Refugieta Sirio. Me Esperaba mas de España, Una casa, una paga....

Sepan disculpar, pero con el tapalol no puedo poner lo de ioputas correctly.
,Ka®ma y kon Franko no habìa refugees

Remitido desde selular
 
Zapatero les hubiese puesto un chalet en la playa a cada uno.
 
Tiene toda la razón, yo tambien me esperaba más de España
 
es que me cago en dios...es para cogerlos y mandarlos de vuelta al mar en una puta patera agujereada..manda cojones lo que hay que aguantar...y aqui parados de 55 años rebuscando en las basuras.
 
JAJAJAJAJA

Mis amigos en alemania estan mejor que yo porque les dan casa y dinero. Esta mañana he leído que el 40% de los niños menores de 5 años en Alemania o son inmigrantes o desciendes de inmigrantes. Un par de generaciones y a la mierda los alemanes, el genocidio de los blancos y reemplado va en quinta marcha ya. Merkel diciendo que de los millones de inmigrantes que han entrado solo el 1% se ha puesto a trabajar y el resto pues con casa y dinero, para que coño van a querer trabajar? A ver cuanto tarda en venirse abajo económicamente.

:jew:

https://www.breitbart.com/london/2016/09/21/germany-40-percent-migrant-background/
 
Bailemos la dansa de los refujis r güelcom


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero es que los alemanes no follan o qué? Esa cifra me parece una barbaridad.

Estan, o estamos adoctrinados para rehuir tener hijos. Vivir como un adolescente hasta la treintena, ser demasiado egoístas y que solo pensemos en nuestra satisfacción y nada más que eso, o simplemente porque que coño, mucha gente no se puede permitir tener un puto hijo. No es solo los alemanes, todos los datos de natalidad y demografía de los países blancos son alarmantes y tristes. Si no recuerdo mal en Inglaterra durante 4 añazos seguidos el nombre que más se ha usado para recién nacidos a sido Mohamed o alguna variante de Mohamed.
 
LA MARRONIZACIÓN DE EUROPA LLEVA EN MARCHA MUCHO TIEMPO. ES UN PROCESO, LENTO PERO SIN PAUSA. EL RESULTADO FINAL SERÁ DE AUTÉNTICO LOL.
 
Estan, o estamos adoctrinados para rehuir tener hijos. Vivir como un adolescente hasta la treintena

Eso lo cumplo a rajatabla y pasé de los 30 hace tiempo. Sin hijos y sin intención de tenerlos, pero siempre me he visto como un caso aparte. Mis hermanos y mayoría de mis hamijos sí que tienen hijos.

Lo de Mohamed en Inglaterra no sé pero en Bélgica te garantizo que sí es el nombre que más se inscribe.
 
Estan, o estamos adoctrinados para rehuir tener hijos. Vivir como un adolescente hasta la treintena, ser demasiado egoístas y que solo pensemos en nuestra satisfacción y nada más que eso, o simplemente porque que coño, mucha gente no se puede permitir tener un puto hijo. No es solo los alemanes, todos los datos de natalidad y demografía de los países blancos son alarmantes y tristes. Si no recuerdo mal en Inglaterra durante 4 añazos seguidos el nombre que más se ha usado para recién nacidos a sido Mohamed o alguna variante de Mohamed.

https://www.ons.gov.uk/peoplepopula...bynamesenglandandwalesbabynamesstatisticsboys

Menudo susto me había llevado, siguen con sus Oliver, Jack y Harry, eso sí la cifra de Mohas si es escandalosa:jew:
 
¿Qué clase de basura humana infecta carente de orgullo y dignidad abandona su país en lugar de luchar por él? Simplemente por eso se les debería denegar la entrada, por carecer de valentía y dignidad.

Hay gente que dice que enviarlos a sus países de vuelta sale muy caro, pero eso es mentira, salen un montón de aviones para Siria e Irak con ayuda humanitaria y en esos aviones caben un centenar de refugiados con sus respectivos paracaídas.
 
Onvre, si se han aprobado un paquetazo de halludas para refujetas, tienen razón en pedirlas.
Acaso se están quedando las halludas por el camino de la Gurtel o argo.
 
¿Qué clase de basura humana infecta carente de orgullo y dignidad abandona su país en lugar de luchar por él? Simplemente por eso se les debería denegar la entrada, por carecer de valentía y dignidad.

Los que fueron alentados a venir por la CIA y las ONGs bajo promesa de paguitas, casa y empleo, a ver si te crees que de repente se pusieron todos a la vez de acuerdo espontáneamente y motu propio para echar a caminar hacia Alemania.

Esto está más que planificado y la prueba es que Sirios son la mitad; el resto de cualquier país.
 
Hay gente que dice que enviarlos a sus países de vuelta sale muy caro, pero eso es mentira, salen un montón de aviones para Siria e Irak con ayuda humanitaria y en esos aviones caben un centenar de refugiados con sus respectivos paracaídas.


Pero que dices hombre, si hay refugees que se vuelven de vacaciones a sus países de los cuales han huido para refugiarse :lol:

https://newobserveronline.com/refugee-hoaxers-holiday-homelands/


https://www.abc.es/internacional/ab...n-vacaciones-paises-201608011114_noticia.html
 
Top-10-Names-for-Boys-ONS-(combined.jpg


https://www.mirror.co.uk/news/ampp3d/muhammad-isnt-uks-most-popular-4726470


el cuarto en 2013, asi que es de suponer que ya haya escalado de posicion

el enlace es del mirror que creo que no son sospechosos de inventarse esto
 

:lol::lol::lol:

la clave esta en este parrafo

Transcurrido el primer semestre, en una segunda fase recibirían formación laboral para vivir de forma independiente. Planes todos ellos ahora truncados.
Fue la ausencia a las clases de español lo que llevó a los encargados de Cruz Roja que se ocupaban de la familia a acudir hasta el piso de acogida, donde comprobaron que se habían marchado. «Teníamos organizado un plan de trabajo que incluía la asistencia a clase», añadieron desde la ong.

lol. eso no entraba en sus planes
:lol:
 
Última edición:
El alcaldede Londres es moro, con tantos Mohameds no me extraña que haya tenido tantos votos. Ya mismo un presidente musulmán en Alemania, Francia y Reino Unido, hablándo en árabe entre ellos durante las cumbres. Qué panorama tan desolador.
 
Bailemos la dansa de los refujis r güelcom


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo he visto unos pocos segundos de vídeo, y se puede observar la subnormalidad flotando en el ambiente.

Top-10-Names-for-Boys-ONS-(combined.jpg


https://www.mirror.co.uk/news/ampp3d/muhammad-isnt-uks-most-popular-4726470


el cuarto en 2013, asi que es de suponer que ya haya escalado de posicion

el enlace es del mirror que creo que no son sospechosos de inventarse esto

Además lo camuflan en diferentes variantes... Esto es un sindiós.

Morzilla, cabrón, que tú eres un inmigrante de esos en la mierda de país en la que estés ahora. No rajes tanto.
 
Atrás
Arriba Pie