REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si va a buscar a Tontiato que me localice primero a mí, que me come la curiosidad.
 
Mas o menos, esta escena de "la ley de la calle", hace un esbozo del estado actual del foro, de la cercana actividad cero, hemos pasado a "si se saca es pa usarla...", entre puteros, comunistas, judios, y demas ralea que conforma el microcosmos del foro.

Yo no me tomaria a la ligera al comando Leon, hacen gala de rancio abolengo, y la nobleza obliga.

Señalar que en el segundo 50, un canido esta de fondo metiendo cizaña, tal cual la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que un tio bragao de verdad amenace por la internet. Mas bien son mierdecillas que se pajean mentalmente con unos logros virtuales que saben que nunca podran lograr en la vida real. Soltar una hostia en la calle tiene riesgos, sobre todo si tienes algo que perder y no puedes ir a lo que sea contra tu rival. Aunque seas físicamente superior, hay muchas veces que o medio matas a quien sea o acabas recibiendo tanto o mas de lo que has dado.
 
Creo que nunca se ha dado un caso como ese o similar, que coincidan o se busquen dos foreros para liarse a hostias. Si ya lo grabasen y no en vertical sería soñar demasiado
Acuerdate del pana bético @naxo , qu e intentó kkd para,dar golpisa.a otro forer.
Troleo?
Lo mismo. Pero fue muy perseverante y con datos precisos, que tu sabe.

----------

Pana @BATMAN , relájese, tómese un vinin con morcilla para eliminar malas ondas y tal

Por otro lado, todo lo que quiera saber sobre el temita de likes pregunteselo al @general bastardo , ese controla.

Ka®ma liquenícola
 
En temas de gente chunga hay que tirar de expertos.

Invoquemos a maese @ensaladadeestacas para que dé su veredicto sobre Central Lechera.

Bueno, seguro que Michael estará atufándose de cervezas Imperial Stout con nombres rocambolescos, que hoy estaban de fiesta en Graná. El día de la toma, lo llaman, que conmemora la entrega de la ciudad a los reyes Católicos o es eso o es que ponen tapas XXL
 
Cada día me gustan más los puteros de León, son como los globetrotters del foro. Aparecen de repente en perfecta sintonía y se marcan un espectáculo, se pasan la pelota de unos a otros, te hacen el tiki-taka y cuando te quieres dar cuenta en manos de quién está te la han vuelto a meter. No les hace falta tanta virguería para ganarte, pero estos ELEGANTES HIJOS DE PUTA son así de chulos, no pueden evitarlo.
 
0a3571bfdac096057267d9aae81d940f.webp


62cf9febb00816323512cc06345fcef8.webp


Se puede tener estilo con bigotines y chalequines.
 
Concrepo.
El.León putes Team es una sensación foril, seres sencillos pero de lulz.
Cada vez que comparecen sube el.share foril ese y el Cabesa se forra.

Ka®ma lionesa
 
Cada día me gustan más los puteros de León, son como los globetrotters del foro. Aparecen de repente en perfecta sintonía y se marcan un espectáculo, se pasan la pelota de unos a otros, te hacen el tiki-taka y cuando te quieres dar cuenta en manos de quién está te la han vuelto a meter. No les hace falta tanta virguería para ganarte, pero estos ELEGANTES HIJOS DE PUTA son así de chulos, no pueden evitarlo.

Pero si se emocionan

harlem-globetrotter-escapes-certain-doom.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie