Recomienda una canción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Faded , Ben Harper
-Unfinished simpathy , Massive Attack
-Cristiansands, Tricky
-Un buen día, los Planetas
-Sabotage, Beastie Boys
-Wish you were here, Pink Floyd
-Romeo and Juliet, dIRE sTRAITS
-Bloomdidoo, (interpretada por) Charlie Parker
-I wanna be sedated, Ramones
-Running in the family , Level 42
-Buzzin´, Asian Dub Fundation
-El Schorcho, Weezer
-the Waiting , The Rentals
-the man with the red face, Laurent Garnier
-tour de France , Kraftwerk (cualquiera de las versiones)
-So lonely , the Police
-Amiga mala suerte, los Secretos
-Grey Day, Zoot Woman
 
una q se llma ASTURIAS es de un pavo q se llama MELENDI
PUXA ASTURIES
 
Malatesta rebuznó:
Deberías informarte mínimamente acerca de lo que hablas. Porque si no ,no puedes aportar nada. A modo de curiosidad, el Black supera la década de existencia hace ya tiempo.

Bueno si con el black te refieres a grupos como black sabath :roll: yo me refiero unicamente a la musica, no a la parafernalia. Te pongo un ejemplo: el punk-rock no es un estilo musical, el punk es rock o rock and roll, otra cosa es que se hagan crestas o sean mas o menos radicales sus letras, pero MUSICALMENTE no es diferente al rock and roll. Te da cuen?

AleXtreeMetal rebuznó:
Cuando mucha gente opina que en la musica esta todo inventado significa que esa gente es MUY cerrada de mente.
Poner en el mismo saco el death, el black, el brutal(death, supongo)y el speed, es no tener ni idea de que va esto y pa ams cojones si lo comparas con operacion triunfo y luego con la moda gotica pues ya es la bomba.

Cuando respondes asi en plan "yo soy el que mas sabe" piensa que mucha gente en sus casas delante de sus ordenadores se esta riendo de tu ignorancia

Tengo discos de los isley brothers, de los smiths, de metallica... crees que soy cerrado de mente? tengo demasiado buen gusto para la musica, como para hablar contigo del tema. Asi que tu a seguir aprendiendote nombres de grupos que no aportan nada a la musica, a seguir pintarrajeandote la cara, y luego a decirle a tu hermano pequeño que se deje de mierdas de operacion triunfo, mejor que siga la misma moda que tu. Y os vais de fiesta vestidos de vampiros, o con la cara pintada como putos payasos. Que yo seguire a lo mio que es tocar la guitarra. Notas, acordes... sabes de lo que te hablo? 8)

Pd: Vendo gibson studio 1000 euros :wink:
 
Respeto todos los gutos musicales, pero no entiendo como la gente puede disfrutar oyendo heavy metal. De verdad, es algo superior a mi. Personalmente cada vez que lo escucho me parece poco mas que ruido.

Mi recomendacion:
Cualquier tema de Revolver. Carlos Goñi es un monstruo :wink:
 
Wild-Kid rebuznó:
Respeto todos los gutos musicales, pero no entiendo como la gente puede disfrutar oyendo heavy metal. De verdad, es algo superior a mi. Personalmente cada vez que lo escucho me parece poco mas que ruido.

Mi recomendacion:
Cualquier tema de Revolver. Carlos Goñi es un monstruo :wink:

hombre, todo depende de lo que tu consideres heavy metal
hay gente que alguna vez ha escuchado algun grupo y le ha desagradado y desde entonces pasan de escuchar heavy, lo mismo es tu caso
 
El heavy metal es como el "furbo" una cosa es jugar y otra verlo, a mi me divierte mucho mas tocar heavy que oirlo. Una cancion de revolver por ejemplo la saco de oido y sobre la marcha, una de guns and roses :shock: dame las tablaturas, las partituras, y el año en el que nacio cada componente :P

De todas formas echo de menos algun post del nanito en este hilo, creo que tiene mas cultura musical que la mayoria de nosotros :roll:
 
Gitano Ninja 2 rebuznó:
El heavy metal es como el "furbo" una cosa es jugar y otra verlo, a mi me divierte mucho mas tocar heavy que oirlo. Una cancion de revolver por ejemplo la saco de oido y sobre la marcha, una de guns and roses :shock: dame las tablaturas, las partituras, y el año en el que nacio cada componente :P

De todas formas echo de menos algun post del nanito en este hilo, creo que tiene mas cultura musical que la mayoria de nosotros :roll:

A palabras necias, oidos sordos. Yo mismo he tocado en el coro de mi antiguo colegio la guitarra, y cuando me ponia a tocar las canciones de Revolver el personal alucinaba en colores. Guns and Roses dice :lol: para los drogadictos no estan mal... :roll:
 
Wild-Kid rebuznó:
Gitano Ninja 2 rebuznó:
El heavy metal es como el "furbo" una cosa es jugar y otra verlo, a mi me divierte mucho mas tocar heavy que oirlo. Una cancion de revolver por ejemplo la saco de oido y sobre la marcha, una de guns and roses :shock: dame las tablaturas, las partituras, y el año en el que nacio cada componente :P

De todas formas echo de menos algun post del nanito en este hilo, creo que tiene mas cultura musical que la mayoria de nosotros :roll:

A palabras necias, oidos sordos. Yo mismo he tocado en el coro de mi antiguo colegio la guitarra, y cuando me ponia a tocar las canciones de Revolver el personal alucinaba en colores. Guns and Roses dice :lol: para los drogadictos no estan mal... :roll:

jijiji q peste a clon tienes...
 
Wild-Kid rebuznó:
Gitano Ninja 2 rebuznó:
El heavy metal es como el "furbo" una cosa es jugar y otra verlo, a mi me divierte mucho mas tocar heavy que oirlo. Una cancion de revolver por ejemplo la saco de oido y sobre la marcha, una de guns and roses :shock: dame las tablaturas, las partituras, y el año en el que nacio cada componente :P

De todas formas echo de menos algun post del nanito en este hilo, creo que tiene mas cultura musical que la mayoria de nosotros :roll:

A palabras necias, oidos sordos. Yo mismo he tocado en el coro de mi antiguo colegio la guitarra, y cuando me ponia a tocar las canciones de Revolver el personal alucinaba en colores. Guns and Roses dice :lol: para los drogadictos no estan mal... :roll:

Juer que fuerte ha entrado el salvaje-kid :shock: Pues nada sigue tocando canciones en tu colegio, ademas seguro que el you could be mine de los guns lo tocas tu con la punta de la chorra :lol:
 
Wild-Kid rebuznó:
Yo mismo he tocado en el coro de mi antiguo colegio la guitarra, y cuando me ponia a tocar las canciones de Revolver el personal alucinaba en colores.

Revolver, hummmm , a ver si adivino ... Sol, Mi, Re , Do , Fa........ unicos acordes para cualquier cancion de este señor???? me equivoco???

Y ya lo de que te ponias a tocar la guitarra y el personal (habria que verlo) alucinaba, pues no se, yo a mis primos pequeños les toco la abeja maya y alucinan en colores.
 
Bueno, he visto un iluminado por ahí que habla del Heavy Metal y pone como ejemplo a Guns'n'Roses. Veo que siguen sumándose expertos en la materia al debate. Escucha Revolver ,anda.
 
Los domingos y el sonido Bristol:
Air - Modular Mix
bjork - Aeroplane
earthphish - soul candy
goldfrapp - lovely head
gus gus - desire
Hooverphonics - Sometimes
Jay Jay Johanson - I Want Some Fun
kemopetrol - child is my name
Lamb - Cotton Wool
massive attack - disolved girl
Moby - Natural Blues
morcheeba - fragments of freedom
Nitin Sawhney - Chetan Jeevan
Portishead - sour times
Skin - Faithfulness
skunk anansie - Charlie big potato
This Mortal Coil - Song To The Siren (feat Liz Fraser)
 
AleXtreeMetal rebuznó:
El otro dia le grabe un cd de mezclas a un colega:

1-Avulsed-Morbid chef
2-Brujeria-Brujerizmo
3-Human Mincer-The Edge Of My Perversion
4-Machetazo-Garrote Vil
5-Antropomorfia-Mortal Curacion
6-Gorerotted-Mutilated In Minutes, Severes In Seconds
7-Belphegor-Diabolical Possesion
8-Disgorge(mex)-Raise the pestilence
9-Disgorge(usa)-Cranial Impalement
10-Mortician-Dr.Gore
11-Zubrowska-Forkebbah
12-Terrorizer-After World Obliteration
13-Immortal-Unsilent Storms In The North Abyss
14-Children Of Bodom-Black Widow
15-Cannibal Corpse-Shrreded Humans
16-Cock And Ball Torture-Enema Bolldozer
17-Luciferion-Destroying By Will
18-Nephast-Damned Knowledge
19-Cryptopsy-Slit Your Guts

¿Que opinais?

q pinta un grupo de power en un recopilatorio de metal extremo??????

p.d: para empezar con el black, lo mejor es irse a los origenes: Bathory, Celtic Frost, Hellhammer y luego pasarse a cosillas tipo Emperor, Dark Throne, Mayhem, los desaparecidos Immortal, Limbonic Art, Arcturus etc etc.

mi "recomendarion" de hoy, algo de metal progresivo:
Queensrÿche: Suite Sister Mary
 
Oye mala-t, que se te ha borrado el post que escribiste antes. Repitelo anda, que te iba a contestar pero no me acuerdo de lo que te iba a decir :?
 
abdiel rebuznó:
p.d: para empezar con el black, lo mejor es irse a los origenes: Bathory, Celtic Frost, Hellhammer y luego pasarse a cosillas tipo Emperor, Dark Throne, Mayhem, los desaparecidos Immortal, Limbonic Art, Arcturus etc etc.

mi "recomendarion" de hoy, algo de metal progresivo:
Queensrÿche: Suite Sister Mary

Oye abdi, en que diferencias tu todos esos estilos? el metal progresivo, del black, del power no se que y del speed no se cuanto. Seria interesante que alguien hablase de eso, no? En vez de poner tantos nombres de grupos
 
Malatesta rebuznó:
Bueno, he visto un iluminado por ahí que habla del Heavy Metal y pone como ejemplo a Guns'n'Roses. Veo que siguen sumándose expertos en la materia al debate. Escucha Revolver ,anda.

y esos que tienes en tu avatar quienes rayos son? :twisted:
 
lo mejor para diferenciar cada estilo, es escucharlos x separado, ya q explicarlo es complicado, pero aun asi lo intentare:

el metal progresivo, es el q tiene muchas influencias de grupos setenteros como Yes, Camel, Pink Floyd. suelen ser grandes instrumentistas, pq realizan composiciones elaboradas y rebuscadas.
grupos: Dream Theater, Watchtower, Queensryche, Fates Warning, Symphony X....

black metal: se caracteriza x tonos vocales llenos de maldad, con tematica (en la gran mayoria) anti-cristiana (q no satanica....) los primeros grupos de black no eran de mucha calidad instrumental, solamente guitarra bajo y bateria, pero luego se incorporan elementos mas atmosfericos como los teclados, q dan paso al black metal sinfonico
grupos: Venom, Bathory, Emperor, Bal-Sagoth, Burzum, Dimmu Borgir...

power metal: este metal esta a medio camino entre el heavy metal tradicional y el thrash metal (muy heavy para ser thrash, muy thrash para ser heavy). ultimante se asocia power metal a bandas q usan doble bombo sin cesar, cabalgueos de guitarra y voces hiper agudas, cuando el verdadero power salio en los 80 con bandas como Metal Church, los primeros Metallica, Pantera, Abbatoir, Annihilator, Nevermore etc etc.

ya seguire luego :twisted:
 
Caray, hacía tiempo que no oía hablar de Abattoir. Qué grupo tan acojonantemente malo. Con la moda 80era no me extrañaría que lo reeditaran, si no lo han hecho ya.
 
Wild-Kid no cree que es usted demasiado mayorcito (de edad porque la mentalidad no se si va acorde) para mandar ese tipo de mensajes privados????

Intuia que era usted un poco desequilibrado pero no como para exaltarse de ese modo ante un comentario inocente sobre la cancion de la abeja maya.

Pues nada, como veo que le ha ofendido ese comentario acerca de ese personaje que tantas buenas tardes nos ha hecho pasar (el enfado viene porque usted se la meneaba mirando a willy???) le dire que tambien mis primos pequeños disfrutan cuando oyen la de yaqui y nuca.

Espero que esta vez, no me mande mensajes privados, es un coñazo mirarlos pensando que es algun amiguete que tiene algo importante que decirte, y leer esa frase que cualquier niño de parvulos podria haber escrito con un poco mas de ironia.

Como se que su infantilismo se lo prohibira y no podra reprimirse a escribir otro de sus absurdos mensajes privados, le recomiendo que abra la puerta, meta la mano en la raja, y como el que no quiere la cierre de golpe, con lo que conseguiriamos, ya no un mensaje con un minimo de criterio, pero al menos podria reirme un rato imaginando como pulsa las teclas con la nariz cual cotorra.

PD:Y sigo diciendolo, Revolver es SolM, Mim, Rem, Dom y Fa... buenooooooooo vengaaaaaaaaa no te irrites.... añadamos tambien Lam.
 
Por cierto, viendo tu foto, tu no eras el hermano tonto y pajillero de la serie esa de, hummm, como se llamaba, de sol a sol o algo asi creo.

Si es asi dimelo para poner en el foro de los famosos que te "conozco"
 
Yo es que macho, me imagino en un local de ensayo a un colega mio que toca de todo con la guitarra (flamenco, rock, heavy...) es musico de sesion, da clases de guitarra... que yo a su lado no tengo ni puta idea :oops: me imagino a otro colega que toca la bateria en un grupo de jazz, y tambien da clases. Y que alguien entrase en el local y les dijera: Venga, tocad algo de power metal, o de gotic, o de cosas de esas... y creo que se quedarian asi :shock:

Yo he tocado en grupos punks, de ska, de blues, rock, heavy... y cuando he tocado ska por ejemplo, pues habian canciones que sonaban mas ska, otras mas reggae, otras rocksteady...

Pero es que si nos ponemos en ese plan, saldrian MILLONES de estilos musicales, pero claro cuando coges una guitarra (pocos guitarristas veo yo por aqui) y te das cuenta de que con los mismos acordes tocas un blues y un rock and rock... pues ya te digo :P
 
Vaya cosa.
Tu mismo te autodefines, hablando aqui de los mensajes privados. En fin, si te lo has tomado tan en serio, creo que tienes un problema.
Esto solo es un foro, y me parece que con esa actitud tan infantil deberias replantearte si merece realmente la pena estar aqui.
No te preocupes que no te "molestare" mas.
 
malatesta,se ve que te gusta mucho eso de los heavy metal,pero apuesto lo que sea que no te atreves a vestirte como ellos,ni a usar ese look...
 
Einherjer rebuznó:
Wild-Kid no cree que es usted demasiado mayorcito (de edad porque la mentalidad no se si va acorde) para mandar ese tipo de mensajes privados????

Coño que a mi me ha mandado otro! Sera un pobre retrasado o un vulgar bujarra? :? y si fuera las dos cosas?! :27

No sabia que escuchar a revolver tuviera esos efectos secundarios :90
 
Arriba Pie