Reflexiones de un hombre del Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elepé

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Muy buenas:
En la década de los 80 tuve la suerte de marchar de casa; nunca y en ningún momento el motivo de mi marcha fué la incomodidad de estar en casa de mis padres; sencillamente con 17 años estaba estudiando biológicas y cuando llegué a casa tenía la maleta preparada y me comunicaron " te han aceptado en veterinaria; te vas para Lugo"; tuve que buscar en el mapa donde se encontraba dicho pueblo; me había pasado 8 años de mi vida en Venezuela, como buén gallego hijo de la emigración, nos trasladamos a vivir a Vigo, donde estaban nuestras raíces y nuestra familia... y 8 años después me trasladaban a la capital del nabo.
Me habían cogido una simpática pensión en el centro de la ciudad, que me recibió bajo una intensa niebla del mes de noviembre. Estaba regentada por una viuda, que para completar su pensión acogía estudiantes a los que nos daba de comer siempre y bajo cualquier circunstancia lengua de ternera( después de semejante empacho y tras 3 meses a base de lengua, mi locuacidad aumentó considerablemente, así como mi odio a semejante producto; no la he vuelto a probar desde el año 86). Tras un periodo corto de aclimatación, comenzó mi amistad con los grnades bebedores de vino peleón de la zona; todos los días de la semana acabábamos en la zona de vinos de Lugo, recomendable y saludable visitar, donde entonábamos simpáticos cantos de camadería que hacían las delicias de los presentes, y que por supuesto hacía que nuestras gargantas se secasen y pidiesemos más rondas del famoso vino químico creaúlceras. De las clases de primer año no me acuerdo en demasía.... a algún examen de anatomía animal tengo llegado borracho y quedarme dormido durante su realización; no me preocupaba excesivamente, ya que uno de los profesores que nos daban las clases prácticas era el borracho tenor de la pandilla (ahora es catedrático de Universidad, para los que opinen que el vino es malo).
La duración de mi estancia en la pensión se acabó a los tres meses, motivado por dos razones fundamentales: reventé el candado de la nevera de la pensión para comerme el queso de tetilla por el hambre que tenía provocado por una sesión fumadora de maría.... y por fundir los plomos de la casa al querer comprobar los efectos de tirar una lampara dentro de una bañera llena de agua ( era una casa vieja, sin limitador de potencia y con un voltaje de 150V.... real y cierto.. así era Lugo en el año 85).
Tras unas amistosas palabras con la viuda y su hija, decidimos de mutuo acuerdo la rescisión de nuestra relación.
Alquilé una habitación en una famoso hostal frecuentado por amigas de la pajilla y el folleteo de pago.
Pero eso es otro capítulo, donde se describen las distintas posturas observadas a diferentes clientes, mis comienzos en el rugby (Xabarín de Lugo) y demás... siempre que esteis interesados en que continúe..

:121 :121 :121 :121 :91

impresionante que hartón de reir jode joder joder!!!! slo me imaginaba a una chavlillo con la nariz roja destrozando el candado de una nevera...

Por dios esta cutre España :? .

GRacias por la historia esta, yopormis partes estoy esperando más!!! Menos mas que llegaste, ya se te echaba de menos otra vez.

PD.- sin mariconadas.... que sepas que hay una pelandrusca en el foro que está tirando los tejos a todo el mundo y no para de mandarme privados... tu sabrá!!!! yo que tu la castigaria a rabo de toro un par de dias.

Por cierto, y es algo me que preocupa, en ningún momento he tenido que ver nada con la tuna y similares, salvo una vez que nos dimos de ostias en las calles de Santiago, un jueves. Varios formamos una famosa organización llamados Komité Antituno, y nos dedicábamos a reventarles las bodas y eventos a los que sabíamos que iban a ir.

Importante dato muy a tner en cuenta, todo universitario del norte sabe que el unico tuno bueno es el tuno muerto!!!!

en cuanto a lo del rugby... que contar!!! ese deporte de cabrones jugado entre "caballeros" los que jugamos alguna vez tendriamos que nombrar las heridas, cicatrices y demas daños producidos por tan noble deporte...

Y es que a pesar de todo a mi me sigue apasionando y si tuviera un poco mas de tiempo no me importaria volver!!! que tiempos!!!

Capítulo 2

Corría ya el año 86. Mi estado comatoso y ruinoso me hizo tomar decisiones desesperadas. Cogí una habitación en un hostal famoso en lugo a debido a las actividades fornicadoras que se daban en las habitaciones. Allí conocí a los que posteriormente serían mis compañeros de piso. Estábamos varios desahuciados en el primer piso del hostal, consciente el dueño del hostal que en muchas ocasiones y durante la noche no seríamos capaces de subir del primer piso. El pasillo del hostal tenía una ventana que daba a un patio de luces en las que destacaban a media altura las ventanas de las habitaciones del fornicio. Las persianas de esas habitaciones eran del estilo veneciano, de la época de esplendor veneciano, allá por el siglo XV; posiblemente debido al polvo eran fijas y ya no se podían colocar en "posición discreta". Enseguida mis compañeros y yo vimos posibilidades de negocio: colocamos unas sillas de madera en el patio, con una tabla soportada por caballetes, donde poníamos las botellas de cerveza Estrella Galicia que servíamos a aquellos que pagaban 500 pelas por ver un polvo en directo.
Allí conocimos las diversas posturas que toman los humanos a la hora del polvo, las caras y los gestos durante la eyaculación.
Poco tiempo después tuvimos que empezar a pagar comisión a las profesionales del asunto, con lo que tuvimos que elevar el precio para poder financiarnos. El negocio iba viento en popa..... hasta que nos surgión la competencia: LA PROPIA POLICÍA MUNICIPAL, con la cámara que tienen en la Puerta de San Pedro para controlar el tráfico, la orientaron hacia los pisos superiores, donde durante unos meses se dedicaros a grabar en video los actos sexuales. Se descubrió el pastel con gran escándalo en la prensa. Se acabó nuestro negocio... de momento.
Mi actividad física deportiva estaba bajo mínimos; había hecho remo durante unos años, pero acabaron echándome por bajito. No tenía brazo de palanca suficiente.
Una de las pocas veces que bajaba a la facultad, pude deleitarme con un cartelillo que ponía: "queres facer rugby: apúntate". Para mis adentros me dije que podía ser una gran oportunidad para mí; con 1,64 de altura, 105 de pecho y 68 kilos que pesaba por entonces, seguro que encontraban algún hueco dentro de la plantilla.
Campo do Recanto, 10:00 horas; comienzo del entrenamiento. Partidillo para calentar y conocernos. Tan sólo me acuerdo que me dijeron que me colocara en determinado sitio; me pasaron un melón a gritos y cuando levanté la cabeza me acuerdo de ver un misil humano de 130 kilos, feo como un mundo, llamado chema que me pegó semejante cabezado que desperté en las urgencias del hospital Virxen dos Ollos Grandes. Tras meditarlo profundamente conmigo mismo y con los compañeros de equipo, llegué a descubrir mi función: ser integrante constante del equipo durante el tercer tiempo.( Dejo al gran Alekos la descripción del significado de esta denominación).
CONTINUARÁ: la loca me reclama

jajajajajajajajaja, Eso está de puta madre, jajajajajaajaj.teniendo en cuenta que solo hay dos tiempos de 40 minutos cada uno, ser destinado a ese puesto es todo un orgullo ajajajaj.

Yo jugué muchas veces en esa posicion!!!!! Seriamos rivales directos, aunque la verdad es un juego que apasiona tanto que es imposible mantenerse al margen aunque sea escupiendo al que pasa...

Que primitivos somos joder!!! pero lo bien que lo pasamos???

Gran historia si señor.

Supongo ke lo del tercer tiempo sera tomar las birras con el ekipo despues de ke acabara el partido.
Tengo unos cunatos conocidos del Bilbao rugby y son una gente de PM la verdad, lo malo es en fiestas del barrio cuando nos juntamos to ciegos y nos dedicamos a hacernos placajes

Esas cervecitas por litros que se consumían con el equipo rival para perdonarnos los mutuos golpes propinados, hace que la camaradería entre todos sea eterna...
Alekos, tio, a ver si tomamos juntos las cervezas, porque me huelo que tenerte yo de rival en un partidillo iba a tener un resultado obvio! jajajajaja.
La pelandusca y toda la troupe nos vamos de excursión a la sierra. La susodicha me grita no se qué de que te mande a no se donde. Que putón!. No tengas piedad con ella.
P.D. te haré caso a lo de la ración de rabo de toro, creo que se lo está buscando.
Saludos compañero y gracias por el recibimiento!

Elepé rebuznó:
Esas cervecitas por litros que se consumían con el equipo rival para perdonarnos los mutuos golpes propinados, hace que la camaradería entre todos sea eterna...
Alekos, tio, a ver si tomamos juntos las cervezas, porque me huelo que tenerte yo de rival en un partidillo iba a tener un resultado obvio! jajajajaja.
La pelandusca y toda la troupe nos vamos de excursión a la sierra. La susodicha me grita no se qué de que te mande a no se donde. Que putón!. No tengas piedad con ella.
P.D. te haré caso a lo de la ración de rabo de toro, creo que se lo está buscando.
Saludos compañero y gracias por el recibimiento!

el recibimiento se hace a quien se merece... Lo dicho, el Rugby es un deporte barbaro jugado por caballeros... obviamente no dentro del campo, pero de hacer una infraccion en un placaje es el propio equipo del que la hizo el encargado de dejarle un balon en complicada situacion para que le puedas dar bien de ostias...un moll que queda mal parado...etc etc.
siempre me han dado mas a mala ostia en el futbol que en cualquier partido de rugby, todas todas todas las heridas que tengo fueron golpes fortuitos y marcas de guerra!!!!

Las cerverzas vienen en la equipacion oficial de cualquier equipo, y el otro equipo una vez acabado el partido vuelven a ser amigos intimos... es el rugby y es el sentimiento mas puro que hay. guerra, ostias y luego paz y camaraderia.... que bonito. sin hablar del deporte en si.

Estais locos???? aqui tenemos que ir con cadenas hasta por el periodico...Donde vais!!! dile a la psicotica esa que te deje en paz y te vienes hasta Asturias a tomarnos unas pintillas de liquido elemento!!!

Capítulo 3... De cuando alquilamos un piso entre varios

Pasada una prudencial temporadilla en el hostal, entre varios acordamos alquilar un piso antiguo, de 5 habitaciones y puertas de corredera. Éramos 3 individuos, 2 hombres y una mujer, que convivíamos en franca armonía. Cada uno andaba a su bola; no había normas ni turnos de limpieza. La verdad es que no había limpieza. Era preocupante para la salud el comprobar al entrar en casa las similitudes con las películas del oeste americano: inmensas bolas de una amalgama de pelo con polvo rodaban en completa libertad.
La cocina, por llamarla así, era el verdadero reto para el anuncio del fayri y mistol juntos: no había sustancia química patentada en el planeta tierra capaz de disolver la grasa quemada y precipitada en el suelo. Aquellos que a las 5-6 de la mañana han intentado hacer huevos fritos en estado comatoso, pueden llegar a entender lo que significa mantener el equilibrio sobre si mismo con una sarten. A ello se sumaba la cerdada magna de los fumadores de la casa.... si no hay ceniceros, al suelo. Probamos en algún momento de lucided probar el salfuman directo sobre la grasa, pero tenía el efecto secundario de comerse la baldosa. En fin, de ser un suelo liso pasó a ser un mosaico de manchas con depresiones en las que se acumulaba más materia de deshecho.
La hembra de la casa ejercía de hembra... es decir, dos o tres veces por semana mantenía relaciones sexuales con machos variados a los que había que invitar a comer a posteriori. La solución al desfalco neveril fué que la susodicha pusiese un plus en el fondo de alimentación.
Así trascurría feliz nuestra existencia en nuestro palacete.
El próximo capítulo hablará de cuando me tiré a dos hermanas a la vez.
Saludos

Pasada una prudencial temporadilla en el hostal, entre varios acordamos alquilar un piso antiguo, de 5 habitaciones y puertas de corredera. Éramos 3 individuos, 2 hombres y una mujer, que convivíamos en franca armonía. Cada uno andaba a su bola; no había normas ni turnos de limpieza. La verdad es que no había limpieza. Era preocupante para la salud el comprobar al entrar en casa las similitudes con las películas del oeste americano: inmensas bolas de una amalgama de pelo con polvo rodaban en completa libertad.
La cocina, por llamarla así, era el verdadero reto para el anuncio del fayri y mistol juntos: no había sustancia química patentada en el planeta tierra capaz de disolver la grasa quemada y precipitada en el suelo. Aquellos que a las 5-6 de la mañana han intentado hacer huevos fritos en estado comatoso, pueden llegar a entender lo que significa mantener el equilibrio sobre si mismo con una sarten. A ello se sumaba la cerdada magna de los fumadores de la casa.... si no hay ceniceros, al suelo. Probamos en algún momento de lucided probar el salfuman directo sobre la grasa, pero tenía el efecto secundario de comerse la baldosa. En fin, de ser un suelo liso pasó a ser un mosaico de manchas con depresiones en las que se acumulaba más materia de deshecho.
La hembra de la casa ejercía de hembra... es decir, dos o tres veces por semana mantenía relaciones sexuales con machos variados a los que había que invitar a comer a posteriori. La solución al desfalco neveril fué que la susodicha pusiese un plus en el fondo de alimentación.
Saludos

Saludos

no sé porqué pero encuentro ciertas similitudes con mi vida..... :? sobre todo en las depresiones de la baldosa por la actividad del salfuman.... jojojoj y es que tenia que ser la mujer quien limpiara!!!! jojojojoj

Como no pusiste el capitulo siguiente lo repites 3 veces a ver si con la resaca no nos damos cueta???? que perro.

Atrás
Arriba Pie