Reckoning: Kingdoms of Amalur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy entre el Dishonored y este por algo parecido a lo que ha dicho Clitoriano, no sé cuál de los dos bajar. Haconsejadme.

CLITORIANO II rebuznó:
Por que son juegos largos y yo trabajo y estoy casado....

jajajja y tienes los platinos de dark souls y demon souls, vete a echate

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo estoy entre el Dishonored y este por algo parecido a lo que ha dicho Clitoriano, no sé cuál de los dos bajar. Haconsejadme.

Me cago en tu estampa, el Reckoning.

Spawner rebuznó:
Me cago en tu estampa, el Reckoning.

Ahi ahi, peludo el Dishonored es una mierda de juego, no se quien le ha dado tanto bombo.
Y para cuando te vas a poner con el Of Orcs & Men esta de puta de madre, bastante entretenido te lo recomiendo.

Filimbi rebuznó:
jajajja y tienes los platinos de dark souls y demon souls, vete a echate

Joder, el Demon´s souls es de 2010 y el dark tiene un año. Da tiempo de sobra a sacarse ambos platinos y el del SKYRIM, que tambien lo tengo.

juanillo2 rebuznó:
Ahi ahi, peludo el Dishonored es una mierda de juego, no se quien le ha dado tanto bombo.
Y para cuando te vas a poner con el Of Orcs & Men esta de puta de madre, bastante entretenido te lo recomiendo.

Pues en cuanto le rebajen el precio y me lo pille. ¿Es RPG, no?

CLITORIANO II rebuznó:
Joder, el Demon´s souls es de 2010 y el dark tiene un año. Da tiempo de sobra a sacarse ambos platinos y el del SKYRIM, que tambien lo tengo.

Con tus cojones.

Estás casado con la play, hijoputa

Kingdoms%20O%20f%20Amalur%20Reckoning%20%5bMULTI5%5d%5bPCDVD%5d%5bPRELOAD%5d%5bCRACK%20ONLY%5d%5bTHET

Mañana se me termina de bajar esta mierda y empezaré a jugarlo un poco. Como no esté bien os mato.

Lo dejé toda la noche descargando y ya lo tengo, lo he empezado y me da a elegir 4 tipos de personaje, ¿cuál es mejor?

Ni puta idea, yo me hice el último de todos, uno que parece un elfo.

De momento no he jugado porque se supone que había un torneo de League of Legends al que no se ha presentado ni la mitad de los foreros PORQUE SON UNOS CAGADOS HIJOS DE LA GRAN PUTA pero viendo que no hay torneo voy a ponerme con esto.

Atrás
Arriba Pie