recomendadme un telf. móvil

ojetepalido

RangoForero del todo a cien
Registro
18 May 2004
Reacciones
0
Hola guapos, se me ha escacharrado el móvil y me tengo que comprar uno, pero como estoy un poco pez en el asunto, acudo a los sabios de este foro. Me gustaría que fuese tan simple como yo, solo lo utilizo para hablar y sms(aunque ya se que es de pobres), y su fuera robusto y con la bateria duradera, pues mejor que mejor. Muchas gracias por adelantado.

éste es un hilo recurrente..

gracias por lo de guapo

ojetepalido rebuznó:
Hola guapos, se me ha escacharrado el móvil y me tengo que comprar uno, pero como estoy un poco pez en el asunto, acudo a los sabios de este foro. Me gustaría que fuese tan simple como yo, solo lo utilizo para hablar y sms(aunque ya se que es de pobres), y su fuera robusto y con la bateria duradera, pues mejor que mejor. Muchas gracias por adelantado.

Para que quieres que sea robusto, julandrón?

A mí me gustan los Motorola, aunque me han contado de problemas con la antena. Tengo un C33 y me ha funcionado bastante bien, y además no son muy caros.

Art. :evil: :evil:

Siemens C 65
siemens-c65-3.jpg

Bateria duradera y tirado de precio.
Me costó 120 € de tarjeta en agosto del 2004 y me sigue yendo como el primer día.

Los Nokia con tapa que regalan en todas las compañias estan bastante bien. No kogas un 3220.

Cuanto te quieres gastar?

Vamos, que digo yo que es un dato a tener en cuenta.

Eso si, nokia siempre, no he tenido moviles mas duros y yo soy un manazas.

Yo te recomiendo que NO te compres el nokia 6030, vaya puta mierda de movil!

Estoy mirando uno de esos multimedia, con bluetoth y pollas en vinagre que te regalan cada año y medio las compañias, un siemens creo que es.

amena o vodafone motorola v3 extraplano por 20/40 € con todas las pijadas que quieras memoria y calidadde imagen.

En amena o vodafone tambien, un poco mas caro el motorola v3x pero un poco mas caro aunque con videollamada y tecnologia 3G por unos 50/70 € mientras lleves claro esta ya años y medio con ellos.

talaverano rebuznó:
amena o vodafone motorola v3 extraplano por 20/40 € con todas las pijadas que quieras memoria y calidadde imagen.

En amena o vodafone tambien, un poco mas caro el motorola v3x pero un poco mas caro aunque con videollamada y tecnologia 3G por unos 50/70 € mientras lleves claro esta ya años y medio con ellos.

el vodafone ese v3 me han dicho que es una basura, lo tiene un amigo
n6630_noflash.jpg

ese, puedes ponerle lo que quieras, aunque es un poco grande

Yo te recomendaria un nokia y que huyas de los motorola, ahora mismo tengo un siemens y va bastante bien.

ojetepalido rebuznó:

alcatel_one_touch_easy.gif

Atrás
Arriba Pie