Refundiendo mierlas, connecting tirar de la cadenas

hermano mayor rebuznó:
si tu amigo al final perdio el ojo, estamos hablando de aguas mayores, le compadezco, ahora su vida sera un infierno de rabia y desidia, el karma es sabio, cuidado con lo que haces....
8624mundele-ni-o-definitivo.JPG

El karma es solo una idea moña, similar al judeocristianismo.

Existe la regla "acción-reacción". Nada más. La vida es muy corta y animal.

Mike Ness rebuznó:
El karma es solo una idea moña, similar al judeocristianismo.

Existe la regla "acción-reacción". Nada más. La vida es muy corta y animal.

No lo ha pillado.

Benito rebuznó:
Te faltan huevos.

Como que estoy casado.

gallery0317.jpg

Ou_Fak rebuznó:
Lo que no entiendo es como te pueden pilar haciendo un simpa un tacsista.

A la que sales escopeteado, en tus dominios, ya estás metido en casa antes de que el fary de turno se de cuenta de que has desaparecido.

¿Conoces algún forero de esta casa que no tenga palpitaciones por el esfuerzo de abrir la nevera para sacar los batidos de chocolate de 2L? Pues como para correr delante de un peseto furioso.

Gatopardo rebuznó:

Qué cojones más hinchados y tersos :oops:

Robar a un currela es triste.Imaginate irte con una bolsa de peras de la fruteria o de la ferreteria con un destornillador.Tengan un poco de decencia.

ultimatum rebuznó:
Robar a un currela es triste.Imaginate irte con una bolsa de peras de la fruteria o de la ferreteria con un destornillador.Tengan un poco de decencia.

Entonces, el Sr Leroy Merlin debe estar en la puta miseria por mi culpa :oops:

ultimatum rebuznó:

Si el currela es un miserable que acelera su coche cuando sube una vieja, o que tiene estampitas de la vírgen, le está bien empleado todo lo que le pase.

Yo no sirvo para robar, me trasformo en una especie de Woody allen, patetico, neurotico y nervioso.
Desde que robé una cinta de Iron maiden en el Corte Inglès y me pillaron, ni robo, ni entro en ese establecimiento, ni oigo Iron Maiden.

ultimatum rebuznó:
Yo no sirvo para robar, me trasformo en una especie de Woody allen, patetico, neurotico y nervioso.
Desde que robé una cinta de Iron maiden en el Corte Inglès y me pillaron, ni robo, ni entro en ese establecimiento, ni oigo Iron Maiden.

Chacho, si eres peseto, eres susceptible de que te jostien para robarte el rosario y la recaudación del día.

Y no oijas jevi, que los pelos largos ya andan pasados de moda.

Mike Ness rebuznó:
Chacho, si eres peseto, eres susceptible de que te jostien para robarte el rosario y la recaudación del día.

Y no oijas jevi, que los pelos largos ya andan pasados de moda.

El dia que me roben, lo cuento, y si me obligan a chuparles las pollas también.Oiga, el heavy no es violencia.

ultimatum rebuznó:
El dia que me roben, lo cuento, y si me obligan a chuparles las pollas también.Oiga, el heavy no es violencia.

El jevi es de guarros que se creen jesucristo.

Con razón los skins, en la Inglaterra de principios de los 70, os jostiaban y/o rapaban, GUARROS.

Supongo que el amol de su vida se fué con un jevy.Los heavis lo son de por vida, sus amigos skins de antaño, hoy en dia son mierdecillas con camisa a cuadros y soltando la pensión alimenticia a la mama de su niño, aquella que era una diosa en la disco en los 90 y hoy en dia es el más claro ejemplo de como de mal envejece la mujer.
Long live rock n roll subnormal.

Mike Ness rebuznó:
BLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAOBLAO

Relájate, pesado de mierda.

ultimatum rebuznó:
Supongo que el amol de su vida se fué con un jevy.Los heavis lo son de por vida, sus amigos skins de antaño, hoy en dia son mierdecillas con camisa a cuadros y soltando la pensión alimenticia a la mama de su niño, aquella que era una diosa en la disco en los 90 y hoy en dia es el más claro ejemplo de como de mal envejece la mujer.
Long live rock n roll subnormal.

El Rock & Roll murió por tanto perroflauta de mierda.

Tú defiendes ese rollo. Puagh! Elvis te degollaba.

Mike Ness rebuznó:
El Rock & Roll murió por tanto perroflauta de mierda.

Si, y Diana de gales por la virgen del Pilar, no te jode. El rock & roll no estaba mal, pero su muerte si es que sucedio tal cosa, fue para dar lugar a cosas como esto:

motorhead-08.jpg

Asique estando lemmy vivo, que le follen a elvis el pelvis y a su rock & roll de maricas.

Me estoy imaginando a Mike Ness ahora mismo

Whaaooooooooooo_Cani.jpg

Gusto musical a raudales, como los cromosomas extra.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me estoy imaginando a Mike Ness ahora mismo

Whaaooooooooooo_Cani.jpg

Gusto musical a raudales, como los cromosomas extra.

Contumaz desde luego es, yo llevo esperando que se canse desde ayer por la tarde.

Un tipo con esos oros no se cansa fácilmente, aguanta y aguanta, y aguanta... ad nauseam.

Capitán Hediondo rebuznó:
Un tipo con esos oros no se cansa fácilmente, aguanta y aguanta, y aguanta... ad nauseam.

A mi a plasta no me gana ni isabel gemio, lo cansare, voto a brios que lo cansare.

Benito rebuznó:
Contumaz desde luego es, yo llevo esperando que se canse desde ayer por la tarde.

Fallaste, mariconsón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
Hay que tener personalidad. Si hay que cerrar todos los hilos, se cierran. Hijo de puta.

Hediondo y Rajoy son vidas paralelas. Ambos llegaron por noviembre y desde entonces todo ha ido a peor. A ti te faltan huevos para cerrar tu subforo y dejar a toda la gente en la calle. El foro ha muerto otra vez.

Lo cierto es que le gente está muy desencantada, se acerca la época de calor y reclaman sangre de moderador. Habría que sacrificar a un moderador a nuestro Dios. El que sea, da igual, todos son vírgenes.

Lo de culpar al mod de los males me recuerda a cuando el Madrid cambiaba de entrenador cada año y seguia jugando igual de mal.

¿Tan dificil es llevarse bien, David gilmour y Roger waters?

ultimatum rebuznó:
Lo de culpar al mod de los males me recuerda a cuando el Madrid cambiaba de entrenador cada año y seguia jugando igual de mal.

¿Tan dificil es llevarse bien, David gilmour y Roger waters?

Me ponía el puño americano y os jostiaba a los tasistas.

Mike Ness rebuznó:
Me ponía el puño americano y os jostiaba a los tasistas.
Claro, por eso estas aqui soltando la bilis, por que ere un hombre de accion que ostia a personas. :lol:

Borracho...

Qué violento.

Tú debes de ser skin, me parece que lo comentaste en algún post. Así por encima.

ultimatum rebuznó:
Lo de culpar al mod

Culpar al mod es sano. La masa necesita un chivo sobre el que descargar su malestar. De esta forma el poder se perpetua y la sociedad se entretiene a muy bajo coste.

Atrás
Arriba Pie