Redacción de Froilán (¿ya la han posteado?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PELAGIVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un mono subnormal podría escribir mejor que Froilán, si las amebas supieran escribir claro, por mala suerte, parece que el niño a salido subnormal irrecuperable.

Sobre el texto, lo he leido a cachos, esta gracioso y tal.

Resumiendo,el rey se va de putas,el jaime de marichalar es un farlopero de cuidao,el juan froilan es tonto del culo al igual que todos los borbones

muy wena la carta, pobre crio, tanto lujo por estar rodeado de subnormales

Ehhh, cortaros un cacho y no digais cosas chungas de mí.

Por cierto, al Froilán este le voy a castigar de por vida y de montarle en caballito que lo haga su abuelo.

Tendré que ir al colegio para hablar con su profesora para que les diga unas cosillas a los graciosos esos del "braguetazo".

Una chorrada sin gracia. El que la hizo no se estrujó mucho el coco

Froilan rebuznó:
Mi abuelita Sofia es de Grecia como el yogur, aunque se pone de muy mal humor cuando le pedimos que diga "jroña que jroña".
:lol: :lol:

Una vez, unos señores malos con sombreros de charol entraron en el Parlamento con pistolas. Entonces salio mi abuelo por la tele y los asustó con solo mirarlos. Mi papá dice que eso fue una obra de teatro para que el abuelo saliera mas por la tele

:137 :137 :137 :137

"Un Rey No Es Rey Por Voluntad Divina, Si No Porque Sus Antepasados Se Lo Montaron Divinamente"

Evaristo Murua 1987

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie