recuperar mis datos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema fires
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fires

Guest
Hola:
le saludos a todos de esta comunidad. Yo soy nuevo en este foro.Tengo un problema ahora. Hace unos dias hize un backup de todos mis datos a otro disco duro de 20 gygas. LLegue a ocupar 19 gygas. Mas tarde con el otro disco duro (el primero) entre a windows xp para instalar. En la parte de eliminar y crear particiones, sin queres deshize la particion del disco donde estaban todos mis datos. Al darme cuenta, reinicie mi disco. No llegue a formatear nada. Volvi a prender y hize la instalacion correcta. Ahora al estar en windows xp, encuentra mi disco duro (donde estan los datos), pero no los puedo ver, porque necesita tener una particion. Tengo linux tb y entre ahy para ver si reconocia la particion, pero nada.
A mi me dijeron que hay posibilidad de recuperar mis datos, pero no tengo idea de como hacerlo. Porfavor necesito su ayuda!!! Tengo demasiados datos importantes.
Desde ya mil gracias y espero que me puedan ayudar. Cualquier cosa mi mail es [email protected].

Hay una utilidad llamada Partition Recovery q se supone hace ese trabajo. Yo no lo he usado nunca y no se si realmente funciona.

Es muy posible q haya mas utilidades de este estilo.

Tb hay empresas q se dedican a recuperar la información de HD dañados pero es un servicio caro.

suerte

Creo recordar que hay un programa llamado "File Recovery" o algo así, que te examina el disco duro y puedes recuperar un gran número de archivos borrados.

Sin ánimo de hacer spam mira en esta página softonic.com

Hola!! muchas gracias por responder!!! voy a probar de las dos formas!!! con los dos programas. Pero que yo sepa no dañe los archivos!! O al deshacer la particion en windows se pudieron dañar??Pero ni siquiera guarde los cambios para decir que se dañaron!!! desde ya muchas gracias!!
:)

Atrás
Arriba Pie