Esta idea me chirria. Evidentemente que somos egoistas, especialmente las mujeres que muchas veces nos acusais a los hombres de eso mismo cuando en realidad solo estais pensando en vosotras.
A mi me parece logico. Si estas con alguien es porque estas tu mejor, los hombres y las mujeres no somos ONGs para subir la moral de la gente.
Aunque en este caso en tio era un pesado y un transtornado en potencia ( me huele a que te liaste con alguien que no se comia un rosco en su vida), espero que entiendas que los hombres no somos perritos falderos de las mujeres.
Para quitarte un pesado de encima lo mejor es soltarlo ( " no quiero nada contigo") y pasar para que no haya malas interpretaciones.
Hiciste muy bien al final al quitartelo de encima. Como ya he dicho antes no eres una ONG, si estas con un tio es para ser feliz. La pega que veo es que tardaste demasiado, no tenias que haber llegado a la etapa esa de que te llamase todos los dias.
Por ultimo añadir que no solo a ti, sino a todas las mujeres, no os gusta nada que nos pongamos pesados. Por ese motivo siempre he pensado que es una buena venganza ponerse pesado con las Ex-novias. Asi sabes que las jodes.
PD: He visto a tios liarse con tias por los pesados que eran. Luego no os sorprendais si pasa que alguno se ponga pesado.