Libros Redes sociales de libros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.945
Rápido y sencillo. Existen redes sociales para ligar, para buscar trabajo, para la música y para el cine y alguna hay para las lecturas. De éstas que, en función, de lo que leas, te recomiendan nuevas novelas. He probado varias y ninguna me gusta. Quizá porque soy un poco asocial o porque siempre he intuido que las editoriales están detrás promocionando sus libros de forma anónima. Por ahora estoy con Goodreads que no es la polla con cebolla pero no está mal aunque, por el momento, en España anda bastante coja.

¿Usáis alguna red social de este tipo? ¿Sí, no? ¿Cuál?
 
La verdad es que no he usado ninguna hasta ahora. Sí he estado en algún foro específicamente de libros, pero tampoco me he aficionado mucho nunca.
Echaré un ojo a ver de qué va goodreads, me gusta estar al tanto de estas cosas. Aunque confieso que soy más de foros que de redes sociales.
 
Odio las redes sociales cualesquiera que sean, así que no soy el más indicado para publicitar ninguna. lo más parecido a una red de lectura que he usado en mi vida es la red de bibliotecas municipales : https://bibliotecavirtual.diba.cat/ , donde lees gratis, bajas ebooks, tienen clubs de lectura y wifi gratis y te puedes pedir el libro que quieras y si no lo tienen te lo compran.

Pero probaré Goodreads, aunque sea para decir que no me ha gustado :1
 
Me di de alta en dos cuyo nombre ni recuerdo, cada una en un momento distinto. Mi esperanza era encontrar buenas recomendaciones, pero mi decepción fue enorme. Por lo general lo único que encontré fue gente deseando presumir de lo que se lee, egos que pasan más tiempo en la pantalla del ordenador que la del kindle.

Al final no sale a cuenta, merece más la pena ir siguiendo recomendaciones de Amazon y fiarte de las sensaciones que te den los comentarios que ahí leas.

Hace mucho tiempo de mis experiencias, pero mucho tiene que haber cambiado. Este foro en el que nos leemos también me ha dado muchos y buenos frutos para mi biblioteca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie