Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja solo 2009, puto pringui.He hecho unos cálculo y mirad, llevo aquí seis meses y tengo 1600 y pico de megusta. Extrapolo esos datos a todo el tiempo que llevo en el foro, que será desde 2009 ó 2010 y según eso me sale que llevaría la friolera de 41000 likens, siendo el rey indiscutible de todos los tiempos del linkeo y por ende el forero más molón y querido de la historia de este estercolero.
Dime que tengo que hacer.Vemos que @Britzingen es un masunero muy cañero pero no se refleja esa caña que mete al masunear en su recolecta de likens. Caso parecido al de @FUMANCHU.
Deja de ser comunista.Dime que tengo que hacer.
Por? Te han echado de ese hilo?No puedo publicar en el hilo de las fotoninja, si no estaría lleno de likens por las fotos playeras.
Yo no me pierdo nada, os lo perdéis vosotros.
Yo no me pierdo nada, os lo perdéis vosotros.
no tengo permisos para responder.Por? Te han echado de ese hilo?
Pues vaya, es evidente que me equivoqué. Disfruto mucho más cuando te baneo permanentemente un clon o mensualmente el usuario con el que participas.no tengo permisos para responder.
Me vetó un sucnor moderador que es @naxo. Que mira que es inútil por mucho que juegue con sus clones a intentar dar vidilla al foro
Mira que participo poco y menos ganas que me dan con estas cosas.
Cómo tomas el café?
Yo le echaba azúcar pero hace eones que no lo pruebo, ni me quita el sueño ni disfruto paladeándolo y por las tardes prefiero alguna cerveza fría y medio kilo de Sinoganes .
Ah ...la soledad ...ya decía Balzac:
Yo le echaba azúcar pero hace eones que no lo pruebo, ni me quita el sueño ni disfruto paladeándolo y por las tardes prefiero alguna cerveza fría y medio kilo de Sinoganes .
Ah ...la soledad ...ya decía Balzac:
![]()
-Me cago en Dios, he pillado gangrena.
Como Max , jijiji
Sabemos que eres tú.¿Quién es el hater de max? No lo entiendo, no se puede odiar a max, ¿por qué?
¿Cómo se ayuda a alguien con la autoestima?Max , si quieres te ayudamos en tu autoestima,
Con respeto, dando confianza y tratándole de igual, @redpo seguro que conoce el concepto de tratamiento de la manada, perros inseguros que son curados conviviendo con grupos de perros estables.¿Cómo se ayuda a alguien con la autoestima?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.