RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esther sabe babar con fundamento socios
Tira contra garganta
Tiene coño tragón. recibe muy bien
Pañuelines queria sacarla del ruedo con los regalines y la poesia pero esta moza no está para poesias
Esther necesita matraca en ese coño y tambien por detras
Por la trasera recibe polla con gusto socios
A Pañuelines le duele que con él no hiciera esas cosinas pero es normal que no le gusten los carcamales
No podia con ella socios
Le quedaba muy grande esta moza para lo calzonazos que es aunque cuando escribía parecia muy machote
Ahora se volvió timido
 
Última edición por un moderador:
La éster mejora cada día que voy a verla, siempre con una sonrisa y el cuerpazo que tiene, hay que tener carnet c1 pa pilotar por allí jaja
Está buenorra y muy saludable. La mamada que hace es de sobresaliente, ha ido perfeccionando la técnica babosa :1:
Hay que comer mucha cecina para manejar tantas curvas. Es demasiada mujer para pañuelines :1:
 
Más claro imposible jiji esperemos que pañuelines lo asimile y comprenda que las panteras necesitan vivir en libertad :1::1::1:

 
Más claro imposible jiji esperemos que pañuelines lo asimile y comprenda que las panteras necesitan vivir en libertad :1::1::1:

No lo asimila porque se enamoró de ella
El amor es ciego y quiere sacarla del ruedo puteril pero no entiende que es mucha carne para un carcamal
La titi rompecorazones necesita polla y buenas folladas, no poesias
Brothers and sisters unos compadres mios vieron ayer a pañuelines
Me dijeron que el proximo dia que le vean quieren hacerse una foto con él para subirla al instagram
 
No lo asimila porque se enamoró de ella
El amor es ciego y quiere sacarla del ruedo puteril pero no entiende que es mucha carne para un carcamal
La titi rompecorazones necesita polla y buenas folladas, no poesias
Brothers and sisters unos compadres mios vieron ayer a pañuelines
Me dijeron que el proximo dia que le vean quieren hacerse una foto con él para subirla al instagram
Dile a tus compadres que me apunto, yo también quiero una foto para el Instagram con Míster Carcamal "Pañuelines". Lo tengo hasta en la sopa, no sé quién es pero cada vez que ando por la calle veo muchos pañuelos al cuello y tengo la esperanza de que uno de esos sea él...
 
Dile a tus compadres que me apunto, yo también quiero una foto para el Instagram con Míster Carcamal "Pañuelines". Lo tengo hasta en la sopa, no sé quién es pero cada vez que ando por la calle veo muchos pañuelos al cuello y tengo la esperanza de que uno de esos sea él...
Siempre lleva un abriguin rojo y bigotin
Es carcamal y va a la moda 1956 socio
Todo leon quiere una foto con pañuelines para el instagram
Hay que ir a la biblioteca a ver si hace acto de presencia
 
Pasadmela pasadmela que yo aunque no sea de leon tengo curiosidad por el pañuelines :lol:
 
Última edición:
Dile a tus compadres que me apunto, yo también quiero una foto para el Instagram con Míster Carcamal "Pañuelines". Lo tengo hasta en la sopa, no sé quién es pero cada vez que ando por la calle veo muchos pañuelos al cuello y tengo la esperanza de que uno de esos sea él...
Si quieres hacerte una fotina para el instagram puedes coincidir fácil con pañuelines en el boccalino. Suele ir allí a tomar té con el pañuelo al cuello y el abriguín rojo para cortejar mozas :1::1::1:
 
Si quieres hacerte una fotina para el instagram puedes coincidir fácil con pañuelines en el boccalino. Suele ir allí a tomar té con el pañuelo al cuello y el abriguín rojo para cortejar mozas :1::1::1:
En el Boccalino lo vi por primera vez y ya me llamó la atención las pintas que llevaba, bigotin moda siglo XII
 
Estáis como locos por conocer a pañuelines, pero a mi a quien me gustaría conocer es al Maestro Blasa.
Hasta le invitaría a una cena, porque me imagino un no para de reír en toda la cena escuchándole sus venturas y desventuras puteriles .platanito.
 
Estáis como locos por conocer a pañuelines, pero a mi a quien me gustaría conocer es al Maestro Blasa.
Hasta le invitaría a una cena, porque me imagino un no para de reír en toda la cena escuchándole sus venturas y desventuras puteriles .platanito.

tambien tambien una cosa no quita la otra
se podria hacer una comida de hermandad de blasa, el equipo pañuelines y el comando putero de leon y asi limar asperezas y que reina la buena hermandad
 
Siempre lleva un abriguin rojo y bigotin
Es carcamal y va a la moda 1956 socio
Todo leon quiere una foto con pañuelines para el instagram
Hay que ir a la biblioteca a ver si hace acto de presencia
un-viejo-robusto-buscando-vaquero-con-camiseta-roja-y-azul-bandana-el-pelo-largo-y-bigote-y-pe...jpg
 
Borra el bigotin postizo, el que tenia era prefecto
Menos pelin en la cabeza, tiene pelo pero bastante menos
Tiene pelo en la cabeza pero el justo
Dale socio
un-viejo-robusto-buscando-vaquero-con-camiseta-roja-y-azul-bandana-el-pelo-largo-y-bigote-y-pe...png


¿Esa Ester es bien perra no socio? ¿se traga las proteínas? Si hace garganta profunda babadinha y tira la corrida por la nariz me pienso una escapada a vuestras tierras cuando vuelva de Brasil.
 
Última edición:
Arriba Pie