Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

Desde la ignorancia, te puedes quedar loco o viendo cosas raras para siempre?

Siempre se oyen historias de ese tipo pero yo no conozco a nadie. Lo peor que me ha pasado es que se nos cruzara un ajo y pensar que todo el mundo te mira mal y son muy feos. :lol:

Como ha dicho muy bien @petiso reloaded los ajos mejor en grupo y, a se posible apartados.(monte, casillas, campos, cuartos...)

Eso sí, el bajón de lsd es criminal, hay que saber llevarlo. Es duro volver a la realidad cuando se ha subido tan alto.

Última edición:
Hace poco leí que, por lo visto, la facilidad para ser carne de adicciones viene dictada -sí, esto también- por la herencia.

Pues se ve que sí. A mí me han preguntado en un montón de entrevistas si tenía algún familiar adicto.

La respuesta es no, por cierto.

Eso sí, el bajón de lsd es criminal, hay que saber llevarlo. Es duro volver a la realidad cuando se ha subido tan alto.

Pues para mí no. Resulta un cierto alivio que empiece a acabar todo el desfase i descontrol después de unas 7 horas y volver a 'casa'. Además de comprobar que no te has quedado para siempre en los mundos de Yupi.

Estoy asqueado y asombrado leyendo vuestras tonterías sobre el LSD. No entiendo si mentís, si os estafaron, o si hay gente a la que no le afecta como ocurre con el hachís.

Cansado estoy de ver idiotas diciendo que el hachís le "relaja". Como si no tuviera efectos muchísimo mejores y nítidamente explicables. Y aquí veo la misma mierda pero con otras drogas.

El LSD tiene muchos efectos muy espectaculares y es obvio que a vosotros no os ha causado nada.

El éxtasis también y tampoco los habéis dicho.

Sospecho también la posibilidad de que sólo tenga efectos molones en gente molona, y efectos aburridos estúpidos en gente aburrida estúpida. No es nuevo, lo llevo sospechando muchos años.

Estoy asqueado y asombrado leyendo vuestras tonterías sobre el LSD. No entiendo si mentís, si os estafaron, o si hay gente a la que no le afecta como ocurre con el hachís.

Cansado estoy de ver idiotas diciendo que el hachís le "relaja". Como si no tuviera efectos muchísimo mejores y nítidamente explicables. Y aquí veo la misma mierda pero con otras drogas.

El LSD tiene muchos efectos muy espectaculares y es obvio que a vosotros no os ha causado nada.

El éxtasis también y tampoco los habéis dicho.

Sospecho también la posibilidad de que sólo tenga efectos molones en gente molona, y efectos aburridos estúpidos en gente aburrida estúpida. No es nuevo, lo llevo sospechando muchos años.

Explíquenos todo, Sr. Huxley.

Siempre se oyen historias de ese tipo pero yo no conozco a nadie. Lo peor que me ha pasado es que se nos cruzara un ajo y pensar que todo el mundo te mira mal y son muy feos. :lol:

Como ha dicho muy bien @petiso reloaded los ajos mejor en grupo y, a se posible apartados.(monte, casillas, campos, cuartos...)

Muhahaha, aficionaos.

Nosotros nos los empezábamos a comer los domingos por la mañana, con todo el mejunje de cápsulas, speed, éxtasis, alcohol y porros.

Lo que no se es como no nos hemos muerto más de uno. Bueno si, el Zombi se murió pero no fue solo de drojarse.

quedarse loco hasta con un solo tripi, conozco gente, uno que no hablaba solo te hacía el gesto de un cigarro y cuando se lo dabas, se sentaba callado a fumárselo y sin decir una, se iba.

Luego el Chito, que había un día al año que se comía un tripi y se lo jampaba sin decirle nada a nadie, en horario normal, en plan despues de comer se lo jincaba para gozarla la tarde noche, sin decir ni pío a nadie...

el tema es que me lo pilló a mí el día ese y me contó la movida, yoo como era un fumeta vino le vi con la caraja y le dije, que... chito, esta bueno el ajo o que?

me miró con ganas de matarme y se fue, nunca más volvimos a hablar :lol:

Última edición:
Decir que el LSD es inofensivo porque puede no matarte pero dejarte más subnormal de lo que eres...:face:
Ninguna droga mata de sobredosis a la primera vez, por eso se les llama drogas y no venenos.

Decir que el LSD es inofensivo porque puede no matarte pero dejarte más subnormal de lo que eres...:face:
Ninguna droga mata de sobredosis a la primera vez, por eso se les llama drogas y no venenos.

Cpt. Ovbious is obvious. Aunque si te comes la primera vez 100 cartones, amoñecas rápido. Al menos eso dicen los scientific-os

Cpt. Ovbious is obvious. Aunque si te comes la primera vez 100 cartones, amoñecas rápido. Al menos eso dicen los scientific-os

No, verás, como si son 500. Si es la primera vez tu contador interno no lo detecta, como si comes carbohidratos antes de las seis de la tarde.

Es la segunda vez la que es peligrosa.

Incluso así lo normal es que el organismo lo vomité, es casi imposible morirse tomando tripis, eso no quiere decir que al segundo viaje no deje el cerebro hecho mierda.
O no, hay quien tiene suerte y no le pasa nada, otros ven arañas sobre la tele, sobre el cuerpo, escucha hablar a las papeleras o se cree que tiene 150 años y estuvo cuando se hundió el Titanic, lo recuerda como si fuera ayer.

No, verás, como si son 500. Si es la primera vez tu contador interno no lo detecta, como si comes carbohidratos antes de las seis de la tarde.

Es la segunda vez la que es peligrosa.

Yo aún espero que en una de esas se te vaya el conteo de la insulina y te quedes muñeco en los baños del gim (en donde vas a mamar pollas).

En algún momento pasará, mas temprano que tarde. Espero que esta vez te quedes dormido.

Última edición:
Yo aún espero que en una de esas se te vaya el conteo de la insulina y te quedes muñeco en los baños del gim (en donde vas a mamar pollas).

En algún momento pasará, mas temprano que tarde. Espero que esta vez te quedes dormido.

¿Eres cocainómano y estás muy ofendidito?

Pues si vas de intelectual puedes empezar por leer algo de bibliografía, que hay para parar un tren.

¿Intelectual? Yo no voy de ese rollo. Por no tener no tengo ni estudios superiores, ni aprobé el bachillerato.

Y sí. Ya sé que hay bibliografía para parar un tren; si ese fuera el tema pues me agenciaba los libros de Escohotado sobre la historia de las dronjas y listo. Pero no es el caso: lo que busco es saciar mi curiosidad con experiencias propias, en los márgenes de mi proceloso mundo subjetivo para formarme una opinión. No desde la mirada de otra persona. No. Desde la mía. Ni más ni menos.

Hace unos meses buscando experiencias también le pedí a un forero la dirección de una casa que, al parecer, sufría fenónemos poltergeist. Pues en el mismo plan voy, sin prejuicios y con ganas salvajes de curiosear, de ver qué demonios hay al otro lado, si es que hay algo, y después retirarme a mis movidas. Intéres que desde luego no me suscita ni la coca ni la heroína (o derivados) ni cualquier droja al uso. Y así están las cosas.

Última edición:
A Phil Hartman también se la voy a aplicar. Espero que termine como su avatar.

¿Intelectual? Yo no voy de ese rollo. Por no tener no tengo ni estudios superiores, ni aprobé el bachillerato.

Y sí. Ya sé que hay bibliografía para parar un tren; si ese fuera el tema pues me agenciaba los libros de Escohotado sobre la historia de las dronjas y listo. Pero no es el caso: lo que busco es saciar mi curiosidad con experiencias propias, en los márgenes de mi proceloso mundo subjetivo para formarme una opinión. No desde la mirada de otra persona. No. Desde la mía. Ni más ni menos.

Hace unos meses buscando experiencias también le pedí a un forero la dirección de una casa que, al parecer, sufría fenónemos poltergeist. Pues en el mismo plan voy, sin prejuicios y con ganas salvajes de curiosear, de ver qué demonios hay al otro lado, si es que hay algo, y después retirarme a mis movidas. Intéres que desde luego no me suscita ni la coca ni la heroína (o derivados) ni cualquier droja al uso. Y así están las cosas.

Un buen sitio para contrastar experiencias es ir a un CAD y sentarse en la sala de espera, así en plan " hola soy nuevo, soy adicto a ___ ¿vosotros qué tal?"
La peña allí tiene ganas de palique y hasta les hace bien contar su vida.

Puedes esperar sentado, pero vigila a tus hijos de mientras. El Tormento ya viene.

Atrás
Arriba Pie