Reflexiones Post-Bukakke pre-Holocausto(Pagina 12, parte II)

Their Law. rebuznó:
Armani rebuznó:
Una pregunta, solo por saber.

Tu cuando llegaste?

Antes que tú

Te crees que pintas algo?

Tanto como tú

Te consideras imprescindible para el foro?

Nadie lo es, otra pregunta estúpida.

Solo por saber eh, sin maldad.

bien, ahora me puedes decir que nick tenias???

por curiosidad mas que nada.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sin duda del que no me da pena es de EL_rey, ese hijo de puta se puede morir con sus grelas de marica.

Pues sus gif poniendo cara de mongolo molaban un rato..
 
Armani rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Armani rebuznó:
Una pregunta, solo por saber.

Tu cuando llegaste?

Antes que tú

Te crees que pintas algo?

Tanto como tú

Te consideras imprescindible para el foro?

Nadie lo es, otra pregunta estúpida.

Solo por saber eh, sin maldad.

bien, ahora me puedes decir que nick tenias???

por curiosidad mas que nada.

Se hace de rogar, el hijoputa
 
Estoy un poco hasta los cojones de la criminalización del término forochat.

Hay forochats y forochats, no siendo todos nocivos y sin embargo aportando muchos de ellos un toque más agudo y ácido que muchos otros sesudos posteos.

Y confío en que la inmensa mayoría de vosotros sepa distinguir unos de otros.
 
Yo solo quiero reivindicar que gracias a mi, poner la palabra hijodeputa en letras rojas, mayúsculas y tamaño 24 es motivo de ban aunque hallas escrito un post magistral.
Yo creo que hay usuarios como yo, que nos la suda que nos baneen mas de 10 veces por motivos justificados o no, aunque lo que es triste es que un administrador te banee por el mero hecho de que lo que estas escribiendo no es de su agrado particular mas no general.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Bueno, vamos a lo que importa. Empecemos con los sondeos. ¿A quién vais a votar mañana y por qué?

Comienzan las nominaciones.

A ti por zorra forochateadora.


La pena es que todas vosotras, pedazo de putas, soleis tener el beneplácito de la administración y durais poco baneadas. Pero no te voy a contar nada que no sepas.
 
Arcaditas, arcaditas, antes de hablar asi de el_rey deberias lavarte la boca con jabon , mas que nada por que el fue uno de los que contribuyo a que este foro fuese asi de friki.

Sus historietas no tenian desperdicio ninguno y sus gifs son de lo mejorcito visto por aqui.
 
Chicos, yo todos los días, cuando pulso las teclas "f" "o" "flecha hacia abajo" "enter" me propongo hablar y aportar en los temas que a vosotros os inquietan u os preocupan.

Pero no me jodáis, hablad de algo, porque así nunca podré alcanzar mi fín.
 
dAN1 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Bueno, vamos a lo que importa. Empecemos con los sondeos. ¿A quién vais a votar mañana y por qué?

Comienzan las nominaciones.

A ti por zorra forochateadora.


La pena es que todas vosotras, pedazo de putas, soleis tener el beneplácito de la administración y durais poco baneadas. Pero no te voy a contar nada que no sepas.

Si eso es cierto. El LOLOcausto suele ser breve para algunos que al dia siguiente se les ve por aqui. Aún asi creo que lo mejor es que mañana nos LOLOcausteemos TODOS para asi poder generar una nueva raza de seres con tres tetas y un ano nuevo.
 
Yahvé rebuznó:
Estoy un poco hasta los cojones de la criminalización del término forochat.

Hay forochats y forochats, no siendo todos nocivos y sin embargo aportando muchos de ellos un toque más agudo y ácido que muchos otros sesudos posteos.

Y confío en que la inmensa mayoría de vosotros sepa distinguir unos de otros.

Por supuesto, yo lo practico a menudo. La diferencia estriba en practicarlo en un hilo concreto puntualmente (un sábado aburrido, por ejemplo) o practicarlo en todos los hilos, sean de lo que sean, todos los días.

El forochat bien empleado es más divertido que muchos hilos de cierta calidad, eso es impepinable
 
a mi si me banean hackeo inetrnet, y vais a tener que hacer el foro con señales de humo.



soy hacker.
 
Their Law. rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Estoy un poco hasta los cojones de la criminalización del término forochat.

Hay forochats y forochats, no siendo todos nocivos y sin embargo aportando muchos de ellos un toque más agudo y ácido que muchos otros sesudos posteos.

Y confío en que la inmensa mayoría de vosotros sepa distinguir unos de otros.

Por supuesto, yo lo practico a menudo. La diferencia estriba en practicarlo en un hilo concreto puntualmente (un sábado aburrido, por ejemplo) o practicarlo en todos los hilos, sean de lo que sean, todos los días.

El forochat bien empleado es más divertido que muchos hilos de cierta calidad, eso es impepinable

Tú, para ser tan veterano, no tienes ni puta idea de lo que dices.

Curioso fenómeno. Te formateas el cerebro cada 6 meses?
 
Richal rebuznó:
Y eso ¿por? antes no eras tan malote con tu otro nick?

No me considero sospechoso de ser un perdonavidas. Yo me meto con quien me da caña (for example la equina).
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
¿No deberia haber empezado el holocausto a las 0:00 horas de hoy?
El de Cojones fue mas... exacto.

El verdadero Holocausto no deberia ser a instancia de parte. Tendria que ser de forma silenciosa y sin juicios de valor. Una lista con letras en rojo y carril. Al menos asi ahorrariamos mal café.
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
¿No deberia haber empezado el holocausto a las 0:00 horas de hoy?
El de Cojones fue mas... exacto.

Los de nako suelen ser por las tardes, ahora mismo andara intentando pillar cacho por algun antro.

Si no pilla hoy miedo me da mañana el holocausto.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El verdadero Holocausto no deberia ser a instancia de parte. Tendria que ser de forma silenciosa y sin juicios de valor. Una lista con letras en rojo y carril. Al menos asi ahorrariamos mal café.

Pero si el jefe del chiringuito te dice que no banees tan a la ligera, la cosa cambia.
 
Lo ha dicho muy claro en el hilo de arriba.

Se supone que es hoy domingo, pero a la noche. Todavía tenemos todo el Domingo para hacer tifo. :lol:

Yo voy a hacer hasta pancartas con el chop.
 
Sigo en la línea quejicosa para comentar que también me carga las pelotas el hecho de repetir la misma mentira, para seguir la moda y no verse señalado, con la intención de que parezca una verdad.

A Strata(bla) os la pasábais por el poste de teléfonos todos, TODOS.

Ella lo sabe, vosotros lo sabéis, y seguimos todos con la cortina de humo.
 
Pero eso de chuparla ni hablamos, no me van los deportes de riesgo
 
Arriba Pie