recopilación de inocentadas: 28 diciembre 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
RE: ONO vuelve a revolucionar el mercado con 50MB / 10MB Arriba
por raposu, el miércoles, 28/12/05 01:51 h.

me rio como un retarded que buena la de putalocura, son AMOS

RESPONDER


Venga, quien ha sido

Eso no es ninguna inocentada, es totalmente verídico 150 %.

Cable: ONO vuelve a revolucionar el mercado con 50MB / 10MB

editado por rwx | miércoles, 28/12/05 01:43 h. | 3147 lecturas

raxor cuenta: Según la información publicada en https://www.elmundo.es/navegante/ ONO parece que vuelve a ponerse en cabeza en lo que a conexiones a Internet se refiere en España, la actual conexión ONO 3D de 4MB/150kb pasaría a denominarse ONO 360 con unas velocidades de 50MB/10MB y lo que es mejor parece que no se va a limitar el P2P, según palabras del propio presidente de ONO Eugenio Galdón "Se va a garantizar la libertad del uso que el cliente quiera darle a su conexión". En el rango de las conexiones profesionales el presidente de ONO anuncia en su nota de prensa que van a ofrecer conexiones con...

Fuente: BandaAncha.St
 
EL Atletic de Bilbao Ficha a 2 Cameruneses como refuerzo de Invierno:

El club de la capital Vasca ante los malos resultados obtenidos aún tras el cambio de entrenador para que pudiese encauzar las riendas del club, ha decido fichar dos jugadores de camerún con el fin de protagonizar una remontada histórica en lo que resta de temporada. Los cameruneses Mustafá Gwambayi y Kualele Djongo se dispondrán a integrar en las próximas horas las filas del club.

Entre las declaraciones de Javier Clemente se puede ver una gran acogida por parte de la plantilla de la nueva medida para favorecer la buena marcha del equipo : "Yo tengo claro que si hay cosas que benefician al club, y que el club necesita, no se puede dar de lado la incorporación de gente nueva y con visión de futuro"

Fuente:

www.Marca.com/noticiasdefutbol/primeradivisión.com
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¡¡Urzáiz al Nàstic!!

https://www.nasticmania.net/modules.php?name=News&file=article&sid=264

¡¡Mwahahahaha, de Tarragona a la Champions, cabrones!!

EH!!! Fuera coñas con el Nàstic :evil:

Ni coñas ni hostias, que yo voy (o intento ir) cada domingo al estadio. Ya puestos, en otra web del nàstic se habla de que Serrano va a fichar por el Osasuna. Y otra noticia que también podría ser una inocentada sobre el interés de una empresa de gestión de derechos de jugadores de comprar acciones del nàstic.
 
PaTriZia rebuznó:
A Óscar Lozano le han hecho una en el programa de Amarrosa, pero como es una puta mierda, la mento pero no la narro.

Feliz día a todos, o algo.

Hombre, Oscar fue mi jefe un época, en Mondino. Un buen elemento.
 
MuRRaY rebuznó:
Feverish rebuznó:
RE: ONO vuelve a revolucionar el mercado con 50MB / 10MB Arriba
por raposu, el miércoles, 28/12/05 01:51 h.

me rio como un retarded que buena la de putalocura, son AMOS

RESPONDER


Venga, quien ha sido

Eso no es ninguna inocentada, es totalmente verídico 150 %.

Cable: ONO vuelve a revolucionar el mercado con 50MB / 10MB

editado por rwx | miércoles, 28/12/05 01:43 h. | 3147 lecturas

raxor cuenta: Según la información publicada en https://www.elmundo.es/navegante/ ONO parece que vuelve a ponerse en cabeza en lo que a conexiones a Internet se refiere en España, la actual conexión ONO 3D de 4MB/150kb pasaría a denominarse ONO 360 con unas velocidades de 50MB/10MB y lo que es mejor parece que no se va a limitar el P2P, según palabras del propio presidente de ONO Eugenio Galdón "Se va a garantizar la libertad del uso que el cliente quiera darle a su conexión". En el rango de las conexiones profesionales el presidente de ONO anuncia en su nota de prensa que van a ofrecer conexiones con...

Fuente: BandaAncha.St

Pero que coño dices hombre de dios
 
Hyperman rebuznó:
Hombre, Oscar fue mi jefe un época, en Mondino. Un buen elemento.


Cuenta cuenta que tenemos tiempo.

reportaje4_680.jpg
 
hyperman tiene mucha noches q contar!!!
cuentanos cuando eras un Dj (simil del dios pagano) afamado? eres colega de mulero? de muerto? :lol:
 
Si, durante un par de años estuve en la cabina de Mondino con Martita, pero bueno, en aquella época estaba en otras salas de la familia....

Ya contaré en otro hilo algún día, de momento sigamos con éste que versa sobre otros asuntos.
 
Hyperman rebuznó:
Si, durante un par de años estuve en la cabina de Mondino con Martita, pero bueno, en aquella época estaba en otras salas de la familia....

Ya contaré en otro hilo algún día, de momento sigamos con éste que versa sobre otros asuntos.

Buuuufff ya tenemos otro tema como el del coche...
 
Hyperman rebuznó:
Hombre, Oscar fue mi jefe un época, en Mondino. Un buen elemento.

Oscar es amigo mio desde hace años. Si, es un buen elemento... :)
 
Por cierto, en la portada del marca (la edición impresa, no-digital, tinta... ¡¡PAPEL!!) se había un titular:

Florentino ficha a Alonso.

Si alguien, al bajar al café, le ha echado un vistazo al Marca igual podría confirmar si esa ha sido la inocentada del periódico.
 
Andrey rebuznó:
Maikel Landon rebuznó:
Yo me acuerdo de la inocentada de hace algunos años en las noticias del canal sur, que decian que un agujero negro se acercaba a la peninsula, me lo habria creido si no fuera por que lo dijeron con toda la tranquilidad del mundo.

Depende como lo mires , no es ninguna broma

https://www.esmas.com/nationalgeographic/materialrelacionado/489295.html

Claro tio eso puede ser verdad, un agujero negro en medio de la galaxia, pero la broma era como una nube negra mal hecha que pasaba por el cielo, vamos una puta pena.
 
Maikel Landon rebuznó:
Andrey rebuznó:
Maikel Landon rebuznó:
Yo me acuerdo de la inocentada de hace algunos años en las noticias del canal sur, que decian que un agujero negro se acercaba a la peninsula, me lo habria creido si no fuera por que lo dijeron con toda la tranquilidad del mundo.

Depende como lo mires , no es ninguna broma

https://www.esmas.com/nationalgeographic/materialrelacionado/489295.html

Claro tio eso puede ser verdad, un agujero negro en medio de la galaxia, pero la broma era como una nube negra mal hecha que pasaba por el cielo, vamos una puta pena.

Jajajaja que dices es una puta obra maestra :lol:
 
Pope Amunike rebuznó:
*ToRMeNTa* rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¡¡Urzáiz al Nàstic!!

https://www.nasticmania.net/modules.php?name=News&file=article&sid=264

¡¡Mwahahahaha, de Tarragona a la Champions, cabrones!!

EH!!! Fuera coñas con el Nàstic :evil:

Ni coñas ni hostias, que yo voy (o intento ir) cada domingo al estadio. Ya puestos, en otra web del nàstic se habla de que Serrano va a fichar por el Osasuna. Y otra noticia que también podría ser una inocentada sobre el interés de una empresa de gestión de derechos de jugadores de comprar acciones del nàstic.


A mi también me gusta ir cuando puedo :D En cuanto a las demás noticias...vete tu a saber...
 
En el teleberri de etb2 en la seccion de deportes han dicho ke SAN MAMES pasara a llamarse BIZKAIA MAITE :lol: Al igual que ha sucedido con el SADAR que ahora se llama REINO DE NAVARRA.
LOL
 
snow rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hombre, Oscar fue mi jefe un época, en Mondino. Un buen elemento.

Oscar es amigo mio desde hace años. Si, es un buen elemento... :)

Yo conozco a un chaval que se llama Manolo, es simpático, pero bueno tiene sus cosas.
 
A mi una desconocida(probablemente sea algun colega)me esta diciendo por el msn que esta cachonda y vive en mi misma ciudad.Sera un colega porque todo el mundo sabe que en euskadi no se liga y mucho menos se folla
 
Cardenas rebuznó:
A mi una desconocida(probablemente sea algun colega)me esta diciendo por el msn que esta cachonda y vive en mi misma ciudad.Sera un colega porque todo el mundo sabe que en euskadi no se liga y mucho menos se folla

Respondeme ya picarón :oops: :oops:
 
la_tacones rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Si, durante un par de años estuve en la cabina de Mondino con Martita, pero bueno, en aquella época estaba en otras salas de la familia....

Ya contaré en otro hilo algún día, de momento sigamos con éste que versa sobre otros asuntos.

Buuuufff ya tenemos otro tema como el del coche...
Diesel o gasolina? :lol:
 
El coche no es del siglo pasado? Hoy en día quien más quien menos ya tiene su jet privado.
 
Algunos sí (los anteriores al 2000) y otros no (los de ahora).

A mi me gustan mucho más los del siglo pasado, pero el de ahora, que es de este siglo, es el que más me gusta de todos, pues es bello. Y potente, además de contar con gran piloto.
 
Atrás
Arriba Pie