REFRANERO CASTELLANO DE PUTAS

elpizzero

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Oct 2011
Mensajes
440
Reacciones
0
Emulando a mis ídolos foriles y esperando contar con mejor suerte que ellos, tras muchos días de meditación, preparación y estudio, me voy a lanzar, voy a hacer una demostración de que
todos podemos ser de la tribu dan,
y, aún a riesgo de ganarme un ban,
me voy a atrever a habrir un ilo del refrán:
REFRANERO CASTELLANO DE PUTAS​

Está claro que mis ídolos no supieron dar con un tópico acertado para el mes de Agosto. A pesar de que las canciones son para el verano y de que nunca antes ha habido un hilo de chistes en este foro, creo que les faltaba algo de enjundia a los anteriores hilos; es mucho más adecuado un hilo de refranes: No hay nada más enraizado en nuestra cultura popular que las putas y los refranes, un maridaje casi perfecto.
Ya sólo me falta contar con el inestimable apoyo de chinitas y de MV para que este hilo sea un Hilazo!!!!!.

Allá voy:

"Ni perro sin pulgas ni pueblo sin putas"

"Con putas y frailes ni camines ni andes"

"La mujer que no es hacendosa, o puta o golosa"



Salu2
 
Interrumpo mis merecidas vacaciones para participar en este hilaaaazzzzzooooooo!!!!

Mi contribución, un clásico de esta casa: TODAS PUTAS y la que cobra reputa (esto ùltimo es de cosecha propia, una innovación sobre la fórmula usual).

Hala, que os den por el culo... ;-))





Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
 
REFRANES1.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol:
 
¿MILADY? rebuznó:
Si señor, hilazo ...oye vita pq te han baneao, y a Penty pq?...MV es como Nero quemando a Roma:53
Es por la menstruación. Pretende acabar con el foro y lo va a conseguir, pero bueno... Él sabrá, que se lo coma con tomate.

Unos aportes:

"a la puta y al barbero, nadie los quiere viejos"

"amor de puta y vino de frasco, a la noche gustosos, a la mañana dan asco"

"amar de putas y fuego de virutas, luce mucho y poco dura"

"mientras tengas hijas en la cuna, no llames puta a ninguna"
 
¿MILADY? rebuznó:
Si señor, hilazo ...oye vita pq te han baneao, y a Penty pq?...MV es como Nero quemando a Roma:53

A mi por envidia, claramente. Es un triunfador, y en brasil se está coronando, pero le jode que haya alguien mejor que él, con más pasta y mucho más guapo.

....

Otros aportes al hilo:

Éramos pocos, y parió la puta.

La puta siempre tira al monte.

Más vale pájara en mano, que puta volando.



Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
A mi por envidia, claramente. Es un triunfador, y en brasil se está coronando, pero le jode que haya alguien mejor que él, con más pasta y mucho más guapo.
Eso parece Vita, pero aquí o follamos todos o tiramos la puta al río...:137
 
joanpietro rebuznó:
Pero que jodio eres, como te has enterado que la plutón no sabe nadar haces esta propuesta:137
Oye, Damm, ese chiste parece del hamijo homeja.
Mi abuelo decía que si una mujer no encuentra un esposo, tiene dos opciones: ser prostituta o ser monja.
Salu2
 
No pertenece exactamente al tema puteril, pero dada la relación, ahí va un aporte. Me lo soltaron una vez en un pueblo del Reyno de Castilla:

Cuando el hambre aprieta, ni la cona de la muerta se respeta.
 
Estamos graciosos -maduramente hablando- últimamente por lo que veo...Pues nada, tirar con el hilazo. :lol::lol:

Vita e Morte rebuznó:
A mi por envidia, claramente. Es un triunfador, y en brasil se está coronando, pero le jode que haya alguien mejor que él, con más pasta y mucho más guapo.

Te hace o que? ;):lol:

 
Mala_Vida rebuznó:
Te hace o que? ;):lol:

No hay huevos, maricón ... :D

Y haz lo q te salga del nabo, pero las amenazas las dejas para las nenazas.... :p

Soy mejor que tú, y eso es lo que te jode... :)

Enviado desde mi SGIII usando Tapatalk
 
Mala_Vida rebuznó:
Estamos graciosos -maduramente hablando- últimamente por lo que veo...Pues nada, tirar con el hilazo. :lol:
Na, hombre, si es que es Agosto, aprieta el calor, no tengo más vacaciones hasta fin de mes, ji, ji, si yo creía que era una buena idea -maduramente hablando- para animar el foro veraniego, ji, ji.

Mala_Vida rebuznó:
Te hace o que? ;):lol:

Ahora ya sé de dónde viene lo de tochabán (de Don Juan).
Bueno, que como es el hilo de los refranes: "Cuando veas las barbas de tu vecino pelar por las tuyas a remojar".

Salu2
 
Un parell:

La buena puta y el buen ladrón de (aquí el nombre del pueblo que más rabia te dé) son.
Puta vieja hace buen polvo, pero puta joven lo hace mejor.
 
joanpietro rebuznó:
De una puta y un gitano nació el Mariano
¡¡¡Ja...ja...ja!!!
Muy bueno y yo añadiría:
De una puta y un putero, nació el zapatero.
De las putas y los sifilíticos, nacen los políticos.
Hijo de puta e indecente, buen presidente.
Hijo de puta y mal follador, buen senador.
Hijo de puta y mal educado, buen diputado.

¿Se nota mucho mi admiración por los políticos?
 
¡¡¡Me ha pillado!!

cariñoso rebuznó:
Hombre refranero maricón o putero.

Tiene Ud. mucha razón. Me ha pillado. Yo soy "putero". Fijese que Ud. Dice******* o putero. No las dos cosas. O sea que me acuso "padre" de ser putero, que no *******.

Añado otro refrán:
Puta que no has de follar, dejala marchar.
 
JA

cariñoso rebuznó:
No me jodas que has puesto un asterisco por cada letra de la palabra "maricón", como queriendo encriptar la palabrota para no ofender. ¡Me cago en tus muelas, de verdad te lo digo!

Por cierto, Dime de que presumes y te diré de que careces.
Presumes de ser mu'macho y no tienes cojones ni para poner ******* en un foro como este. Marica.
JA
 
otra mierda más

panda de hijos de mil putas ;) ya no sabeis que hacer para que el foro pase la época de la vuelta al cole, ni con el resurgir de los putos clones, mucho hacer alusiones al grupo denominado down, sin embargo no veis vuestro grado de subnormalidad, ahora entiendo al señor Nome.


Iros todos a tomar por culo, manada de nenazas amariconadas, panda de gays, no vais a parar hasta que esto sea un puto cementerio de gilipolleces en donde las únicas referencias a las putas las haceis con 4 pobres refranes, mariconas que pareceis mariconas, contar como os follais a las putas y como ponen los ojos cuando os estan comiendo la polla.

HE DICHO.:1
 
elpizzero rebuznó:
Emulando a mis ídolos foriles y esperando contar con mejor suerte que ellos, tras muchos días de meditación, preparación y estudio, me voy a lanzar, voy a hacer una demostración de que
todos podemos ser de la tribu dan,
y, aún a riesgo de ganarme un ban,
me voy a atrever a habrir un ilo del refrán:
REFRANERO CASTELLANO DE PUTAS​

Está claro que mis ídolos no supieron dar con un tópico acertado para el mes de Agosto. A pesar de que las canciones son para el verano y de que nunca antes ha habido un hilo de chistes en este foro, creo que les faltaba algo de enjundia a los anteriores hilos; es mucho más adecuado un hilo de refranes: No hay nada más enraizado en nuestra cultura popular que las putas y los refranes, un maridaje casi perfecto.
Ya sólo me falta contar con el inestimable apoyo de chinitas y de MV para que este hilo sea un Hilazo!!!!!.

Allá voy:

"Ni perro sin pulgas ni pueblo sin putas"

"Con putas y frailes ni camines ni andes"

"La mujer que no es hacendosa, o puta o golosa"



Salu2

sucnor :137la próxima vez que abras un hilo, no lo hagas con faltas de ortografía, es que te las das de listillo y siempre te quedarás en el grupo de dauns.

Esto te lo digo sin acritud " hamijo ";)
 
huevoscalidos rebuznó:
sucnor :137la próxima vez que abras un hilo, no lo hagas con faltas de ortografía, es que te las das de listillo y siempre te quedarás en el grupo de dauns.

Esto te lo digo sin acritud " hamijo ";)
:shock: ¿Qué faltas de ortografía? Yo no las veo, me parece que la has cagado hc...
 
elpizzero rebuznó:
Emulando a mis ídolos foriles y esperando contar con mejor suerte que ellos, tras muchos días de meditación, preparación y estudio, me voy a lanzar, voy a hacer una demostración de que
todos podemos ser de la tribu dan,
y, aún a riesgo de ganarme un ban,
me voy a atrever a habrir un ilo del refrán:
REFRANERO CASTELLANO DE PUTAS​

Está claro que mis ídolos no supieron dar con un tópico acertado para el mes de Agosto. A pesar de que las canciones son para el verano y de que nunca antes ha habido un hilo de chistes en este foro, creo que les faltaba algo de enjundia a los anteriores hilos; es mucho más adecuado un hilo de refranes: No hay nada más enraizado en nuestra cultura popular que las putas y los refranes, un maridaje casi perfecto.
Ya sólo me falta contar con el inestimable apoyo de chinitas y de MV para que este hilo sea un Hilazo!!!!!.

Allá voy:

"Ni perro sin pulgas ni pueblo sin putas"

"Con putas y frailes ni camines ni andes"

"La mujer que no es hacendosa, o puta o golosa"



Salu2

ajucles rebuznó:
:shock: ¿Qué faltas de ortografía? Yo no las veo, me parece que la has cagado hc...

Mira que me tienes ganas cabrón. Venga tío cuentanos cosas de venus, si tiene el chocho pelirojo, si cuando te metia el dedo en el culo para lo del prostático ella mientras se metía el otro dedo en su chochete.

Cuenta que se te ve con gana y esto está muy aburrido.
 
¿Porqué no preguntar a las mismas putas?. Quizás ellas sepan bastante refranes...
 
huevoscalidos rebuznó:
Mira que me tienes ganas cabrón. Venga tío cuentanos cosas de venus, si tiene el chocho pelirojo, si cuando te metia el dedo en el culo para lo del prostático ella mientras se metía el otro dedo en su chochete.

Cuenta que se te ve con gana y esto está muy aburrido.
¿Pero aún no te has enterado que no me la follé? No tengo ni puta idea de cómo tiene el chocho y prefiero no saberlo... Y ganas a ti no te tengo.:1
 
cariñoso rebuznó:
Hombre refranero maricón o putero.
Hombre cariñoso en la cama soso.

huevoscalidos rebuznó:
Iros todos a tomar por culo, manada de nenazas amariconadas, panda de gays, no vais a parar hasta que esto sea un puto cementerio de gilipolleces en donde las únicas referencias a las putas las haceis con 4 pobres refranes, mariconas que pareceis mariconas, contar como os follais a las putas y como ponen los ojos cuando os estan comiendo la polla.
Qué razón tienes, gran jefe damm. Podrías habrir un ilo en plan putero duro sobre un idilio entre una puta rumanoide y un pueril idiota, así en plan canción de Pimpinela. Anímate a abrir el hilo; sería un hilazo, garantizado.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Porqué no preguntar a las mismas putas?. Quizás ellas sepan bastante refranes...
Puta la madre, puta la hija, puta la casa que las cobija (muy pronunciado en las casas de las putas)
 
elpizzero rebuznó:
Hombre cariñoso en la cama soso.

Qué razón tienes, gran jefe damm. Podrías habrir un ilo en plan putero duro sobre un idilio entre una puta rumanoide y un pueril idiota, así en plan canción de Pimpinela. Anímate a abrir el hilo; sería un hilazo, garantizado.

Ja ja, has estado ágil, la verdad que me ha dado por reir y todo :137, tu sabes mucho de esa historia ¿verdad? lo malo es que eso ya no interesa, a ver si vienen mozas nuevas y organizo algo, no te preocupes que si pasa algo me pondré en contacto contigo.

Por cierto a ver si contestas a los privados, no los del pizzero sino los de tu clon, mariconazo de mierda :shock:
 
ajucles rebuznó:
¿Pero aún no te has enterado que no me la follé? No tengo ni puta idea de cómo tiene el chocho y prefiero no saberlo... Y ganas a ti no te tengo.:1


no si lo que yo digo es que te folló ella a tí con el prostático pero que al menos nos dijeses algo de ella.
Ya se que no me tienes gana y sé que en el fondo muy fondo eres buen tío , es más en un supuesto encuentro a lo mejor nos iríamos de putas, tu al menos eres un señor putero:121 y por aquí aunque no lo creas hay muy pocos pero dejemos los pelotilleos, cuenta cosas de venus coño que quiero excitarme:1.
 
huevoscalidos rebuznó:
no si lo que yo digo es que te folló ella a tí con el prostático pero que al menos nos dijeses algo de ella.
Ya se que no me tienes gana y sé que en el fondo muy fondo eres buen tío , es más en un supuesto encuentro a lo mejor nos iríamos de putas, tu al menos eres un señor putero:121 y por aquí aunque no lo creas hay muy pocos pero dejemos los pelotilleos, cuenta cosas de venus coño que quiero excitarme:1.
Ni me tocó la próstata ni tampoco dejaría que lo hiciera, así que no sé qué coño quieres que te cuente de la Orejas... Ya te digo que sexualmente no te puedo contar nada de ella, sólo cosas personales que ni creo que interesen a nadie, ni darían para paja.:1 Además de que no es mi estilo, si lo hiciera ella contaría otras cosas de mí y ambos acabaríamos baneados (aunque no la conozca sexualmente sí la conozco personalmente), con lo que no podríamos concertar la cita para irnos de putas...:137

Puta y buena mujer, no puede ser.8-)
 
Atrás
Arriba Pie