Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.496
Yo estoy entre el Dishonored y este por algo parecido a lo que ha dicho Clitoriano, no sé cuál de los dos bajar. Haconsejadme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CLITORIANO II rebuznó:Por que son juegos largos y yo trabajo y estoy casado....
Armin Tamzarian rebuznó:Yo estoy entre el Dishonored y este por algo parecido a lo que ha dicho Clitoriano, no sé cuál de los dos bajar. Haconsejadme.
Spawner rebuznó:Me cago en tu estampa, el Reckoning.
Filimbi rebuznó:jajajja y tienes los platinos de dark souls y demon souls, vete a echate
juanillo2 rebuznó:Ahi ahi, peludo el Dishonored es una mierda de juego, no se quien le ha dado tanto bombo.
Y para cuando te vas a poner con el Of Orcs & Men esta de puta de madre, bastante entretenido te lo recomiendo.
CLITORIANO II rebuznó:Joder, el Demon´s souls es de 2010 y el dark tiene un año. Da tiempo de sobra a sacarse ambos platinos y el del SKYRIM, que tambien lo tengo.
Filimbi rebuznó:Con tus cojones.
Estás casado con la play, hijoputa
Claro vieo, tu pillatelo cuando puedas.Spawner rebuznó:Pues en cuanto le rebajen el precio y me lo pille. ¿Es RPG, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.