Recuperar la memoria: Los crimenes de la Republica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seleuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seleuco

RangoVeterano
Registro
11 Ago 2006
Reacciones
1
La nueva españa, 14 de septiembre de 2006.

"Aún recuerdo como sacaban los cadaveres a paladas. Nunca olvidaré a mis hermanos gemelos de 5 años, muertos, y con los ojos muy abiertos".

"Todos eramos familias de izquierdas, y no sabemos donde reposan nuestros familiares. El caso es que fué un avión de la república el que mató a nuestras familias."

"Eran 120 personas, sobre todo mujeres y niños, como mi familia. Una bomba de un avión de la república impactó sobre el sotano donde se refugiaban. Todos murieron".

¿A que nadie lo había oido nunca?. Ni lo volvereis a oir...

Vale, ahora déjame leer las esquelas del MUNDO.

Ejemplo:

Don tal pascual.

75 aniversario de su fallecimiento.

Muerto por las HORDAS ROJAS, luchando por su patria.

Sus hijos, nietos y bisnietos don este y aquello recuerdan su pérdida por REPRESENTAR a la nación.

Ghezzi rebuznó:
Vale, ahora déjame leer las esquelas del MUNDO.

Ejemplo:

Don tal pascual.

75 aniversario de su fallecimiento.

Muerto por las HORDAS ROJAS, luchando por su patria.

Sus hijos, nietos y bisnietos don este y aquello recuerdan su pérdida por REPRESENTAR a la nación.

Pués ese tipo de esquelas las colecciono, de ambos bandos, por lo menos aportan originalidad. Tengo de Carlistas, Falangistas,Ex-combatientes,Comunistas del PCPE y del PCA, y hasta de un anarquista. Pero cada vez se ven menos.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
PUTO NECRÓFILO :x

¿De verdad hay alguién en este pais que no empiece el periódico desde atrás?.

1º la tele.
2º las esquelas.
3º los deportes.

Seleuco rebuznó:
Pero cada vez se ven menos.

Cuando se puedan reconocer los de las fosas comunes de principios del franquismo, tendras nombres de republicanos hasta hartarte.

Ghezzi rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Pero cada vez se ven menos.

Cuando se puedan reconocer los de las fosas comunes de principios del franquismo, tendras nombres de republicanos hasta hartarte.

Anímate hombre, hay que ser muy triste para excitarse pensando en fosas comunes descubiertas masivamente.

Republica

Creo que basta con dos citas de dos grandes liberales y padres de la segunda republica para describir toda la esencia y los crimenes de la fenecida republica.

La primera de nuestro insigne premio nobel don Gregorio Marañon:“¡Qué gentes! Todo es en ellos latrocinio, locura, estupidez. Han hecho, hasta el final, una revolución en nombre de Caco y de caca - Bestial infamia de esta gentuza inmunda"

Y la segunda del liberal y antimonarquico Pérez de Ayala “Cuanto se diga de los desalmados mentecatos que engendraron y luego nutrieron a sus pechos nuestra gran tragedia, todo me parecerá poco. Nunca pude concebir que hubieran sido capaces de tanto crimen, cobardía y bajeza"

En resumen y terminando con una cita del radical Lerroux “No todos los republicanos son canallas, pero casi todos los canallas son republicanos”.

Pues no lo entiendo, si a tantos rojos mató Franco, ¿Porque todavia quedan tantos? Bienvenidos a los cuentos republicanos

88 rebuznó:
Pues no lo entiendo, si a tantos rojos mató Franco, ¿Porque todavia quedan tantos? Bienvenidos a los cuentos republicanos

Siempre que sacan a un yayo comunista contando a toda la gente que mataban los fachas, se sorprende uno como a él no solo no le pasó nada sino lo bien que se lo pasó durante la época de Franco. Si por cada rojo vivo los fachas mataron a 200 más, los nacionales no es que fuesen buenos soldados, joder, es que eran todos unos Rambos.

88 rebuznó:

Porque, quitando las palabras al gran Alan Moore, "las ideas son inmunes a las balas".

Pero bueno, si esto va de tirarse mierda a la cara los unos a los otros, no cuenten conmigo.

Yo no dudo de que hay mierda ahí para aburrir. ¿No va siendo horita de comportarse como patriotas de verdad y poner el país por encima de los intereses partidistas?

Seleuco rebuznó:
88 rebuznó:

Siempre que sacan a un yayo comunista contando a toda la gente que mataban los fachas, se sorprende uno como a él no solo no le pasó nada sino lo bien que se lo pasó durante la época de Franco. Si por cada rojo vivo los fachas mataron a 200 más, los nacionales no es que fuesen buenos soldados, joder, es que eran todos unos Rambos.

Es mas, estoy harto de escuchar de los rojos, "Franco era un cabrón, pero se vivia muy bien en aquellos tiempos"

88 rebuznó:
Seleuco rebuznó:
88 rebuznó:

Es mas, estoy harto de escuchar de los rojos, "Franco era un cabrón, pero se vivia muy bien en aquellos tiempos"

Pues vaya unos rojos de mierda :lol:

Ahora en serio ¿qué rojos dicen eso? Otra cosa son los "rojos" estilo Carrillo, que dirigen a las masas proletarias cómodamente desde Francia. Menudo sinvergüenza...

Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:

Porque, quitando las palabras al gran Alan Moore, "las ideas son inmunes a las balas".

Pero bueno, si esto va de tirarse mierda a la cara los unos a los otros, no cuenten conmigo.

Yo no dudo de que hay mierda ahí para aburrir. ¿No va siendo horita de comportarse como patriotas de verdad y poner el país por encima de los intereses partidistas?

Ya pero si supuestamente Franco mato a tantos hoy no habria ideales rojos, habrian creado un estado rojo en argentina por ejemplo igual que los judios crearon israel en el exodo.

Lo dirían los mismos que hoy están en CCOO, y que antes "trufaban" el sindicato vertical... :lol: . La verdad, teniendo en cuenta el "nivel" del sindicalismo patrio, la procedencia tiene todo el sentido.

88 rebuznó:
Seleuco rebuznó:
88 rebuznó:

Pues vaya unos rojos de mierda :lol:

Ahora en serio ¿qué rojos dicen eso? Otra cosa son los "rojos" estilo Carrillo, que dirigen a las masas proletarias cómodamente desde Francia. Menudo sinvergüenza...

No es broma, la mayoria de los rojos que conozco que vivieron la dictadura odian a Franco, pero increiblemente todos dicen que en aquellos tiempos se vivia mas feliz que ahora, mas seguro, que podias dejar la puerta de tu casa abierta y nadie te robaba, que habia menos impuestos, ect,ect, y no me lo estoy inventando.

Vale yo admito que franco les dió unas cuantas de hostias a los independentistas y ejecuto a unos cuantos etarras, pero por mi que se jodan, ole su polla.

88 rebuznó:

Porque algunos pocos escaparon de la guerra (emigrando, escondiendose, o adaptándose al nuevo gobierno), tuvieron descendencia, y hemos vuelto para vengarnos :x .

88 rebuznó:
Ya pero si supuestamente Franco mato a tantos hoy no habria ideales rojos, habrian creado un estado rojo en argentina por ejemplo igual que los judios crearon israel en el exodo.

Teóricamente muchos de los más rojos rojísimos emigraron a Argentina y especialmente Méjico, y algunos volvieron tras el 75. Pero sí, como apuntas hay mucho que ahora va de heroico luchador antifascista y en la época del gallego bajito seguro que agachaba la cerviz como el que más. Y como haríamos muchos, me temo. Otra cosa es que yo luego no iría poniéndome medallitas.

Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:

Porque algunos pocos escaparon de la guerra (emigrando, escondiendose, o adaptándose al nuevo gobierno), tuvieron descendencia, y hemos vuelto para vengarnos :x .

El_retorno_de_los_muertos_vivientes.jpg

88 rebuznó:
No es broma, la mayoria de los rojos que conozco que vivieron la dictadura odian a Franco, pero increiblemente todos dicen que en aquellos tiempos se vivia mas feliz que ahora, mas seguro, que podias dejar la puerta de tu casa abierta y nadie te robaba, que habia menos impuestos, ect,ect, y no me lo estoy inventando.

Vale yo admito que franco les dió unas cuantas de hostias a los independentistas y ejecuto a unos cuantos etarras, pero por mi que se jodan, ole su polla.

Debemos conocer a "rojos" muy distintos. Los que yo conozco no dicen eso, y a nivel personal yo no llamaría "rojo" a alguien que admite semejantes privaciones de libertad a cambio de seguridad ciudadana. Esos lo que son es conservadores de los de toda la vida.

Ghezzi rebuznó:
88 rebuznó:

Por esa regla de tres los judios habrian vuelto a alemania para vengarse tambien.
No da tiempo a tanta descendencia desde 1975 hasta hoy.

Buenaventura Durruti era un rojo dabuti.

Lo siento, no tenia nada que aportar y de ahi este ripio tan necio.

88 rebuznó:

Debemos conocer a "rojos" muy distintos. Los que yo conozco no dicen eso, y a nivel personal yo no llamaría "rojo" a alguien que admite semejantes privaciones de libertad a cambio de seguridad ciudadana. Esos lo que son es conservadores de los de toda la vida.

Pues de la gente que yo te hablo son rojos con cojones y odian a Franco hasta la saciedad. Por eso es algo que siempre me ha extrañado.

¿Y que son si no la mayor parte de los votantes del PSOE?. Una cosa es ponerte esta o aquella pegatina, y decir que eres del SOE por la tradición social y tal...Pero luego quieres guardias civiles bigotudos patrullando con mosquetón al hombro vigilando tu piso y tu bmw, te pones malo por la inmigración...y cada 4 años votas al soe, sin saber quién es el candidato...De estos hay tantos en todos lados.

88 rebuznó:

Astronauta, no se si eres profesor, pero me das la sensación que disfrutas enseñando y dejando que algunos ignorantes que se guian por cuentos, historias o foros de gente afines a sus ideas politicas vean la luz con una pequeña clase de Sentido Común.

Qué paciencia.

Atrás
Arriba Pie