R
Richal
Guest
faloni rebuznó:Me parece que infravaloras a la persona del Rey pero vamos, cada uno que opine lo que le de la gana. Obviamente.
en eso estamos de acuerdo.
No obstante, sigo pensando que es el único personaje de la vida política que es y ha sido profundamente respetado en la vida política internacional en los últimos 25 años. Sin fisuras.
Es fácil no tener fisuras cara a la plebe cuando todo lo malo se esconde, se han dado casos incluso de despidos en televisiones y radios por insinuar cosas (un ejemplo, el presentador Mikimoto de TV3 ha estado muchos años 'exiliado' de la TV simplemente por insinuar que la infanta Elena era más fea que pegar a un padre. Las llamaditas desde la Zarzuela exigiendo que no se digan, se rectifiquen o se expulse a alguien de algún lado no son casos aislados y a ver quien es el guapo que no hace caso a su chantaje)
Por otra parte no creo que sea idiota, creo que cuenta Areilza (perdona si me equivoco porque hablo de memoria) en alguno de sus libros la tensión que durante mucho tiempo mantuvo entre Franco y su padre Juan con motivo de la sucesión. Manda huevos como llevo el tema.
Más que tonto es cortito lo que pasa es que siempre le han sabido rodear de gente competente tanto para decidir por él como para coaccionar a los medios.
Por último creo que hasta el último moro llegado en patera ayer conoce que el rey es un golfo y un putero. Pero personalmente a mí me gusta más esa imagen que la de falsario moralista. Esta más cerca de la gente y de hecho no creo que a la gente le moleste.
Con esa afirmación estarás de acuerdo en que me das la razón que la gente es más juancarlista que no monárquica ¿no? Ya veremos que pasa cuando toque un rey soso y antipático.
Y eso lo se de primera mano y te aseguro que cuando se corre una juerga no se esconde precisamente...
yo no he dicho que él se esconda, he dicho que a él LE esconden.