Como ya te dije yo no iba buscando el viaje astral, iba ... yo que se que iba buscando, el caso es que no creo recordar un pelotazo que solo sea de LSD
Más allá de que la visión si que te la deja caleidoscópica, tias con las piernas que parecían de blandiblú, amigas con las piernas peludas como tíos y luego solo era vello, árboles plantas, cañas, etc bailando todas al compás... cosas así.
Entrar un día en Heaven, con todo el pelotaso, y nada más entrar quedarme ciego, pero ciego de no ver durante 3 o 4 segundos, después empezar a venir la luz, así en plan, imagínate una puta discoteca, luces de colores fogonazos flashes, no saber donde estaba ni donde estaban mis colegas que iban delante de mi cuando entrábamos. De repente con las manos a tientas para no matar a nadie, empiezo a tocar algo duro, algo que no era pared tampoco era una persona, era raro, total que empiezo a apretar y voy percatándome que era algo que me recordaba a algo, de repente como si con un teleskectch se tratara empezó a dibujarse la hermana mayor de un colega, ella con todo su ciego viendo mi careto steve wonder style magreándole las tetas (pequeñas) total que nos quedamos mirando, quito las manos y cada uno a lo suyo. Su marido estaba allí al lado
Ese día había una especie de banquito en la pista de Heaven, que al agacharse a tocarlo para sentarse desaparecía. No es que desapareciera, es que el banquito era negro y cuando me agachaba se hacía negro el suelo. Así me tiré yo que se un par de horas, entre el banquito, los pilares y la puta que parió. Luego te tenías que comprar las cintas de música de la sala para saber que música habían puesto.
Pagaría todo mi dinero por ver un video mío de aquel día. El careto, las flipadas, ahí agachándome viendo el banquito, los pilares.
Luego la pintaron color tan militar :( con lo bonita que era azulica.
Se ve que era el color original... la época buena fue la azulica
Ver el archivos adjunto 13934