Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

Por lo que veo un par de viajes de tripi a un par de aquí no le vendrían mal.

Os recomiendo letras moras:

1538247590354.webp

1538247758252.webp

de aquí solo he probado las bicicletas 2000, los budas (doble gota, ojito con estos, no os comais más de un cuartito de inicio) los patos lucas y los fresones. Todos ok.

Voy a ver si encuentro los dragones naranjas.

Por lo que veo un par de viajes de tripi a un par de aquí no le vendrían mal.

Os recomiendo letras moras:

Ver el archivos adjunto 13925

Ver el archivos adjunto 13926

de aquí solo he probado las bicicletas 2000, los budas (doble gota, ojito con estos, no os comais más de un cuartito de inicio) los patos lucas y los fresones. Todos ok.

Voy a ver si encuentro los dragones naranjas.

Preguntando desde la ignorancia absoluta sobre éste tema, quien carajos hace los dibujitos a nivel industrial de estas cosas?, porque creo que no hay licencia legal para fabricar cartoncitos de esos y en la web siempre veo los mismos.

Alguien sabe?

hostia y los simpsons (doble gota también ojito lo m ismo que los budas de cuartín en cuartín)

1538248049252.webp

Preguntando desde la ignorancia absoluta sobre éste tema, quien carajos hace los dibujitos a nivel industrial de estas cosas?, porque creo que no hay licencia legal para fabricar cartoncitos de esos y en la web siempre veo los mismos.

Alguien sabe?

Coño eso lo hacen en imprentas clandestinas, papel secante cortadora y a imprimpir, luego los pintan, decían, porque lo de doble gota normalmente es que llevaban un par de pasadas.

Una vez si que vinieron unos budas que el blanco venía rosa pálido pero como medio húmedos, esos nos metimos medio a la boca y automáticamente lo sacamos y partimos un cuarto.

Y menos mal... menuda hostia. Recuerdo como se doblaban las cañizas de Spook que parecía que se agachaban y se levantaban saludando. Puta hostia pegaba aquello.

Me da risa pensar como esas imprentas se ponen de acuerdo para manejar un solo lote de figuritas. A menos que se una "empresa" grande y tenga sucursales en toda Europa.

En sur-américa creo que el tema de esos cartoncitos no aplica. Acá se meten coca, mariguana o piedra para los mas pobres (que tengo entendido que se conforma con los restos de lo que queda cuando se procesa la coca).

La verdad es un tema desconocido para mi.

Pues te jodes doble. IP...

A ver como te va con el cóctel de sustancias para la próxima competencia, tanto en los riñones, el hígado, el corazón y ah!! en el bolsillo.

En el bolsillo, fatal. En lo demás bien, lo que pasa es que en sudamérica no sabéis hacer las cosas.

Me da risa pensar como esas imprentas se ponen de acuerdo para manejar un solo lote de figuritas. A menos que se una "empresa" grande y tenga sucursales en toda Europa.

En sur-américa creo que el tema de esos cartoncitos no aplica. Acá se meten coca, mariguana o piedra para los mas pobres (que tengo entendido que se conforma con los restos de lo que queda cuando se procesa la coca).

La verdad es un tema desconocido para mi.

Perdona por haberte llamado cocainómano antes, no recordaba que eres venezolano y hurgas en las basuras para cenar.

Lo siento.

Perdona por haberte llamado cocainómano antes, no recordaba que eres venezolano y hurgas en las basuras para cenar.

Lo siento.

En estos momentos estoy en el basurero comiendo media pizza podrida y foreando con mi viejo motorola DynaTac :lol:

Ese hombre tenía asuntos muy serios en la cabeza, lo de los sudamericanos es por simple ignorancia y puro retraso mental.

Seguro, mira que las analíticas no detectan todo. Me gusta que juegues con fuego, que modifiques tu eje hormonal me encanta.

Como soy un retrasado no deberías ni siquiera mirarme desde de tu posición holgada en tu país primermundista colmado de desarrollo.

Dile a tu novia virtual o que se yo lo que sean ustedes que mejore un poco el tema del insulto, bueno tú también deberías. Igual sigo buscando comida en mi basurero. Luego te mando una foto para que te sientas a un poco mas por encima dada mi bajeza académica/cultural y económica con respecto a ustedes.

Igual voy a buscar la forma de joderte siempre, porque eres un puto troll, y yo paciencia tengo de sobra, aunque viva en mi rancho y cuando llueve haya goteras y escriba en el foro desde mi tango 300. :lol:

Última edición:
En estos momentos estoy en el basurero comiendo media pizza podrida y foreando con mi viejo motorola DynaTac :lol:
Ahora te paso el contacto de un paisano tuyo que te puede vender IPhones a buen precio.

Última edición:
Pues bueno.

Hace muchos años le di a todo, menos a la heroina y los tripis no los tomé pero sí setas. Lo mejor (o lo peor) es que me han dado puto asco las drogas siempre. Pero más puto asco me daba yo. Cosas de enfrentarse a los propios demonios como un niño, o más bien como un mierda... Sin más.

Alguien sabe?

Es que nada de eso es legal. El último paquete de pirulos que vi tenía el logotipo del escudo del Farsa en cada pastilla y eran rojas y azules, pero no creo que el club tenga algo que decir al respecto. :lol:

En mi etapa de rebeldía solo existía la curiosidad.
Probé algunas cosas pero ninguna se convirtió en vicio.

Hoy día dependo de unas sustancias pero no precisamente por vicio o gusto sino por necesidad.
Bisoprolol
Aspirina recubierta
Antihistamínicos
Ibuprofeno o Ketoprofeno
Omeprazol

Los últimos 3 ya no los consigo o se me hace muy difícil y los primeros dos solo los consigo en el mercado negro.

Aunque siendo sincero, la sustancia que siempre me ha jodido, la que me ha destruido y me mantienen en suplicio, es mas común de lo que se piensa y tiene un gran poder adictivo y destructivo.

El Azúcar.

Ya no me da para edulcorantes y la azúcar la venden a precios mas accesibles en el mercado negro, por eso la consumo. Soy adicto a lo dulce.

Coño eso lo hacen en imprentas clandestinas, papel secante cortadora y a imprimpir, luego los pintan, decían, porque lo de doble gota normalmente es que llevaban un par de pasadas.

Una vez si que vinieron unos budas que el blanco venía rosa pálido pero como medio húmedos, esos nos metimos medio a la boca y automáticamente lo sacamos y partimos un cuarto.

Y menos mal... menuda hostia. Recuerdo como se doblaban las cañizas de Spook que parecía que se agachaban y se levantaban saludando. Puta hostia pegaba aquello.

Pero haznos un relato novelado de tus viajes astrales, que pareces ser el más pacheco de todos.

A mi me gusa más el boletus, que es mas natural. Una vez entré a un esmartshop y pillé unos, luego fui a una cafetería y como estaba ya falto de costumbre, que ya ni tambaco fumaba, no quería pillar mezclado y le dije al italiano de la barra, a ver si me enseñaba a hacerlo en pipa o me prestaba una o algo, pero en vez de eso me dijo que no tenía caso volver a fumar tabaco, que fumase maría sola; era de las mas fuertes, purple haze o algo. Como no teníamos mechero, y cada vez que se lo pedíamos se lo volvía a enfundar, pues ya por vergüenza fumamos con intensidad para que no se apagase y nos pasamos de rosca, de las risas premium pasé al sopor y me quedé semiinconsciente en la barra, no me animaba a levantarme no fuera a caerme. Al cabo de un rato me dijo que fuese a que me diera un poco el fresco aka vatpc.
Total que si así me ponía con un par de canutos no me quise arriesgar con los níscalos y me los comí en la habitación mientras el roommate dormía. Estuve bailando toda la noche en la oscuridad con los cascos puestos, nunca john travolta llegó tan lejos, quiza ni el mismísimo stiffler. A la mañana siguiente se me pasó y quise dormir algo pero este hijo de puta empezó a hacer ruido con unas bolsas de plástico infernales y no hubo tal.

Otro año volví a por más, pero debían ser otros y una mierda, algo de colores veían mis ojos en lontananza, pero en vez de risas, una mueca como si se me agarrotase la boca o me fuera a dar un ictus. Está claro que la raza de la seta es importante.
Tambien he estado en real de 14 para degustar el fungus peyotensis, otra experiencia frustrada. Se los pedí a uno que hacía de transportista con un landrover, porque el camino directo al valle es casi imposible en coche propio, especialmente si no es 4x4, pero que yo no me metería ni con uno bueno, y eso que yo me meto en cualquier parte. El tipo nos bajó, nos enseñó donde estaban y nos recolectó unos cuantos para dos, me los comí yo todos, y además de arcadas de lo agrio-amargos y asquerosos que están, poco más. Debian ser de los no buenos. Creo que hay unos de cinco gajos que son ambrosía. La próxima bez en vez de ir a real de 14 voy a buscar algun hotelito en algun pueblito directamente en el valle a ver si hay más suerte. Quizá en octubre.

Última edición:
Pero haznos un relato novelado de tus viajes astrales, que pareces ser el más pacheco de todos.

A mi me gusa más el boletus, que es mas natural. Una vez entré a un esmartshop y pillé unos, luego fui a una cafetería y como estaba ya falto de costumbre, que ya ni tambaco fumaba, no quería pillar mezclado y le dije al italiano de la barra, a ver si me enseñaba a hacerlo en pipa o me prestaba una o algo, pero en vez de eso me dijo que no tenía caso volver a fumar tabaco, que fumase maríq sola, era de las mas fuertes, purple haze o algo. Como no teníamos mechero, y cada vez que se lo pedíamos se lo volvía a enfundar, pues ya por vergüenza fumamos con intensidad para que no se apagase y nos pasamos de rosca, de las rusas premium oasé al sopor y me quedé semi-inconsciente en la barra, no me animaba a levantarme no fuera a caerme. Al cabo de un rato me dijo que fuese a que me diera un poco el fresco aka vatpc.
Total que si así me ponía con un par de canutos no me quise arriesgar con los níscalos y me los comí en la habitación mientras el roommate dormía. Estuve bailando toda la noche en la oscuridad con los cascos puestos, nunca john travolta llegó tan lejos, quiza ni el mismísimo stiffler. A la mañana siguiente se me pasó y quise dormir algo pero este hijo de puta empezó a hacer ruido con las bolsas de plástico infernal.

Otro año volví a por más, pero debían ser otros y una mierda, algo de colores veían mis ojos en lontananza, pero en vez de risas, una mueca como si se me agarrotase la boca o me fuera a dar un ictus. Está claro que la raza de la seta es importante.
Tambien he estado en real de 14 para degustar el fungus peyotensis, otra experiencia frustrada. Se los pedí a uno que hacía de transportista con un landrover, porque el camino directo al valle es casi imposible en coche propio, especialmente si no es 4x4, pero que yo no me metería ni con uno bueno, y eso que yo me meto en cualquier parte. El tipo nos bajó, nos enseñó donde estaban y nos recolectó unos cuantos para dos, me los comí yo todos, y además de arcadas de lo agrio-amargos y asquerosos que están, poco más. Debian ser de los no buenos. Creo que hay unos de cinco gajos que son ambrosía. La próxima bez en vez de ir a real de 14 voy a buscar algun hotelito en algun pueblito directamente en el valle a ver si hay más suerte. Quizá en octubre.

Como ya te dije yo no iba buscando el viaje astral, iba ... yo que se que iba buscando, el caso es que no creo recordar un pelotazo que solo sea de LSD

Más allá de que la visión si que te la deja caleidoscópica, tias con las piernas que parecían de blandiblú, amigas con las piernas peludas como tíos y luego solo era vello, árboles plantas, cañas, etc bailando todas al compás... cosas así.

Entrar un día en Heaven, con todo el pelotaso, y nada más entrar quedarme ciego, pero ciego de no ver durante 3 o 4 segundos, después empezar a venir la luz, así en plan, imagínate una puta discoteca, luces de colores fogonazos flashes, no saber donde estaba ni donde estaban mis colegas que iban delante de mi cuando entrábamos. De repente con las manos a tientas para no matar a nadie, empiezo a tocar algo duro, algo que no era pared tampoco era una persona, era raro, total que empiezo a apretar y voy percatándome que era algo que me recordaba a algo, de repente como si con un teleskectch se tratara empezó a dibujarse la hermana mayor de un colega, ella con todo su ciego viendo mi careto steve wonder style magreándole las tetas (pequeñas) total que nos quedamos mirando, quito las manos y cada uno a lo suyo. Su marido estaba allí al lado :lol:

Ese día había una especie de banquito en la pista de Heaven, que al agacharse a tocarlo para sentarse desaparecía. No es que desapareciera, es que el banquito era negro y cuando me agachaba se hacía negro el suelo. Así me tiré yo que se un par de horas, entre el banquito, los pilares y la puta que parió. Luego te tenías que comprar las cintas de música de la sala para saber que música habían puesto.

Pagaría todo mi dinero por ver un video mío de aquel día. El careto, las flipadas, ahí agachándome viendo el banquito, los pilares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego la pintaron color tan militar :( con lo bonita que era azulica.

Se ve que era el color original... la época buena fue la azulica

1538259876037.webp

Última edición:
Como ya te dije yo no iba buscando el viaje astral, iba ... yo que se que iba buscando, el caso es que no creo recordar un pelotazo que solo sea de LSD

Más allá de que la visión si que te la deja caleidoscópica, tias con las piernas que parecían de blandiblú, amigas con las piernas peludas como tíos y luego solo era vello, árboles plantas, cañas, etc bailando todas al compás... cosas así.

Entrar un día en Heaven, con todo el pelotaso, y nada más entrar quedarme ciego, pero ciego de no ver durante 3 o 4 segundos, después empezar a venir la luz, así en plan, imagínate una puta discoteca, luces de colores fogonazos flashes, no saber donde estaba ni donde estaban mis colegas que iban delante de mi cuando entrábamos. De repente con las manos a tientas para no matar a nadie, empiezo a tocar algo duro, algo que no era pared tampoco era una persona, era raro, total que empiezo a apretar y voy percatándome que era algo que me recordaba a algo, de repente como si con un teleskectch se tratara empezó a dibujarse la hermana mayor de un colega, ella con todo su ciego viendo mi careto steve wonder style magreándole las tetas (pequeñas) total que nos quedamos mirando, quito las manos y cada uno a lo suyo. Su marido estaba allí al lado :lol:

Ese día había una especie de banquito en la pista de Heaven, que al agacharse a tocarlo para sentarse desaparecía. No es que desapareciera, es que el banquito era negro y cuando me agachaba se hacía negro el suelo. Así me tiré yo que se un par de horas, entre el banquito, los pilares y la puta que parió. Luego te tenías que comprar las cintas de música de la sala para saber que música habían puesto.

Pagaría todo mi dinero por ver un video mío de aquel día. El careto, las flipadas, ahí agachándome viendo el banquito, los pilares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego la pintaron color tan militar :( con lo bonita que era azulica.

Se ve que era el color original... la época buena fue la azulica

Ver el archivos adjunto 13934

Que recuerdos, yo en el Heaven estuve cuando bajé a la ruta y no había ningún banquito. :lol:

¿Y el Spook, qué?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie