Reflexiones sobre la lista de pintismonkis

Cerrad el hilo, se ha terminado la partido con mi órdago.

He hecho unos cálculo y mirad, llevo aquí seis meses y tengo 1600 y pico de megusta. Extrapolo esos datos a todo el tiempo que llevo en el foro, que será desde 2009 ó 2010 y según eso me sale que llevaría la friolera de 41000 likens, siendo el rey indiscutible de todos los tiempos del linkeo y por ende el forero más molón y querido de la historia de este estercolero.
Jaja solo 2009, puto pringui.

No puedo publicar en el hilo de las fotoninja, si no estaría lleno de likens por las fotos playeras.

Yo no me pierdo nada, os lo perdéis vosotros.

Yo no me pierdo nada, os lo perdéis vosotros.
1656663036991.webp

no tengo permisos para responder.

Me vetó un sucnor moderador que es @naxo. Que mira que es inútil por mucho que juegue con sus clones a intentar dar vidilla al foro

Mira que participo poco y menos ganas que me dan con estas cosas.
Pues vaya, es evidente que me equivoqué. Disfruto mucho más cuando te baneo permanentemente un clon o mensualmente el usuario con el que participas.

Yo le echaba azúcar pero hace eones que no lo pruebo, ni me quita el sueño ni disfruto paladeándolo y por las tardes prefiero alguna cerveza fría y medio kilo de Sinoganes .

Ah ...la soledad ...ya decía Balzac:

honore_balzac_1799_1850_death_hi.jpg

-Me cago en Dios, he pillado gangrena.

Como Max , jijiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se pone a cantar y soltar gargajos a mi lado semejante personaje le meto un sillazo y luego pongo la poya sobre la mesa de cristal del estudio.

Max , si quieres te ayudamos en tu autoestima, te apuntamos a Pasapalabra y así conoces gente.
No te preocupes por las preguntas del concurso, tú cuando te hagan una di " me acojo a la quinta enmienda"

Cuando Max abre estos temas es que está travieso; algo está maquinando esa cabecita que le arde por dentro, seguramente un sentimiento despojador irrefrenable. En breves lo veremos por los otros hilos, que ya se le ve inquieto.

¿Cómo se ayuda a alguien con la autoestima?
Con respeto, dando confianza y tratándole de igual, @redpo seguro que conoce el concepto de tratamiento de la manada, perros inseguros que son curados conviviendo con grupos de perros estables.
Se trataría de darle la paliza de su vida estar con él como uno más hablando, riendo , intentando que se soltase a hablar y se sintiese relajado.