Refundiendo mierlas, connecting tirar de la cadenas

Benito rebuznó:
Claro, por eso estas aqui soltando la bilis, por que ere un hombre de accion que ostia a personas. :lol:

Borracho...

Es que hacemos fila para que la lengua de tu vieja, roce mi polla.

Black Adder rebuznó:
Qué violento.

Tú debes de ser skin, me parece que lo comentaste en algún post. Así por encima.

Y tú dijiste ser legionario, hablar de marchas en las que se puteaba a soldados, ser pringui con uniforme y tal...

Alístate a ETA, neng. Al menos serías feliz por una vez en tu vida. Tanto músculo, para que al final lo coman los gusanos.

Los foreros sois un atajo de hijos de puta y unos mierdas, gente indeseable, malas personas, lo más bajo y cutre de la sociedad. Sólo os sentís bien cuando hacéis el mal a otras personas porque eso es lo que siempre han hecho con vosotros. Gentuza. No valéis nada como personas y menos como foreros, estáis aquí porque no tenéis nada en la vida real.

Desde luego, Mike Ness es uno de esos de Nación Aria, así que deberíamos acojonarnos total. Un tío que ahostia tasistacs debe ser una especie de Superhombre Definitivo.

Creo que me he hecho pis encima.

Capitán Hediondo rebuznó:
Desde luego, Mike Ness es uno de esos de Nación Aria, así que deberíamos acojonarnos total. Un tío que ahostia tasistacs debe ser una especie de Superhombre Definitivo.

Creo que me he hecho pis encima.

Los de la Nación Aria, porculan a sus miembros (has visto American History X)?.

Son casi tan degenerados como los legionarios españoles.

No sé, no conozco a muchos legionarios, pero si lo dices por mí degenerado lo soy un rato. A veces me la sacudo.

El combo Nazi+Zombies+Club bildemberg templario, es insuperable.

¿Y eso lo haces mientras tienes metidos en el culo todos los juguetes que salen en tu ranguete?

Mola :oops:

Esos artefactos no son míos, Sión los puso ahí.

Los casados no deberían ni atreverse a escribir aquí...no os da pena ser así?

pai-mei rebuznó:
Los casados no deberían ni atreverse a escribir aquí...no os da pena ser así?

¿Así cómo? ¿calvos, gordos, comunistas, castrados, mongólicos?

Bajo el eterno yugo femenino de la pasionaria y de vuestras mujeres pelirojas.:lol::lol:

2012-06-03000303.jpg

Pues de aquesta guisa y por tu ventana:

spiderman12.gif

Perrino Chico rebuznó:
Es fácil de entender coño.

Es sábado y es temprano. Que viene a ser lo mismo que: es viernes y es tarde y acabo de llegar a casa to cocío.

Uncle Meat rebuznó:
El autor del hilo está denunciando públicamente la situación insostenible en que nos encontramos.

Ambas cosas son ciertas, en especial la primera :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie