Redes sociales: Políticos infames, perros muertos, niños desnutridos y españinazismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
¿mencey no era cirujano? esos trabajan media hora al día, salvo el día que operan al Rey.

No, Mencey vende dronja.
 
Sekhmet rebuznó:
galletas dinosaurus

Ahá, comprendo.

Yahoo Answers era la caña, sobre todo con JOER QUE MISS LUCY.

MISS LUCY
Puedo cambiarle el color de ojos a mi hamster?
joer que mi novio me ha regalao un hamster y es un hamster pardo que yo huviera preferido que fuera blanco obiamente pero me dio berguensa pedirle a mi novio un hamster ario y joer que al menos quiero que mi hamster no se bea tan mal ni se sienta tan mortificado por ser raro de pelo y ojos oscuros entonses quiero regalarle unos ojos tan asules tan arios y tan puros como los mios pero no se que puedo haser para cambiarle el color de ojos que yo estaba en estos dias mirando mi caja de jollas que yo tengo muchas jollas de piedras presiosas y he encontrao un collar de safiros que los safiros son piedras asules muy lindas y que habia pensao desirle al beterinario que le saque los ojos a mi hamster y cambiarselos por dos safiros pensais que se pondria felis? joer

https://es.answers.yahoo.com/questi...5170827AANmx0K&show=7#profile-info-Y0HkKVQaaa

MISS LUCY
Debo rapar a mi hermana mientras duerme?
joer que yo tengo dos hermanas que las quiero mucho porque son tan arias tan finas y tan cultas como yo y que ellas son laura y rebeca bueno para ustedes miss laura y miss rebeca que una de ellas osea laura siegert que es tan rubia platinada como yo en un ataque de estupides se ha teñido el pelo de castaño y joer que estoy escandalisada tanto que mi padre nos ha inculcado el apresio por nuestra raza y por nuestros ansestros alemanes que defendieron la puresa de la raza aria y esta jilipollas tira todo a la basura tiñendose el pelo de castaño que se be muy mal que parese una blanca pobre y que esto es una gran berguensa para nuestra familia y quiero haser algo por ella que tal bes no le guste pero es por su bien le boy a rapar la cabesa cuando este dormida con la maquina de afeitar de mi padre que ella algun dia me lo agradesera cuando le buelba a creser el pelo y le cresca tan rubio y platinado como antes joer si quereis berla entrad a mi yahoo 360 en mis fotos flipareis con

Información adicional
mi pobre hermana teñida de castaño os ruego que tengais compasion y no os burleis demasiado de ella se que callo muy bajo pero ella es tan rubia y tan aria como yo joer

https://es.answers.yahoo.com/questi...5173056AAgF9Do&show=7#profile-info-Y0HkKVQaaa
 
Sekhmet rebuznó:
pierna-rota-01.jpg

Oh wow, los huesos son como en los dibujos.
 
Frank rebuznó:
Sinceramente, creo que FB esta muriendo poco a poco...en parte por su política de privacidad... Ya no puedes cotillear si alguien tiene novio o pareja si no lo publica el de manera intencionada... Pero a parte de eso... creo que FB fue una moda, una moda que está llegando a su fin... En Marketing hablan de esto, del CICLO DE VIDA de los productos y creo que está en declive...

Creo que por otro lado, la gente está volviendo poco a poco a los chats y foros... porque entre otras cosas, han sobrevivido a pesar de que las redes sociales le han quitado un monton de "internautas"... Creo que la gente al final, si vuelve a los foros, aparte del supuesto anonimato que te da un foro...es porque se siente mas seguro... y ha relevado FB a cosas tan triviales como tenerlo por tus amiguetes o parejas... Es más, yo creo que la gente está empezando a apsar de las redes sociales, porque Wasup y sus grupos, lo está ensombreciendo todo...

La gente quiere comodidad y por eso, los foros hicieron bien en sacar aplicaciones como Tapatalks... y aunque tb hay redes sociales en el movil, no es lo mismo...

murió el messenger, el IRC ( i always remember it) y morirá el facebook, el twitter y lo que venga después. Es la vida
 
https://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2012/02/pierna-rota-01.jpgMe hace gracias esa foto, uno aguantando la pierna ( no sé para qué con esa amputación) otra agarrando la camilla será para que no se caiga y se pueda hacer daño , otro con el móvil sacando fotos , una con cara de venezolana pidiendo ayuda y un señor de camisa negra que no sé si es enterrador o cura con las manos en los bolsillos.
 
Alekos002 rebuznó:
murió el messenger, el IRC ( i always remember it) y morirá el facebook, el twitter y lo que venga después. Es la vida

El IRC era DIOS... jeje... Precisamente por eso mismo que dices... si en todos estos años de internet y tras pasar por lo que yo entiendo el boom de las redes sociales, los foros volveran a resurgir, o mas bien, a que la gente le vuelva a dar importancia, porque si despues de todos estos ataques, todo este boom...los foros, no han desaparecido... Es muy dificíl que desaparezcan ya... Veo un nuevo renacer...
 
Frank rebuznó:
El IRC era DIOS... jeje... Precisamente por eso mismo que dices... si en todos estos años de internet y tras pasar por lo que yo entiendo el boom de las redes sociales, los foros volveran a resurgir, o mas bien, a que la gente le vuelva a dar importancia, porque si despues de todos estos ataques, todo este boom...los foros, no han desaparecido... Es muy dificíl que desaparezcan ya... Veo un nuevo renacer...

Como que "volver a dar importancia al foro" que huevos "nuevo renacer"?


La gente pregunta, "que es un forero?" y yo les digo que no tiene que ver con facebook, twitter ni viajes efukt. No no, es mucho mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos las fotos, a otros los comentarios, a otros el farmville, el youtube, o el badoo, pero un forero es diferente, ¿Por que? por que un autentico forero... quiere el pack completo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Como que "volver a dar importancia al foro" que huevos "nuevo renacer"?


La gente pregunta, "que es un forero?" y yo les digo que no tiene que ver con facebook, twitter ni viajes efukt. No no, es mucho mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos las fotos, a otros los comentarios, a otros el farmville, el youtube, o el badoo, pero un forero es diferente, ¿Por que? por que un autentico forero... quiere el pack completo.

Intro Rocknrolla en castellano.wmv - YouTube

30.000 mensajes y aquí no ha pasado nada.
 
Uncle Meat rebuznó:
30.000 mensajes y aquí no ha pasado nada.

Y sin darse importancia, no como con los 20.000 que se cascó un hilo preparado durante dias.
 
A mi me parece que FB es lo que te puede hacer perder la fe en el ser humano, antes cuando conocías a algún tipo o tipa podías intuir que era un subnormal, ahora puedes saberlo con seguridad.
Le he cogido manía a gente con la que tenía un trato correcto por demostrar un déficit neuronal severo y contar minuto a minuto su irrelevante vida de mierda.

Por favor seres de la banda ancha y el puto triste 3g de tuenti móvil y similares:

ME IMPORTA UNA MIERDA:

Que no llegue el verano.
Que te hayan echado del curro.
Tu nuevo tatuaje de mierda.
Tus cinco días de mierda de vacaciones en Salou.
Que hayas hecho una tarta y te creas Chicote.
Las indirectas que le tiras a la gente, díselo a la cara cagado de mierda.
No leo las reflexiones filosóficas de retrasados que no han ido a una sola clase de filosofía.
Me importa una mierda tu nuevo corte de pelo.
Que por haber pegado cuatro gritos en un estudio de 15 leuros el tema te compares con artistas de verdad.
Tus clases de spining me sudan la polla.
No pongas tantas fotos de Harleys, yo me hago pajas con Gianna Michaels y no me la follaré nunca.
Ya he visto a tu perro, una foto es suficiente, sin embargo ¿Dónde está tu novia?
Lo del camino de Santiago ese comiendo pulpo y poniéndote ciego.
Tu vestido de novia.
Tu pronóstico meteorológico para el día de hoy.
Tu resaca, pégate un tiro, o no bebas payaso/a.
Si quieres decir algo porque compartes una foto con una cita, escribe algo HIJODEPUTA.


y mil cosas más, ah....


LEO VUESTRAS MIERDAS DEL FAILBOOK Y LAS COMENTO MIENTRAS SALE UN CHORIZO DE MI CULO, TENÍA QUE DECIROSLO...





ha desaparecido mi havatar, que pronto arrinconais a los viejos, hijosdeputa....
 
BRADOCK rebuznó:
A mi me parece que FB es lo que te puede hacer perder la fe en el ser humano, antes cuando conocías a algún tipo o tipa podías intuir que era un subnormal, ahora puedes saberlo con seguridad.
Le he cogido manía a gente con la que tenía un trato correcto por demostrar un déficit neuronal severo y contar minuto a minuto su irrelevante vida de mierda.

Por favor seres de la banda ancha y el puto triste 3g de tuenti móvil y similares:

ME IMPORTA UNA MIERDA:

Que no llegue el verano.
Que te hayan echado del curro.
Tu nuevo tatuaje de mierda.
Tus cinco días de mierda de vacaciones en Salou.
Que hayas hecho una tarta y te creas Chicote.
Las indirectas que le tiras a la gente, díselo a la cara cagado de mierda.
No leo las reflexiones filosóficas de retrasados que no han ido a una sola clase de filosofía.
Me importa una mierda tu nuevo corte de pelo.
Que por haber pegado cuatro gritos en un estudio de 15 leuros el tema te compares con artistas de verdad.
Tus clases de spining me sudan la polla.
No pongas tantas fotos de Harleys, yo me hago pajas con Gianna Michaels y no me la follaré nunca.
Ya he visto a tu perro, una foto es suficiente, sin embargo ¿Dónde está tu novia?
Lo del camino de Santiago ese comiendo pulpo y poniéndote ciego.
Tu vestido de novia.
Tu pronóstico meteorológico para el día de hoy.
Tu resaca, pégate un tiro, o no bebas payaso/a.
Si quieres decir algo porque compartes una foto con una cita, escribe algo HIJODEPUTA.


y mil cosas más, ah....


LEO VUESTRAS MIERDAS DEL FAILBOOK Y LAS COMENTO MIENTRAS SALE UN CHORIZO DE MI CULO, TENÍA QUE DECIROSLO...





ha desaparecido mi havatar, que pronto arrinconais a los viejos, hijosdeputa....


Ey, cuánto tiempo. ¿Qué tal lo del accidente? ¿Secuelas lol?
 
BRADOCK rebuznó:
A mi me parece que FB es lo que te puede hacer perder la fe en el ser humano, antes cuando conocías a algún tipo o tipa podías intuir que era un subnormal, ahora puedes saberlo con seguridad.
Le he cogido manía a gente con la que tenía un trato correcto por demostrar un déficit neuronal severo y contar minuto a minuto su irrelevante vida de mierda.

Por favor seres de la banda ancha y el puto triste 3g de tuenti móvil y similares:

ME IMPORTA UNA MIERDA:

Que no llegue el verano.
Que te hayan echado del curro.
Tu nuevo tatuaje de mierda.
Tus cinco días de mierda de vacaciones en Salou.
Que hayas hecho una tarta y te creas Chicote.
Las indirectas que le tiras a la gente, díselo a la cara cagado de mierda.
No leo las reflexiones filosóficas de retrasados que no han ido a una sola clase de filosofía.
Me importa una mierda tu nuevo corte de pelo.
Que por haber pegado cuatro gritos en un estudio de 15 leuros el tema te compares con artistas de verdad.
Tus clases de spining me sudan la polla.
No pongas tantas fotos de Harleys, yo me hago pajas con Gianna Michaels y no me la follaré nunca.
Ya he visto a tu perro, una foto es suficiente, sin embargo ¿Dónde está tu novia?
Lo del camino de Santiago ese comiendo pulpo y poniéndote ciego.
Tu vestido de novia.
Tu pronóstico meteorológico para el día de hoy.
Tu resaca, pégate un tiro, o no bebas payaso/a.
Si quieres decir algo porque compartes una foto con una cita, escribe algo HIJODEPUTA.


y mil cosas más, ah....


LEO VUESTRAS MIERDAS DEL FAILBOOK Y LAS COMENTO MIENTRAS SALE UN CHORIZO DE MI CULO, TENÍA QUE DECIROSLO...





ha desaparecido mi havatar, que pronto arrinconais a los viejos, hijosdeputa....

Qué de tiempo. ¿Cómo va?, ¿y lo del accidente qué tal, alguna secuela chanante?
 
Vaya, se lo iba a preguntar por emepé, pero veo que aún no lo ha contado, danos hamor BRAD :cry:

No tengo facebook, ni tuenti, ni badoo, ni twitter, ni suputamadre. El whatsapp ya me da bastante asco, sobre todo cuando me mandan memes creados hace años y traducidos ayer.
 
BRADOCK rebuznó:
A mi me parece que FB es lo que te puede hacer perder la fe en el ser humano, antes cuando conocías a algún tipo o tipa podías intuir que era un subnormal, ahora puedes saberlo con seguridad.
Le he cogido manía a gente con la que tenía un trato correcto por demostrar un déficit neuronal severo y contar minuto a minuto su irrelevante vida de mierda.

Por favor seres de la banda ancha y el puto triste 3g de tuenti móvil y similares:

ME IMPORTA UNA MIERDA:

Que no llegue el verano.
Que te hayan echado del curro.
Tu nuevo tatuaje de mierda.
Tus cinco días de mierda de vacaciones en Salou.
Que hayas hecho una tarta y te creas Chicote.
Las indirectas que le tiras a la gente, díselo a la cara cagado de mierda.
No leo las reflexiones filosóficas de retrasados que no han ido a una sola clase de filosofía.
Me importa una mierda tu nuevo corte de pelo.
Que por haber pegado cuatro gritos en un estudio de 15 leuros el tema te compares con artistas de verdad.
Tus clases de spining me sudan la polla.
No pongas tantas fotos de Harleys, yo me hago pajas con Gianna Michaels y no me la follaré nunca.
Ya he visto a tu perro, una foto es suficiente, sin embargo ¿Dónde está tu novia?
Lo del camino de Santiago ese comiendo pulpo y poniéndote ciego.
Tu vestido de novia.
Tu pronóstico meteorológico para el día de hoy.
Tu resaca, pégate un tiro, o no bebas payaso/a.
Si quieres decir algo porque compartes una foto con una cita, escribe algo HIJODEPUTA.


y mil cosas más, ah....


LEO VUESTRAS MIERDAS DEL FAILBOOK Y LAS COMENTO MIENTRAS SALE UN CHORIZO DE MI CULO, TENÍA QUE DECIROSLO...





ha desaparecido mi havatar, que pronto arrinconais a los viejos, hijosdeputa....

Oye, y ¿Porqué no los borras como hamijos?


Por otra parte, tu antes molabas.
 
jopepe rebuznó:
Oye, y ¿Porqué no los borras como hamijos?


Por otra parte, tu antes molabas.

No los borra porque es más triste no borrarlos, no hacer nada al respecto y luego venir aquí a quejarse.
 
Yo estoy esperando a hacerme Facebook cuando nadie tenga. Viajaré entre páginas abandonadas y fotos de otrora jóvenes putas, regodeándome en las horas perdidas, las vidas gastadas en ese infecto sitio, en lugar de haberlas aprovechado eficientemente en forear como hace todo buen hijo.

Anhézdota.

Andaba yo el otro día hablando con un ser infecto de esos que te echas como amigo a la edad que eres gilipollas y que luego, cuando te has dado cuenta de lo subnormal que es, no sabes muy bien como quitártelo de encima porque te da un equilibrio yinyánico de asco y pena, cuando llegado el momento le veo poner cara de esfuerzo y tras un par de aneurismas dice:

-Tienes que hacerte Facebook.
-¿Por qué?
-Porque nunca sé lo que estás haciendo...

Tras la pertinente pausa, a la cual debe la vida, conseguí no inaugurar mi contador de muertes y me tragué la contestación que deseaba haberle dado: "pero a ver, hijo de puta, ¿no te das cuenta de que precisamente esa es la razón de por qué no me hago facebook?". Esa y que no me interesa la puta vida de nadie.
 
Ruizma rebuznó:
Yo estoy esperando a hacerme Facebook cuando nadie tenga. Viajaré entre páginas abandonadas y fotos de otrora jóvenes putas, regodeándome en las horas perdidas, las vidas gastadas en ese infecto sitio, en lugar de haberlas aprovechado eficientemente en forear como hace todo buen hijo.

Anhézdota.

Andaba yo el otro día hablando con un ser infecto de esos que te echas como amigo a la edad que eres gilipollas y que luego, cuando te has dado cuenta de lo subnormal que es, no sabes muy bien como quitártelo de encima porque te da un equilibrio yinyánico de asco y pena, cuando llegado el momento le veo poner cara de esfuerzo y tras un par de aneurismas dice:

-Tienes que hacerte Facebook.
-¿Por qué?
-Porque nunca sé lo que estás haciendo...

Tras la pertinente pausa, a la cual debe la vida, conseguí no inaugurar mi contador de muertes y me tragué la contestación que deseaba haberle dado: "pero a ver, hijo de puta, ¿no te das cuenta de que precisamente esa es la razón de por qué no me hago facebook?". Esa y que no me interesa la puta vida de nadie.

Si eso te lo dijo un tío, yo me lo miraría.
 
Cuando las dramáticas consecuencias detonan súbitamente producto de la mezcla de estulticia y redes sociales, la penitencia, aunque a veces desproporcionada, es siempre justa. Sólo por eso y por NADA MÁS, me alegro de que existan.
 
Kokillo rebuznó:
Si eso te lo dijo un tío, yo me lo miraría.

No, si mirado está. Tengo más que claro que es un bujarra reprimido, de estos que son los más homófobos pero luego usan bufanda en vez de dejarse barba. Criado en una familia ultraconservadora (él continúa la estirpe por inercia, no le da para más), con trastornos de personalidad (psicopatía especialmente, tratando de manipular a la gente en todo momento), viviendo con los padres a los 30 (por voluntad propia y sin intención de emancipación), con más ropa y de más colores de los que sé distinguir, y así mil cosas más, además de ser la persona más plana intelectualmente que conozco. Da la sensación de que estás hablando con una mujer metida en el cuerpo de un hombre, pero sin ademanes afeminados, lo disimula bien. En el fondo me hace feliz pensar que nunca será feliz.

Vendo conocido, buen precio, poco uso, sólo recoger.

Aprovecho para saludarle si me lee.
 
Facebook mola y Twitter también lo que pasa es que sois unos putos amargados
 
Zurraspas rebuznó:
Comer rabos mola y que te rompan el ano también lo que pasa es que sois unos putos amargados

Ya...

En realidad me estás diciendo que llevo toda mi puta vida intentando alejarme de los subnormales para que ahora me meta en un sitio donde no sólo son mayoría sino que además se les da voz.
 
Arriba Pie