Reflexiones Post-Bukakke pre-Holocausto(Pagina 12, parte II)

lo mas triste de todo es que la mayoria tiene que regresar con otros nicks, sin saber las maravillas de las "[]" para poder ser reconocido casi de forma automatica tu nuevo usuario. yo solo espero que sea alguine nuevo quien desea mi cabeza, esto para no perder la costumbre de cada baneo que se me impone.

cucarach[a rebuznó:
3]lo mas triste de todo es que la mayoria tiene que regresar con otros nicks, sin saber las maravillas de las "[]" para poder ser reconocido casi de forma automatica tu nuevo usuario. yo solo espero que sea alguine nuevo quien desea mi cabeza, esto para no perder la costumbre de cada baneo que se me impone.

Recuérdame que proponga tu baneo, no es algo que haga frecuentemente pero en tu caso debo hacer una excepción.

Reflexión siete: ¿Cómo cojones se puede venir a este foro con la idea de aprender algo cada día? ¿algo sobre qué, sobre las dificultades de la existencia a edades tempranas o algo sobre la capacidad escritora de personas a las que no conocemos ni putas ganas nos deben quedar?

Interesante reflexión. Me voy al Travian, cuando empiecen las nominaciones me avisais para veros.

Yahvé rebuznó:
Seguramente de aquí a un año, meses incluso, algún otro Arcángel hable de otros muchos de nosotros también en pasado.
la intuición del eterno retorno querido compañero de baño turco

Me estáis jodiendo el desayuno con tanta gilipollez.

El holocausto no va de fulminar a retrasados y mandar al abismo a zorras?

Pues yo no soy ninguna de las dos cosas, así que por mi puede empezar. Los lloriqueos, nostalgias y mierdas dejadlos para los que tengan sentimientos. Si este foro no es tan bueno como hace un año es porque no sois capaces de hacerlo tan bueno como lo hacían los del pasado.

Pero vamos, que es verano y sé que la gente no tiene ganas de escribir. Pero mientras que para vosotros empieza una nueva época del año, para mi acaban todas, así que cada uno de mis días es el último. Estoy jodido, estoy amargado, estoy lleno de odio, y sabe dios que este foro de color amarillo es el lugar al que miro cuando no quiero ver lo que me rodea.

Morid todos.

El Loco de las Coles rebuznó:
no ,dear coles

si fuera de eso no tendría nada de divertido

Recuerdo también con cariño a ese gran desequilibrado que es el Tito Carne, Uncle Meat.

Colosal en su esquizofrenia.

Pues yo no soy ninguna de las dos cosas, así que por mi puede empezar. Los lloriqueos, nostalgias y mierdas dejadlos para los que tengan sentimientos. Si este foro no es tan bueno como hace un año es porque no sois capaces de hacerlo tan bueno como lo hacían los del pasado.

Pero vamos, que es verano y sé que la gente no tiene ganas de escribir. Pero mientras que para vosotros empieza una nueva época del año, para mi acaban todas, así que cada uno de mis días es el último. Estoy jodido, estoy amargado, estoy lleno de odio, y sabe dios que este foro de color amarillo es el lugar al que miro cuando no quiero ver lo que me rodea.

Morid todos.

Hmmm... tus ideas son frescas y reveladoras, estaría interesado en subscribirme a tu boletín semanal. Gracias.

Bob_Esponja rebuznó:

Morid todos.

Hmmm... tus ideas son frescas y reveladoras, estaría interesado en subscribirme a tu boletín semanal. Gracias.

Sus ideas son sorprendentemente artísticas y adolescentes. Una ducha refrescante para el panorama cultural de hoy en día tan sujeto a leyes y encorsetado.

Jacques de Molay rebuznó:
Qué es esto de un holocausto que no me he enterado?

Cuándo, dónde, por qué?

El donde y el por que yo no te puedo contestar..Pero ayer en el general habia un pos-it de Nako diciendo que hoy habria un holocusto....Pero supongo que sera por la tarde....

Bob_Esponja rebuznó:
¿Qué fue del marqués de rabotieso? El del avatar del pato de goma.
apenas ayer posteo, no desesperes que postea poco pero no fue banneado :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Ya veo.

Poneos en paz con Dios, hermanos.
ponerse en paz con deus pater cuando se aproxima la parca es de pobres..de pobres espirituales..yo ya hace tiempo que he visitado los aethyr
y se la he mamado al ipssisimus horus en persona..una celestial blowjob que me asegura un lugar en el regazo de geburah

:P :P me voy a cagar,se aceptan peticiones

brus lee rebuznó:
Esta idea me chirria. Evidentemente que somos egoistas, especialmente las mujeres que muchas veces nos acusais a los hombres de eso mismo cuando en realidad solo estais pensando en vosotras.
A mi me parece logico. Si estas con alguien es porque estas tu mejor, los hombres y las mujeres no somos ONGs para subir la moral de la gente.

Aunque en este caso en tio era un pesado y un transtornado en potencia ( me huele a que te liaste con alguien que no se comia un rosco en su vida), espero que entiendas que los hombres no somos perritos falderos de las mujeres.

Para quitarte un pesado de encima lo mejor es soltarlo ( " no quiero nada contigo") y pasar para que no haya malas interpretaciones.

Hiciste muy bien al final al quitartelo de encima. Como ya he dicho antes no eres una ONG, si estas con un tio es para ser feliz. La pega que veo es que tardaste demasiado, no tenias que haber llegado a la etapa esa de que te llamase todos los dias.

Por ultimo añadir que no solo a ti, sino a todas las mujeres, no os gusta nada que nos pongamos pesados. Por ese motivo siempre he pensado que es una buena venganza ponerse pesado con las Ex-novias. Asi sabes que las jodes. :twisted: :twisted:

PD: He visto a tios liarse con tias por los pesados que eran. Luego no os sorprendais si pasa que alguno se ponga pesado.

Brus, no queremos nada contigo.

Nostalgia y ardor de estómago... genial.

Bueno, ¿se sabe la hora exacta del tema y eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bob_Esponja rebuznó:
¿Qué fue del marqués de rabotieso? El del avatar del pato de goma.

el muy cabrón abrió un hilo diciendo que había ligao,desde ese día es uno mas de los caidos por la causa...

vamos,que está follando :lol: (yo tambien desaparecería si se diera el caso)

Atrás
Arriba Pie