Reflexiones con mi hermana

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Reacciones
0
Mi hermana tiene cuarenta años y está divorciada. Hoy hemos estado hablando (ella vive en Holanda y hablamos muy de cuando en cuando), y me ha contado un descubrimiento que ha hecho de casualidad y que a mi me resulta muy curioso.

Resulta que (según ella) la mayoría de los hombres maduros o bien son casados o bien son gilipollas. Y ha terminado follando con los típicos pajilleros de instituto. Pues el descubrimiento que ha hecho es que si coges a alguien que parte de cero y te ocupas de enseñarle, puedes moldearlo exactamente a tu gusto hasta convertirlo en el amante perfecto.

Le he preguntado que si acaso no le es posible lograr lo mismo con un amante maduro. Me ha dicho que si que se les puede cambiar bastante, pero que no es posible conseguir que lo hagan todo del modo exacto en que a ella le gusta.

Esto me ha dado que pensar. Yo siempre había creido que vale mas una amante experimentada que una amante novata. Pero parece ser que es justo al revés.

Vaya conversaciones que tienes con tu hermana, joder.

¿Te la has follado?. Yo si fuera tú lo intentaría...

Esgrime como argumento que tu miembro y su vagina se acoparán perfectamente al ser hermanos y tal, que seguro que le pone.

Y luego le dices al oído... "vas a hacer lo más prohibido del mundo, follarte a tu propio hermano..."

Ya verás como se enciende, ya... son todas unas cerdas.

P.D. Por si no te había quedado claro, tu hermana es una golfa, y a ese, exactamente a ese tipo de mujeres me refería en este hilo. Dios, como las desprecio.

O sea, que tu hermana quiere un perrito que le lama el chocho a su gusto.

Le recomiendo que entre el www.elregugio.org Ahi encontrara lo que busca.

Tu hermana es una cerda manipuladora, por si no lo sabías. Yo se lo contaría a tus padres, pero bueno, allá tú.

Pregúntale a ella qué le parecería que un tipo hiciera lo mismo, probablemente le ponga de vuelta y media. Un cuarentón seduciendo a jovencitas para iniciarlas en las artes amatorias. Fijo que le parece bien. Ya me contarás.

ilovegintonic rebuznó:
Tu hermana es una cerda manipuladora, por si no lo sabías. Yo se lo contaría a tus padres, pero bueno, allá tú.

Pregúntale a ella qué le parecería que un tipo hiciera lo mismo, probablemente le ponga de vuelta y media. Un cuarentón seduciendo a jovencitas para iniciarlas en las artes amatorias. Fijo que le parece bien. Ya me contarás.
Les está haciendo un favor a esos jovenes.

:lol::lol::lol::lol::lol: Coño, tenemos al hermano pequeño de Teresa de Calcuta.

Qué pollas un favor ni leches. Está haciéndoselo a ella misma, a ver si te crees que le importa tres pollas qué pase con el chaval. ¿Que el tío de paso folla? Pues sí, pero te aseguro que tu hermana no lo hace por ellos. Anieblao :lol:.

¿Se lo has dicho ya a tus padres?

Pues yo no veo el problema en que se lo monte con chavales que ya tienen edad para empezar en el tema, y ya que ellos no saben, que les enseñe, ¿Y como les va a enseñar? ¿Como le guste a otra? Es que a veces discutís por unas perogrulladas...

Si ellos lo pasasen mal, no lo harían, ¿pero qué más quiere un pajero adolescente que una MQMF que le haga más caso que las jennys calientabraguetas de su clase? Yo creo que todo el mundo sale beneficiado, menos nosotros, que tendremos que tragarnos algún hilo de "Me he follado a una cuarentona", y tampoco es que tengamos nada mejor que hacer.

Una tia adulta prefiere a alguien experimentado, eso lo saben los indios. Que algunas prefieran irse con jóvenes, bueno, lo puedo entender pues al fin y al cabo físicamente pocas veces se está mejor que con 25 años, pero eso de irse a por tios de instituto donde el mayor tiene 20 no logro entenderlo a menos que existan filias de dudosa catadura moral de por medio.

Pues yo no veo el problema en que se lo monte con chavales que ya tienen edad para empezar en el tema, y ya que ellos no saben, que les enseñe, ¿Y como les va a enseñar? ¿Como le guste a otra.

Cómo se nota que ya eres universitaria y has madurado...

ILG, no te esfuerces, ¿no ves que en realidad, el jovencito al que está enseñando su hermana es EL MISMO?.

Pero una precisión, no hay nada malo en que una mujer enseñe a un hombre a realizar el sexo como a ella le gusta, ojalá lo hicieran todas, sin complejos. De hecho, como creeis que aprendí a comerle el coño a una mujer, pues así, dándoles suficiente confianza y probando y hablándolo después.

Lo jodido es cuando la tía lo que quiere es eso, un sumiso en temas sexuales a quien adiestrar como esclavo. A algunos les pone, pero por norma, como que no.

No existe el amante perfecto, existe el amante perfecto para una persona, que lo del sexo cada cuál lo vive de una manera... Supongo que la hermana del autor del hilo se vale de la lilusión que les hace a los chavales follarse a una madurita desinhibida para tenerlos a sus sexuales órdenos cual perros bragueros.

Tu hermana es que debe ser una triste de cojones.. Un señor maduro y cansado de esos que ya ha probado de todo cuando quiere echar un polvo, quiere echar un polvo y no recrear los milagros de jesucristo en la cama...

Un niñato más pajista que el paja, hará lo que le digan a cambio de meterla en caliente y si la chavala le saca una edad, el efecto madrecita se hará notar y el cabezapolla será el esclavo más feliz del mundo.

Para que un señor que este casado o tenga muchos polvos a sus espaldas, con una experiencia y demás, se quiera esforzar en la cama, tiene que encontrar un reto y una buena dosis de pasión. Eso no lo da cualquier zorra solterona que tenga el sistema abrefácil del pan bimbo entre las piernas, sino una que realmente valga la pena y sepa calentar la mielina entre neurona y neurona hasta que el cerebro se desangre y la polla reviente.

Para que un señor que este casado o tenga muchos polvos a sus espaldas, con una experiencia y demás, se quiera esforzar en la cama, tiene que encontrar un reto y una buena dosis de pasión. Eso no lo da cualquier zorra solterona que tenga el sistema abrefácil del pan bimbo entre las piernas, sino una que realmente valga la pena y sepa calentar la mielina entre neurona y neurona hasta que el cerebro se desangre y la polla reviente.

que pluma tiene caballero
:lol:

Si se lo está haciendo en realidad a tu hermana sin duda no le importe un pimiento.

Tal vez sí se lo haga desde el punto de vista de la pura satisfacción del rijo. Cuando se está en la adolecencia, es decir adoleciendo de todo tipo de convulsiones mentales y físicas, poco importa cómo y con quién se satisfaga el inevitable salimiento, lo que realmente preocupa es cuántas veces, dónde y cuándo se podrá volver a meter en caliente.

Otra cosa es que se lo esté haciendo haga en realidad algún bien a esos chicos, aunque es de justicia admitir que si a mis quince o dieciséis años hubiera topado con una madura salida poco me hubieran importando los escrúpulos o las consecuencias para mi formación como persona y bla, bla, bla, simplemente hubiera follado con ella hasta hartarme.

Tiene toda la razón ILG en cuanto a que tu hermana sea una manipuladora, siempre suponiendo que la historia tenga visos de realidad (o sea, por una parte que haya ocurrido lo que cuenta y por otra que sea verdad que te lo cuente). A lo mejor se escuda en posecitas de tía liberada y se dedica a alardear de aventuras entre sus amigas, quienes por supuesto le reirán las gracias y topicazos. Puede que se crea su labor de redentora, iniciadora o lo que sea, o a lo mejor va y lo adorna con mucha poesía y coartadas morales y se siente gran protagonista, tipo "En brazos de la mujer madura", cualquiera sabe.

Sin embargo no deja de ser una ventajista por dos vertientes: la de quien es sabedora de que no hay nada más sencillo que poner cachondo a jovenzuelos permanentemente empalmados, y la de quien juega a favor de corriente, pues sin duda no le rondará en ningún momento lo penal, cosa que probablemente no pudiera decir un hombre que de igual edad y en parecidas circunstancias, no al menos en este país y ahora.

¿Cómo es que nadie le ha pedido el messenger de su hermana? Se están perdiendo las buenas costumbres, joder...

Yo no se lo pido, porque yo ya soy "madurito"... bueno, y porque no me lo creo mucho...

tu hermana ha descubierto el fuego, la rueda, la penicilina y el tanga
las mentes jovenes son moldeables porque aun no estan formadas, por eso mismo vemos skins que pasan a ser punkis (por ejemplo)

Y yo que pensaba que más que la calidad del momento, era pasarlo con quien te gustase y disfrutarlo...Qué palurda debo de ser.

Pues en amantes, yo prefiero a uno que se defienda, ni sea un Romeo ni un novato, pero que sobre todo sepa ser atento, que lo que le falte de experiencia ya se lo pongo yo :oops:

Dejando de un lado la posibilidad de que sea un FAKE, tu hermana tiene toda la pinta de terminar fornicando con los barrotes de su celda en cuanto la enchironen por abusar de menores. Los jóvenes de hoy en día se las gastan bien y un buen chantaje siempre puede caer.

Lo mejor es un/a amante que no se deje manipular. Que conozca bien cuáles son sus necesidades y las haga saber a su pareja para no tener "la necesidad" que manipularla. Que no tenga miedo.

Una persona manipuladora da muestras de ser bastante inmadura emocionalmente. O es que a lo mejor no ha madurado del todo sus fracasos y en vez de cambiar su actitud frente a la vida, trata de cambiar a los demás.

Mejor una pareja qué sepa qué quiere y hacia dónde se quiere encaminar, -en todos los aspectos de la vida-, que un titella que no sabe respirar si no se lo dice alguien.

-Me parece muy grave y producto de persona vacía, sin sentimientos y con criterios morales vacíos que tu hermana -divorciada ycuarentona- se dedique a seducir chavales e introducirlos en el sexo..

-¿Que por qué? porque no está bien, un chaval que se inicia en el sexo debe hacerlo con alguien como él, jóven, con ilusiones, con perspectivas de poder enamorarse sin resultar herido, tener una relación en la que pueda salir por la calle al cine, de marcha y con sus amigos con su pareja. Pero no, tu hermana sólo quiere llenar su vida vacía quitándoles la inocencia de éstos jóvenes, inflando su ego, buscando aprovecharse de la falta de experiencia. Ellos se enamorarán y serán acuchillados vilmente. Todos sabemos que la primera vez te enamoras, -si eres más o menos normal- y que debes disfrutar una relación de igual a igual, descubriendo las cosas conjuntamente, sin que haya alguien que manipule desde la experiencia y encima, seguramente -cargado de odio- de una vida en común pasada fracasada y que el divorcio ha marcado seguramente muy negativamente.

-Al igual que un hombre que se dedique a seducir adolescentes, una mujer es igual de censurable, propio de una mente retorcida que sólo busca víctimas fáciles y que sean manipulables para bailar al son que ella toque.

Esto refuerza mi teoría de que los y las divorciadas son gente sin rumbo y cargados de odio, que han fracasado en su matrimonio por ser gente vacía y sin capacidad de ordenar sus vidas, de no ver los errores y por eso siguen y siguen cometiéndolos dañando a gente que estaría mejor sin que ellos irrumpan en lo más bonito de sus vidas..

Tu hermana es una triste, egoista y manipuladora, que es incapaz de entender que en el sexo, como en todas las relaciones humanas, se trata tanto de dar como de recibir. Yo prefiero alguien con sus propios gustos, criterios y experiencias, que me aporte cosas nuevas y con la que disfrute de igual a igual.
De vez en cuando sí, mola estar con una chavalilla inexperta, pero más que por la calidad del encuentro, por el refuerzo del ego que supone encontrarse en el rol de 'profesor experimentado' y los ojos de respeto con los que te miran en esas ocasiones. Pero para un buen polvo, dame alguien que se sabe manejar.
Me da la impresión de que tu hermana ha pasado por demasiadas relaciones que la han dejado por imposible, por exigente más allá de lo razonable, por mueble en la cama, y por frustrante como persona. Yo no la tocaba ni con un palo. Claro que yo no encajo en su perfil, así que mira, todos tranquilos.
Pilimindingui rebuznó:
Esto refuerza mi teoría de que los y las divorciadas son gente sin rumbo y cargados de odio, que han fracasado en su matrimonio por ser gente vacía y sin capacidad de ordenar sus vidas, de no ver los errores y por eso siguen y siguen cometiéndolos dañando a gente que estaría mejor sin que ellos irrumpan en lo más bonito de sus vidas..
Pili, me parece que a pocos divorciados has conocido tú, lo que me lleva a creer que todavía eres joven. Ya irán cayendo amigos tuyos, incluso tú mismo, o tus padres, quien sabe.
La única diferencia entre un divorciado y tú es que tus relaciones rotas no tenían papeles, y al dejarte ellas no tenían que llevar abogado.

A este tema le veo varias vertientes; expongo tres así al azar, hay muchas más:

1. La gente con bajas capacidades se suele relacionar con gente aún más baja, para así lucir algo. Si esta chica se moviese entre gente madura y adulta, probablemente ella quedase como inmadura e infantil. Así pues, qué mejor que juntarse con adolescentes para quedar de madura sin serlo.

2. El chaval en cuestión se estará poniendo las botas, y será envidiado por la panda de amigotes, lo que me alegra. Ojalá me hubiera tocado un ratito semejante experiencia, y seguro que muchos de los aquí presentes no les hubiera importado vivir eso mismo

3. Si esto mismo lo hiciera un tío sería puesto a los pies de los caballos por las feministas y los que sin habérselo pedido nadie, velan por nuestra moral y criterio, diciéndonos qué debemos hacer y pensar. Pero claro, lo hace una mujer. Eso es que está liberada, o algo.

Atrás
Arriba Pie