasta no te jode.

Pues según tengo entendido si coges cristales o cualquier cosa de la basura, estás robando y el ayuntamiento puede denunciarte. Se supone que esos residuos son de todos y blablabla nadie tiene derecho a agenciárselos.

No pasará una semana sin ver algún hamijo de la basura pescando en los contenedores con una percha de la ropa abierta y dejando todo fuera de los cubos en plan cochiquera de cerdos y la policía pasa totalmente. Que si, que por ley todo eso de la basura propiedad del ayuntamiento y los horarios para tirarla está muy bien, pero es algo que está para decorar porque la mayoría se lo pasa por el forro de las bolas.

Como dije, en Japón es donde se recicla en condiciones, pero para llegar ahí hay que implementar una cultura del reciclaje que está muy lejos de ser una realidad en el resto del mundo.

Y si tienes que tirar un brick de leche o de zumo, tienes que separar el cartón de la parte mástica y de la metálica, y tirar cada parte en su bolsa correspondiente.

No he estado nunca en Japón, pero parece ser el típico país que tienen los suelos limpios y la gente se espera con el papel en la mano a encontrar una papelera, es algo que personalmente hago, pero en nuestro caso las calles tienen unos suelos con una cantidad de roña que no incita nada a reciclar ni tirar las cosas en su sitio, ademas de los cerdos que de ciudadanía carecen completamente.

El brick de zumo tiene gotitas resecas de zumo, así que lo mejor es tirarlo a lo orgánico y te ahorras el pensar si tiene alumínio dentro o cualquier otra cosa.

Última edición:
Lo de "tranquilito que yo te pago tu sueldo" creo que es un poco ir de sobrao, razón de más para encalomar aún más al poli de turno. Eso me suena mucho a progres y puretas.
Yo no lo recomendaría.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Si ya no es el reciclaje en si, es que la gente no sea tan cerda puta, que pasas por una zona de botellón y da asco como queda. Pero que cada uno vea lo que hace, luego no se quejen de la mierda de las calles, de que si los chavales ensucian todo y demás, es lo que se esta creando, generaciones de niños ratas sin respeto por nada. Menos mal que alguno se va con los pies palante de tanto beber.

¿Cuantos de los que posteais pagais el impuesto de residuos sólidos?¿reciclar es de izquierdas o derechas?¿por que norteño lleva propaganda cutre galleguista pero a la vez no quiere perpetuar su raza?

Lo de "tranquilito que yo te pago tu sueldo" creo que es un poco ir de sobrao, razón de más para encalomar aún más al poli de turno. Eso me suena mucho a progres y puretas.
Yo no lo recomendaría.

Soy subnormal y me equivoqué de hilo. mil perdones

Alguno más quiere dejar constancia de que tiene un despacho?

Alguno más quiere dejar constancia de que tiene un despacho?
Bueno, yo llamo despacho a la habitación que en casa tengo destinada para mi escritorio, mi ordenador, mis papeles y mis movidas. Tú también puedes tener un despacho, Zurraspas; basta con que destines una habitación de tu mansión a eso mismo y lo llames así, aunque ninguno llegaremos nunca jamás a cuando @Max_Demian llamó a su cuarto "gabinete". Me gustó muchísimo aquello.

Es la habitación en la que trabajo y en la que, rara vez, recibo a algún cliente/jefe/compañero. Tú verás cómo lo voy a llamar.

Bueno, yo llamo despacho a la habitación que en casa tengo destinada para mi escritorio, mi ordenador, mis papeles y mis movidas. Tú también puedes tener un despacho, Zurraspas; basta con que destines una habitación de tu mansión a eso mismo y lo llames así, aunque ninguno llegaremos nunca jamás a cuando @Max_Demian llamó a su cuarto "gabinete". Me gustó muchísimo aquello.
En el barrio de Zurraspas lo llaman "cuarto de la plancha"

Alli es que van a un nivel superior

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

La capacidad y mentalización que tiene un país y sociedad para reciclar correctamente sus residuos, es un indicador bastante notable del desarrollo de su sociedad y ser un país de los más avanzados.

Obviamente leyendo este hilo debemos estar a la par con Eritrea

Última edición:
hombre, esque basicamente el reciclaje se basa en esto, no en moral y etica. tu antes, cuando devolvias una botella vacia, te daban 20 pesetas, hoy, o lo hechas al container de vidrio gratis, o si te colocan no haciendolo te puede caer multa.

@Benito, te daban 20 pesetas porque al comprar la botella ,o llevabas un casco vacío o te lo cobraban.

Total, que el envase era tuyo y si te daban dinero era porque lo vendías.

Al tema del hilo, yo cada vez que cocino cojo una bolsa pequeña de esas que se usan en los supers para meter y pesar la fruta.
Voy echando ahí todo lo que pueda oler y en cuánto salgo de casa lo tiro al contenedor de la esquina.

Luego tengo un cubo en el que tiro todos lo que no huele. Cuándo se llena, al mismo contenedor de la esquina.

¿Conocen vuesas mercedes a alguien al que le hayan puesto una multa por tirar basura fuera de horas? Porque en todas las ciudades existen ordenanzas que regulan el horario, para que no se tire todo el mondongo al sol un montón de horas y empiece la golor. Yo es una cosa que uso contra mi madre, en plan hombre del saco para jubilados, pero nunca he asistido a tal acontecimiento.

Entonces reciclarias si te diesen la nacionalidad, en España no reciclo, no por moral y ética, si no por que no me pagan por ello, y en Noruega lo haría. Mira si lo tienen bien montado que tienen aquello a reventar de refugees, y esos de reciclar nada. :jew:

En este tipo de países los refugees y mendigos locales aprendieron hace tiempo que la basura de un hombre es el tesoro de otro. Por las calles puedes ver a vagabundos y mendigos recogiendo todo tipo de botellas del suelo, sobre todo en festivales o eventos grandes, para llevarlas a reciclar y sacarse unos horocs.

Lo del reciclaje y el ahorro está bien...... y funciona..........pero claro, cuando todos reciclan, porque sino es hacer el tonto. Pasa un poco como si tu no manchas o contaminas y tu vecino si, todo lo que hagas no va a servir de nada por culpa de tu puto vecino, que a veces incluso mancha y contamina el doble sin importarle un huevo las consecuencias.

De todas formas una persona inteligente debe reciclar, no por satisfacción personal sino más que nada por economía, ya que reciclar no tiene por qué ser con basura, sino con todo tipo de cosas y objetos materiales. Sin ir más lejos ya hay en españa empresas que se dedican a recoger electrodomésticos estropeados o que la gente tira a la basura, ya que sus placas base contienen pequeños minerales preciosos, en miligramos o nanogramos y saben que de mil aparatos que recojan y procesen pueden sacarse 10 kilos de oro, 30 de platino, 1 de coltán, etc....

Lo del reciclaje y el ahorro está bien...... y funciona..........pero claro, cuando todos reciclan, porque sino es hacer el tonto. Pasa un poco como si tu no manchas o contaminas y tu vecino si, todo lo que hagas no va a servir de nada por culpa de tu puto vecino, que a veces incluso mancha y contamina el doble sin importarle un huevo las consecuencias.

De todas formas una persona inteligente debe reciclar, no por satisfacción personal sino más que nada por economía, ya que reciclar no tiene por qué ser con basura, sino con todo tipo de cosas y objetos materiales. Sin ir más lejos ya hay en españa empresas que se dedican a recoger electrodomésticos estropeados o que la gente tira a la basura, ya que sus placas base contienen pequeños minerales preciosos, en miligramos o nanogramos y saben que de mil aparatos que recojan y procesen pueden sacarse 10 kilos de oro, 30 de platino, 1 de coltán, etc....

¿Por economía de quién? ¿Del dueño de esa empresa? ¿Yo tengo que darle a un señor mis cosas para que él y sólo él gane dinero? ¿A cambio de nada? Bueno, a cambio de nada, no, que no sé si sabéis que en el precio de todo componente electrónico hay metido una tasa de reciclado de residuos. Vamos, que todos pagamos para que estos se lleven la pasta. Y encima que somos muy malos si no se lo llevamos a su casa. Tócate los huevos, después de puta poner la cama.

Si hay una empresa que gana dinero a nuestra costa, sin casi gastos y no repercute en nada, no siquiera en forma de impuestos, esta se llama FACEBOOK, eso si es basura no reciclable.

esas empresas que tu dices las lleva habiendo años aqui, se llaman "Gitanos".

Hace poco echaron un reportaje sobre lo de los puntos limpios. Por lo visto a la puerta de cada uno hay doscientos gitanos intentando comprar la chatarra que la gente va a depositar en él, y lo hacen con éxito, claro: si te dan diez euros por todo lo que vas a echar ahí pues se lo vendes, que mejor será que nada. Luego estos gitanos lo revenden a su vez y las neveras, ordenadores, televisiones y demás acaban desguazados en África, donde unos niggas extraen de los irrecuperables los metales y lo que se pueda recuperar lo revenden, o a ver si es que os creéis que los correos de "soy la viuda de un ministro de Nigeria y tengo una pasta en una cuenta en las islas Caimán pero necesito tu ayuda" los envían desde iMacs recién comprados en la Apple Store de Lagos.

Los que sí van al punto limpio creo que corren una suerte parecida. Vamos, que es un descojone: si vas a tirar un ordenador lo que tienes que hacer es meterlo en el coche, irte a las afueras de tu ciudad y dármelo gratis que ya le saco yo beneficio económico. Sí, y si quieres también te lo desguazo yo, te separo el cobre en un montón, el acero en otro, el oro en un bote y ya tú lo vendes y tú te llevas la pasta no te jode.
En África??? Solo hay que darse una vuelta por descampados en las afueras de cualquier ciudad o solares sin construir en polígonos industriales para encontrarte los restos de frigoríficos o lavadoras desmontados o desguazados

Sin%20tiacutetulo_zpsaisrlhin.jpg

Seguro que no entendiste Rusia en lugar de Portugal?

Soy un obsesivo del reciclaje.Sobre todo plástico.Reciclo papel, plástico, aceite usado.
Electrodomesticos y punto verde y tal, no.

este tio... no le gustan los owend (como el de jack), aboga por el buen rollismo y esta obsesionado con el reciclaje y el calentamiento global...

ESTE TIO ME PONE ENFERMO

yo solo tengo un cubo de basura y todo va ahi y la bolsa cuando salgo del portal si coje para salir a la izquierda va al contenedor normal (el de toda la vida) y si me coje para salir a la derecha lo tiro en los de colorines que uno es para el carton y el otro no se ni para que es

este tio... no le gustan los owend (como el de jack), aboga por el buen rollismo y esta obsesionado con el reciclaje y el calentamiento global...

ESTE TIO ME PONE ENFERMO

yo solo tengo un cubo de basura y todo va ahi y la bolsa cuando salgo del portal si coje para salir a la izquierda va al contenedor normal (el de toda la vida) y si me coje para salir a la derecha lo tiro en los de colorines que uno es para el carton y el otro no se ni para que es
como no le van a gustar los owned hombre, te esta timando.

Yo reciclo aceite, pilas, papel, plástico y vidrio. Simplemente en mi casa desarrollamos ese habito y ahora es normal. No pasa nada ni cuesta especial esfuerzo. Eso si, hubo un tiempo en el que no me estaba tranquilo si no le quitaba el plastiquillo transparente a los sobres del correo. Luego vi que hay empresas en las que en un día joden todo mi trabajo de una década y relajé las neuras. Eso si, lo de los horarios me lo paso por el forro. Sé que hay horarios pero no me he molestado en averiguarlos. Algún día algún policida me dará una sorpresa.

también me tocan los huevos los que tiran según que cosas al suelo. Con la edad me enervan más y más y algún día tendré movida con alguien. Hace unas semanas vi a un chaval que estaba con sus amigos hacer literalmente un mic drop con un bote de Pringles en medio de una acera, que no es precisamente el envoltorio de un chicle. Se le vio la cotidianidad en el gesto. Estaba claro que para él era un gesto natural el tirar sus desperdicios al suelo ahí mismo en donde estuviese en el momento. No entiendo como hay gente tan cateta e incívica. Sale mas a cuenta tirar algo a la papelera incluso que llevarte una mala mirada de cualquiera, aunque solo se quede en eso.

Como curiosidad un amigo tiene un pabellón junto a una zona donde unos negros hacen sus negocios entelequianos, desconozco si es otro pabellón o simplemente un descampado. Me dice que llenan contenedores para mandar a Háfrica a por lo menos cuatro semanales. Meten todo lo que pillan, desde electrodomésticos hasta algún coche desmontado, y sobre todo colchones y periódicos a mansalva. Para qué necesitan los negros de África montañas de periódicos es algo que desconozco.

Yo reciclo aceite, pilas, papel, plástico y vidrio. Simplemente en mi casa desarrollamos ese habito y ahora es normal. No pasa nada ni cuesta especial esfuerzo. Eso si, hubo un tiempo en el que no me estaba tranquilo si no le quitaba el plastiquillo transparente a los sobres del correo. Luego vi que hay empresas en las que en un día joden todo mi trabajo de una década y relajé las neuras. Eso si, lo de los horarios me lo paso por el forro. Sé que hay horarios pero no me he molestado en averiguarlos. Algún día algún policida me dará una sorpresa.

decis mucho lo de los horarios. mi padre antes de ser camionero curro quitando containers donde vivia, vacios al medio dia para llevarlos a limpiar y poniendolos por la noche.

osea ahi no habia mas pelotas que tirar la basura cuando tocaba, porque a segun que horas, no habia ni cubo.

pero aqui en madrid, por ejemplo, no tengo constancia que haya un horario al que tirar la basura.

que aunque lo hubiera me la sudaria igual, yo tiro la basura cuando llego a casa y punto, y si me multan, pues como con el coche, que me multen y punto.

Simplemente en mi casa desarrollamos ese habito y ahora es normal.
Desarrolla lo de "mi casa" please.

A mi también me enerva la gente que tira las cosas al suelo sin avergonzarse. Yo si tiro algo, pues un chicle, o un cigarro, lo hago un poco a escondidillas, que me da apuro, y cuando veo a un mandril tirar cosas aparatosas como si nada... Es que es para matarlos.

Y aprovecho para resaltar que enervar, siempre me pareció que significaba "poner de los nervios" en vez de debilitar, que es lo que significa. Y está bien el significado, porque por más de los nervios que te pongas, luego te deprimes un poquito, o mucho, ya cada uno.

Atrás
Arriba Pie