Recopilatorio de adicciones foriles. Cuéntanos cuál es tu droja favorita

¿Y el Spook, qué?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la musica es muy cinematográfica, da la sensación de que voy a ver a Robocop en busca de Leon Nash de un momento a otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Que recuerdos, yo en el Heaven estuve cuando bajé a la ruta y no había ningún banquito. :lol:

Y tanto que no había :lol:
¿Y el Spook, qué?

Spook era para empastillarse y espitarse y luego de buena mañana los tripallos y pal jeben.

Sapo bufo alvarius...120 euros pagué por dos tomas...la hostia que eso te mete es de otro mundo, el lsd es un triciclo y esto es un Ferrari.
Sencillamente el alucinógeno más potente del mundo con diferencia...hay muchos vídeos en youtube.

Sapo bufo alvarius...120 euros pagué por dos tomas...la hostia que eso te mete es de otro mundo, el lsd es un triciclo y esto es un Ferrari.
Sencillamente el alucinógeno más potente del mundo con diferencia...hay muchos vídeos en youtube.

Joder y yo que me pensaba que conocía todas las drogas.

Ande dices que se puede comprar eso? :lol:

En Ibiza y Barcelona te la dan y es que pffff no hay putas palabras.

Eramos uno y las razas nos dividieron...me cago en su puta madre
Pero bueno, yo pensaba que el sapo había que lamerlo, ¿qué cojones es eso de fumarlo en pipa?

Lo fumas en una pipa de cristal hasta que no puedas más...y dura unos 5 minutos y en efecto no es nada agresivo, al parecer porque tu cuerpo estaría preparado para segregarlo por él mismo, pero bueno dicen que únicamente lo haces cuando naces y al morir, supongo que porque tu cerebro te engaña para facilitarte el tránsito a la no existencia.
Cuando tomas eso es como si llevaras toda la vida viendo la tele mal sintonizada, con ruido e interferencias y, de repente, tachán: señal en 4k.

Última edición:
Qué droga recomendarías para dejar de ver el 4K con las consecuentes arrugas en las caras, codos flácidos, cartón piedra en las relaciones humanas, y volver a los rayos catódicos de nuestra niñez donde todo era más sencillo y feliz?

Yo creo que comer mierds, si te acostumbras a comer mierda, todo lo demás tiene que verse y olerse y saber divino

Lo fumas en una pipa de cristal hasta que no puedas más...y dura unos 5 minutos y en efecto no es nada agresivo, al parecer porque tu cuerpo estaría preparado para segregarlo por él mismo, pero bueno dicen que únicamente lo haces cuando naces y al morir, supongo que porque tu cerebro te engaña para facilitarte el tránsito a la no existencia.
Cuando tomas eso es como si llevaras toda la vida viendo la tele mal sintonizada, con ruido e interferencias y, de repente, tachán: señal en 4k.

Necesito esa mierda, no me voy a morir sin probar esa mierda con la cantidad de mierdas que me he pimplado en esta vida :lol:

Acabo de leer un artículo en vice y detalla bien sobre el tema del sapo este. La próxima vez que vaya a Hermosillo le preguntare a mi conocido mexicano lo que sepa del tema.

Para estás cosas soy bastante cobarde pero lo que he estado viendo es bastante llamativo.

Muy interesante lo leído.

Sísísísísísí perdónameee:lol::lol::lol::lol:
La verdad, que cuando vuelves a recordar y sentir que tienes cuerpo y que se acaba la desintegración es la polla.

Sísísísísísí perdónameee:lol::lol::lol::lol:
La verdad, que cuando vuelves a recordar y sentir que tienes cuerpo y que se acaba la desintegración es la polla.

Parece que están cobrando a 200 leuros la sesión, así que es algo prohibitivo para la mayoría de foreros que habemos aquí.

Escamas de sapo, alerta en las playas de Ibiza, Tarifa y Marbella por la droga de moda. Noticias de España

Yo conozco a un chamán de origen irlandés, que se fue a vivir y trabajar a Colombia. Era alto y rubio, y llevaba tunicas en sus sesiones, pero él trabajaba la ayahuasca, que me imagino que es parecida en sus efectos,
porque tambien necesitas un guía que te lleve por tus laberintos interiores y te ayude a evitar a los posibles demonios que puedan surgir en el viaje. El de la ayahuasca me parece que dura horas, y no cinco minutos como el timo del sapo este.

La ayahuasca pasas una primera fase de vómitos, mareos y nauseas que al parecer no se la deseas ni a tu peor enemigo, dura horas pero no el viaje, el proceso de asimilarlo porque se hace a través del estómago y es mucho más lento.
Y, según dice gente que ha probado ambas cosas, es bastante menos potente.

Última edición:
La ayahuasca pasas una primera fase de vómitos, mareos y nauseas que al parecer no se la deseas ni a tu peor enemigo, dura horas pero no el viaje, el proceso de asimilarlo porque se hace a través del estómago y es mucho más lento.
Y, según dice gente que ha probado ambas cosas, es bastante menos potente.

Pero cuéntenos que sintió con el sapo ese.

Última edición:

Sí, Jesucristo, Marco Aurelio, Buda, Newton, Alejandro Magno, Einstein y todos los humanos que han hecho las mayores aportaciones a la humanidad tomaron esa droga para sintonizar la vida.

CpDx8sO.gif

Qué quieres que te cuente? No se puede explicar, carece de sentido ponerlo en palabras porque hay que experimentarlo.
Es como explicarle a un ciego lo que es tener vista o cómo es Cristina Almeida, o como explicarle a un gitano lo que es pasar la itv.

:lol::lol::lol::lol:

Habrá que intentar probarlo pues, aunque yo me estoy quitando.

Sí, Jesucristo, Marco Aurelio, Buda, Newton, Alejandro Magno, Einstein y todos los humanos que han hecho las mayores aportaciones a la humanidad tomaron esa droga para sintonizar la vida.

CpDx8sO.gif
Hombre, lo único que sé es que si esos seres humanos la hubieran tomado habrían flipado en colores al ver cómo hackeaban sus cerebros con sabrosura y dulzor...al igual que te habría pasado a ti de no ser pobre y poderte permitirte el lujo de probarla, ahora ya las aportaciones intelectuales que hayan podido hacer debido a sus intelectos por encima de la media es harina de otro costal. Pero bueno puedes hablar perfectamente de una experiencia que ignoras desde tu elevada atalaya del desconocimiento de una vivencia concreta y químicamente inducida, de hecho, estoy seguro de que podrías hacerlo con profusión y durante horas, es tu talento, algo digno de un Protágoras del s.XXI, y una de las razones por las que eres tan buen forero y me caes tan bien...jiji. y que conste que todo ese rollo shamánico, esa parafernalia con la que adornan el producto me sobra y me parece una chorrada, pero el producto es cojonudísimo, una experiencia mística embotellada.

Que te quiero, tonta.

Última edición:
Habrá que intentar probarlo pues, aunque yo me estoy quitando.

A ver, que no crea adicción en absoluto, de hecho te quita adicciones.

Atrás
Arriba Pie