Eufrasia50
Asiduo
- Registro
- 27 Ago 2019
- Reacciones
- 1.949
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lla vera uste que si. los compadres de @soy amaro de leon son finos como el coral.Creo que nunca se ha dado un caso como ese o similar, que coincidan o se busquen dos foreros para liarse a hostias. Si ya lo grabasen y no en vertical sería soñar demasiado
Si? Que guay. Vamos a ver que sorpresa te gusta más y sobre todo si después sigues igual de valiente como ahora detrás de la pantalla.
No sería la primera vezPero cómo vas a encontrarle? No, en serio, contesta.
e que no sabe quiénes son los compadres de trobajo de @soy amaro de leon que son mas finos que el coral?Pero cómo vas a encontrarle? No, en serio, contesta.
Cuenta cuenta ....No sería la primera vez![]()
Cuenta cuenta ....
Mejor que cuente él si quiereCuenta cuenta ....
Acuerdate del pana bético @naxo , qu e intentó kkd para,dar golpisa.a otro forer.Creo que nunca se ha dado un caso como ese o similar, que coincidan o se busquen dos foreros para liarse a hostias. Si ya lo grabasen y no en vertical sería soñar demasiado
Y luego que si me he equivocado, que este hilo no va de putas.Joder!! Esto parece la 101st división aerotransportada de chalequines y bigotines. Han tomado al asalto el hilo
Bueno algo sí, las madres de los contendientesY luego que si me he equivocado, que este hilo no va de putas.
Oiga, permitame una pregunta, con el debido respecto:Y luego que si me he equivocado, que este hilo no va de putas.
Oiga, permitame una pregunta, con el debido respecto:
¿Que pensaría usted si su marido se presenta un día en casa luciendo bigotín y chalequin ?
.
Ka®ma toolsina
Ver el archivos adjunto 46268
Ver el archivos adjunto 46269
Se puede tener estilo con bigotines y chalequines.
Asco absoluto hacia los viehipsters. Cada vez que me cruzo con uno me quedo un rato mirándole con cara de asco a ver si se da por aludido.Ver el archivos adjunto 46268
Ver el archivos adjunto 46269
Se puede tener estilo con bigotines y chalequines.
Cada día me gustan más los puteros de León, son como los globetrotters del foro. Aparecen de repente en perfecta sintonía y se marcan un espectáculo, se pasan la pelota de unos a otros, te hacen el tiki-taka y cuando te quieres dar cuenta en manos de quién está te la han vuelto a meter. No les hace falta tanta virguería para ganarte, pero estos ELEGANTES HIJOS DE PUTA son así de chulos, no pueden evitarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.