Reflexiones Post-Bukakke pre-Holocausto(Pagina 12, parte II)

Yahvé rebuznó:
Sigo en la línea quejicosa para comentar que también me carga las pelotas el hecho de repetir la misma mentira, para seguir la moda y no verse señalado, con la intención de que parezca una verdad.

A Strata(bla) os la pasábais por el poste de teléfonos todos, TODOS.

Ella lo sabe, vosotros lo sabéis, y seguimos todos con la cortina de humo.

Yhave, puede que tengas razon, pero sabes cual es el problema, que la chiquilla esta es la tipica calientapollas que necesita que los tios vayan detras de ella para sentirse segura consigo misma, por eso es la tipica que siempre veras en un bar calentando a todo dios, acercandose a los tios, miraditas de guarra ect ect, necesita sentirse en centro del universo siempre, por eso entra en un foro repleto de tios y se pone esos avatares de cerda, para sentirse el ombligo del mundo y que los babas le suelten piropos a todas horas.

Si le das mas coba de la necesaria se volvera mas insoportable de lo que ya es, asi que es mejor no decirle muchos piropos.

Asi que por favor no le sigais mucho el juego.
 
¿Os habéis planteado el juego que da ofrecer una imagen que moleste (y por tanto llame la atención) al resto de foreros?

Pues en la vida lo mismo.

Y esto para Coles, que le veo blandito esta noche:

Sentid
 
Armani rebuznó:
Yhave, puede que tengas razon, pero sabes cual es el problema, que la chiquilla esta es la tipica calientapollas que necesita que los tios vayan detras de ella para sentirse segura consigo misma, por eso es la tipica que siempre veras en un bar calentando a todo dios, acercandose a los tios, miraditas de guarra ect ect, necesita sentirse en centro del universo siempre, por eso entra en un foro repleto de tios y se pone esos avatares de cerda, para sentirse el ombligo del mundo y que los babas le suelten piropos a todas horas.

Si le das mas coba de la necesaria se volvera mas insoportable de lo que ya es, asi que es mejor no decirle muchos piropos.

Asi que por favor no le sigais mucho el juego.


Me sorprende mucho la imagen que tenéis de mi. Como adivinos es que no ganábais un duro. Por otra parte es lógico, porque no me conocéis de nada.

Si entro aquí es porque no me gusta el rollo chupi que se respira en otros lugares, y este me pareció diferente.

Respecto a lo de mi avatar. Es de lo más retrógrada decir que llevo un avatar de cerda, ¿es de cerdas el que una chica de 22 años se ponga una minififalda?

Creo que tenéis la mirada muy sucia, muchos complejos y demasiados prejuicios.
 
hola, no queria decir nada, es que tanto tiempo baneado..... queria sentir el aroma del foro.
 
masai-mara rebuznó:
hola, no queria decir nada, es que tanto tiempo baneado..... queria sentir el aroma del foro.

Peus mañana hay holocausto, asi que cuidado y no digas mucho que estan a la que salta...
 
Yahvé rebuznó:
¿Os habéis planteado el juego que da ofrecer una imagen que moleste (y por tanto llame la atención) al resto de foreros?

Pues en la vida lo mismo.

Y esto para Coles, que le veo blandito esta noche:

Sentid

Tan solo nos falta un tercer mosquetero para cantarla.
That´s life
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
masai-mara rebuznó:
hola, no queria decir nada, es que tanto tiempo baneado..... queria sentir el aroma del foro.

Peus mañana hay holocausto, asi que cuidado y no digas mucho que estan a la que salta...

animame mandame fotos en actitud provocativa.
 
cuando banearon a pandiani volvio con un clon diciendo que ya no volveria
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Os habéis planteado el juego que da ofrecer una imagen que moleste (y por tanto llame la atención) al resto de foreros?

Pues en la vida lo mismo.

Y esto para Coles, que le veo blandito esta noche:

Sentid

Tan solo nos falta un tercer mosquetero para cantarla.
That´s life

Me la juego.

Esta sin embargo podemos cantarla los dos:

Cu cu
 
Por cierto, que alguien desbanee ya a kool & the gang bang de una puta vez, gracias.
 
SKINCCCP rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Creo que tenéis la mirada muy sucia, muchos complejos y demasiados prejuicios.

Yo te follaba.

Yo la sostengo mientras te la follas. Mientras tanto que me la chupe y todos salimos ganando.

Art. :evil: :evil:
 
Recuerdo cuando empezé a leer el foro el verano pasado, eran otros tiempos, incluso para entrar al foro entrabas a la web.

Como bien ha dicho alguien, ahora todo se reduce a forochats, broncochats very lights; si comparamos con el foro de hace un año.

Realmente se echan de menos a algunos foreros, unos no entran por falta de tiempo o por desgana, pero la mayoria estan baneados por ojeriza de algún administrador.

Este foro tiene cosas muy buenas, como son los subforos, se puede aprender bastante de ellos, aunque algunos estan un poco (bastante) dejados y gozan de un libertinaje absoluto. El general ya no es lo que era, de eso estamos todos de acuerdo.

Y supongo que cada vez irá a peor, ademas, los niños ya han terminado las clases, por lo que tendremos una oleada de retardeds a mansalva, puede que alguno se libre de encasillarse como troll, imbecil, o pajillero que molesta en pro de su tiempo libre, pero bueno, ahi estan.

Voy a ir a dormir, que tengo la cabeza llena de agua de estar en la piscina :oops:
 
basta ya
aqui uno trata de dormir y vosotros estáis en plan llorica glosando las supuestas virtudes pretéritas del foro ,hijos de una marroquí sidosa
el más grande entre los grandes sigue entre nosotros,el forero que no ofende pero que hace una gracia que te cagas con su peculiar sentido del humor mitad basado en una visión de la vida sacada de una peli de berlanga,mitad en la más pura fantasía ..no es otro que benito
GLORIA
al amo del gotelé
los otros son meros psicópatas con unos altibajos de la hostia
benito es una constante universal foril,y no da un miedo de la hostia como el loco de las coles,al contrario hijos de puta,es un forero cercano y respetable
CALLAD YA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto, ¿no es ya costumbre el echar de menos los viejos tiempos del foro? Porque se abre el tema cada dos semanas más o menos.

Ya se están poniendo ustedes un poco...
cebolleta.jpg
 
pai-mei rebuznó:
basta ya
aqui uno trata de dormir y vosotros estáis en plan llorica glosando las supuestas virtudes pretéritas del foro ,hijos de una marroquí sidosa
el más grande entre los grandes sigue entre nosotros,el forero que no ofende pero que hace una gracia que te cagas con su peculiar sentido del humor mitad basado en una visión de la vida sacada de una peli de berlanga,mitad en la más pura fantasía ..no es otro que benito
GLORIA
al amo del gotelé
los otros son meros psicópatas con unos altibajos de la hostia
benito es una constante universal foril,y no da un miedo de la hostia como el loco de las coles,al contrario hijos de puta,es un forero cercano y respetable
CALLAD YA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú caes mañana y lo sabes.

Clark Gable rebuznó:

Las 3 primeras páginas del post son educativas a la par que realistas, no hay pataletas ni idas de olla sino la constatación de la realidad existente, uno tiene que saber cuando agachar la cabeza y callar, a mí me tocó en mi tiempo y a tí te toca ahora.
 
Yahvé rebuznó:
A Strata(bla) os la pasábais por el poste de teléfonos todos, TODOS.

Tienes razón, pero hay una diferencia crítica entre follar por amor o por el placer de hacerlo a follar por humillación.

Yahvé rebuznó:
Ella lo sabe, vosotros lo sabéis, y seguimos todos con la cortina de humo.

Forma parte de lo que hace grande a este foro.
 
Lo malo de los holocaustos es que alguien puede nominar a Pai-Mei y le banearan pero Pai-Mei puede nominar a, for example, nicte y jamás le haran caso.

He dicho Nicte por decir alguno, no es que tenga nada contra esa retrasada mental.
 
Their Law. rebuznó:
Lo malo de los holocaustos es que alguien puede nominar a Pai-Mei y le banearan pero Pai-Mei puede nominar a, for example, nicte y jamás le haran caso.

He dicho Nicte por decir alguno, no es que tenga nada contra esa retrasada mental.
interesante exposición de los hechos..como dijo cierto gañán"algo huele a podrido en dinamarca"
 
Cualquier tiempo pasado esta bien recordarlo pero vivamos el presente.
 
yumyumweonawai.jpg


¿Qué fue de YUMYUM-NOSÉQUÉ? Está baneado? Se aburrió del foro?
 
Arriba Pie