Red Steel [Primeras imágenes de la nueva nintendo]

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
red3.JPG

red2.JPG

spaceball.gif

https://gonintendo.com/?p=1920

Creo que las imágenes lo dicen todo, un juego de tiros contra los yakuza y el vendría a ser la pistola con captura de movimiento etc...

joder, algo de esto habia escuchado yo.. que buena pinta

porfin alguna imagen del sucesor del cubo, esto promete

Joder tiene que ser la poya, tiene que ser super original jugar asi. A ver si por fin sacan algo nuevo, no mas tostones monotonos....

Ostias, pues me han sorprendido gratamente esos gráficos, esperaba mucho menos de esta consola, de la cual s decía que no sería muy superior a las de actual generación

Se sabe si el juego irá sobre "raíles" a lo Time Crisis o será un shooter en primera persona a lo Doom?

Fijaros en las fotos, que según como se coja el mando, la pistola de la pantalla se tuerce a lo gangsta 8)

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Se sabe si el juego irá sobre "raíles" a lo Time Crisis o será un shooter en primera persona a lo Doom?

No es on rails, y aparte de la pipa tambien puedes llevar espada.

No se como va el royo de darse la vuelta si tienes a un chino detrás, pero seguro que no te quedarás de espaldas a la tele.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

No es on rails, y aparte de la pipa tambien puedes llevar espada.

No se como va el royo de darse la vuelta si tienes a un chino detrás, pero seguro que no te quedarás de espaldas a la tele.

si has visto el mando seguramente tu controlas al tio con el joystick y con el otro lado disparas con el "mando a distancia" esto promete si es así

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

con lo de la izquierda?
EdX2WT4zfrPiOI_RoY3JWEMfpGJXu5MG.jpg

disparas, machacas, cortas, troceas con el mando de la derecha (boton B)
y te mueves con el de la izquierda, no?
girarte, mirar arriba, abajo, esquivar, correr, andar...

la cosa es que el mando de la izquierda tiene tb un boton tipo "B" (gatillo)
alguna funcion tendra, claro esta
al igual que la cruz del mando de la derecha y los varios botones que tiene...

a ver si sale mas informacion

Nau rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
a ver si sale mas informacion

Mirar es con el rabo, el otro es para moverte; alate atras y laterales.

Más info:
https://www.anaitgames.com/?p=621#comments

EDIT1: Confirmado ES REAL. Game informer subirá parte de los artículos en Internet el 20 de Abril, con entrevistas y las primeras imágenes, tanto del juego en sí como de la gente jugando. Red Steel es el primer juego conocido de la Revolution, una nueva franquicia, de una third party (Ubisoft), en estrecha colaboración con Nintendo, y de un juego que combina luchas con espada y pistola. Dios. Diosdiosdios Zone of the enders 3 para la revolution YA. Nintenderos, a desmadrarse.

EDIT2: Detalles del juego: va sobre peleas entre bandas de yakuzas, y ya han subido los primeros scans con las primeras imágenes de la revolution y de gente jugando al juego en cuestión. Wow. Wow, no es Lair, pero sí es Next gen. Wow, ¿oyes eso? Es el ojete de Matt siendo crujido por Game Informer. Y el de otros muchos.

EDIT3: Más detalles sobre el juego. Para empezar, tiene buena pinta: son imágenes in game, aún que es posible que algo retocadas por photoshop. La gente que ha visto el jeugo en movimiento asegura que es next gen, pero tampoco es como para caerse de culo. Pero lo mejor es la información sobre el juego en sí. Multiplayer online. Para lanzar granadas, haz como que tiras el revomando. Puedes agarrar mesas y tirarlas para hacer de parapeto retorciendo el control. El mando detecta la posición allá donde esté, por lo que puedes hacer posturas cool con las pistolas (disparar horizontalmente) y poses con katana a lo kill bill (dejando la espada mirando hacia atrás). ¿Este juego mola o qué?

EDIT4: Más cositas bonitas. Este juego ha sido desarrollado por el mismo equipo de Ubisoft que hizo GRAW (Ghost Reckon Advance Warfighter) para la 360, en colaboración con Nintendo. El juego es un shooter y no, no va "sobre raíles". Este juego consiste en peleas con bandas de Yakuzas, pero el objetivo principal será "ganar su respeto". Si dejáis vivir a los jefes de las distintas facciones, se unirán a vuestra causa, proporcionando más armas, caminos secretos, etc, porque "es más fácil acabar con una vida que perdonarla". Awesome.

EDIT5: Este juego exclusivo brotó de la mente de Ubisoft, es decir, Nintendo no les ha pagado por hacerlo o mantenerlo en exclusiva, sencillamente Ubisoft se vió impresionada por las oportunidades de juego que abría la DS y que la revolution prometía. Este juego estuvo preparándose desde la creación de la DS y será un título de lanzamiento de la Revolution, pensada para verano.

Sinceramente me parece una pasada,mucho mas de lo que me esperaba de la revolution,tiene muy buena pinta esta mierda,que ganas de que llegue el E3 para saber mas.

La nueva nintendo no sirve, sus características son muy bajas con respecto a las de ultima generacion. Se va a caracterizar por la jugabilidad, nada mas. Nintendo, como siempre, para los niños chicos, solo vale para portatiles.

Kennedy rebuznó:
La nueva nintendo no sirve, sus características son muy bajas con respecto a las de ultima generacion. Se va a caracterizar por la jugabilidad, nada mas. Nintendo, como siempre, para los niños chicos, solo vale para portatiles.

Ponte avatar

La plei, de tios duros, siempre ha sido una mierda a nivel de hardware y nunca han hecho por si solos un juego decente (si alquien va a saltar diciendome dos me la pone gorda) y no por ello no ha sido lider, así que ahora no vengas con mamadas.

Ojalá sea así la calidad grafica que depara la consola, porque según se cuece Epic Games ha cancelado el Unreal 3 y todo apunta a que la máquina no es capaz de mover el nuevo motor diseñado para el juego.

Los gráficos parecen demasiado fotorealistas para ser reales, suponiendo que la potencia de la consola era bastante menor que la XBOX360. Lo realmente interesante va a ser manejar la pistola a tu antojo con el manubrio ese, y como se pueda manejar una espada y de los tajos según la dirección que tomes puede ser la rehostia. Eso sí, el mando puede durar poco con tanto movimiento.

Kennedy rebuznó:

Ojalá. Pero vamos q eso lo da el juego no la máquina. Ya quisieran la mayoria de los juegos para adultos ser la mitad de buenos q cualquiera de los Mario

Yo tb creo q esos gráficos son demasiado buenos y mas después de ver lo q serán los de play3 y lo q son los de 360.

Como siempre...hasta q la maquinita no este enchufada a tu televisor no te creas nada.

bonobo rebuznó:
Kennedy rebuznó:

Ojalá. Pero vamos q eso lo da el juego no la máquina. Ya quisieran la mayoria de los juegos para adultos ser la mitad de buenos q cualquiera de los Mario

Yo tb creo q esos gráficos son demasiado buenos y mas después de ver lo q serán los de play3 y lo q son los de 360.

Como siempre...hasta q la maquinita no este enchufada a tu televisor no te creas nada.

hace tiempo lei un documento sobre la tecnología de la revolution, pero no lo encuentro, hablaba de que podia darle profundidad a las texturas, con lo que parecia altemente complego los graficos, aunque no utilizara el mismo numero que la play 3 o la 360

Con esa técnica q como dicen no es mueva se pueden hacer efectos de arrugas, de bajorelieves, tallados, y cosas así pero en cuanto te fijas en los brodes del objeto se ve realmente los polígonos q hay. Hace falta mas de una textura (no una sólo como pone en un pie de foto del articulo). Si os fijais en la manga del brazo de la pistola no parece q haya muchos polígonos. Pero esto no es lo q me llama la atención. Lo q me parece muy bueno es la iluminación q tiene. Y las textura paracen muy buenas aunq esto no depende totalmente de la máquina. Si da esa calidad en movimiento la verdad es q gráficamente se puede hacer bastante con la revo.

Lo de pocos polígonos y texturas curradas para que todo vaya fluido y no se note apenas el bajón de calidad se lleva haciendo desde hace mucho, pero ésto va más allá. Lo realmente díficil es conseguir no sólo que parezcan reales las texturas, si no que parezcan tener vida al verse afectadas por la iluminación, profundidad, etc.

Lo de los bordes se puede corregir con antialiasing y demás movidas, o intensificando efectos de iluminación como hicieron en el Shadow of the Colossus de PS2 o muchos juegos de la XBOX360 que dan el cante.

oTeCaLo rebuznó:
Lo de los bordes se puede corregir con antialiasing y demás movidas, o intensificando efectos de iluminación como hicieron en el Shadow of the Colossus de PS2 o muchos juegos de la XBOX360 que dan el cante.

Aparte que el shadow of the colossus da unos " bocaos " que flipas..
Se nota que va faltando maquina

oTeCaLo rebuznó:
xk_123 rebuznó:
hace tiempo lei un documento sobre la tecnología de la revolution, pero no lo encuentro, hablaba de que podia darle profundidad a las texturas, con lo que parecia altemente complego los graficos, aunque no utilizara el mismo numero que la play 3 o la 360

¿Te refieres a esto?

https://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw43a21bd87d196&pic=GEN

Yo lo que vi fue:

https://en.wikipedia.org/wiki/Displacement_mapping

Miedo me da a mí esa tecnica, todavía recuerdo como vendieron la moto de que la N64 seria una consola en la que no habría ni un solo pixel en pantalla a diferencia de la Saturn y la PSX y más de uno aun debe tener en mente el sistema de antialiassing tan caotico que tenía la consola a base de difuminar todo lo que se menaba.

Aunque con esta consola y su mando porfin podre cumplir una de mis mayores frikezes que tengo en mente desde que sali del huevo de mi padre. :lol:

empiresb_01.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Miedo me da a mí esa tecnica, todavía recuerdo como vendieron la moto de que la N64 seria una consola en la que no habría ni un solo pixel en pantalla a diferencia de la Saturn y la PSX y más de uno aun debe tener en mente el sistema de antialiassing tan caotico que tenía la consola a base de difuminar todo lo que se menaba.

Aunque con esta consola y su mando porfin podre cumplir una de mis mayores frikezes que tengo en mente desde que sali del huevo de mi padre. :lol:

empiresb_01.jpg

el principal problema de la nintendo 64 fueron los cartuchos, en esa epoca recuerdas por asomo las capacidades de las tarjetas de memoria para camaras y demas y su precio, ahora tendrian mas capacidad pero los cartuchos salen muy caros

Atrás
Arriba Pie