Regalos navideños

Baron Asler rebuznó:
Calificación: Insuficiente!!!

Nada que no sepas

Valiente clon de mierda, que se repite más que verano azul.Metete a la dronja a ver si te exterminan ya de la faz de la tierra.Por si acaso aún no te lo han dicho:

¡¡¡¡HIJO DE FARRUQUITO!!!!

masai-mara rebuznó:
eso del rastrillo, la arena y las piedras trae libro de instrucciones en español?

El que me han regalado a mí no trae ningun libro de instrucciones. ¿Por que demonios se llama jardín zen si no tiene ni una sola planta?

Problemático rebuznó:
Dr.Know rebuznó:
Las maravillas de un blog hacen que cada persona pueda tener un mundo para si mismo. Pueda expresar todos los sentimientos que tiene dentro y pueda abrir todas las experiencias que ha vivido a la sociedad. Qué grande es poder contar los amores del pasado, las aventuras de la infancia, los regalos de la navidad. Todo eso es interesante, y así cada persona que "quiera" saberlo podrá entrar y verlo. Una vez más nos encontramos con un hilo que no aporta nada de nada salvo las experiencias navideñas (por muy apasionantes que sean) de un regalo a una persona concreta. Tras esto forochat, risas mil y poco más. Los hilos han de estar más elaborados, al menos con un poco más de texto y no una foto de lo que te han regalado. Yo una vez tenía un perro y se perdió....Qué triste la verdad.....

Calificación: Insuficiente!!!

HIJO DE 1000 PUTAS SIDOSAS !!!!

Antes de corregir tú, aprende a escribir, malnacido tragacimbeles !!!!

Si no seré yo el que me vea obligado a corregirle a usted la puta mierda de ortografía de la que hace uso, papanatas de medio pelo !!!

Lo mismo digo, caballero... además de no corregir bien lo del brasas ese, ud. se ha currado un "sinó" digno de matrícula de honor en 1º de la logse.

Es triste de pedir, pero mas triste de rogar.

¿Confirmais que ESO lo venden en Natura? Llevo bastante tiempo detras de uno de esos. Para que veais que lo que a uno no le agrada a otro le hace feliz, aunque no quita que sea un regalo algo rata.

TitoTricky rebuznó:

¿Confirmais que ESO lo venden en Natura? Llevo bastante tiempo detras de uno de esos. Para que veais que lo que a uno no le agrada a otro le hace feliz, aunque no quita que sea un regalo algo rata.
¡Yo desde luego, voy a ver si lo pillo!. No tenía ni puñetera idea de qué regalarle a mi hermana, que me ha tocado en el amigo invisible.

:lol: Joder, qué buena idea de regalo :lol:

Mejor eso que no el que le hice a mi padre el año pasado: un recipiente de barro de cuajada de oveja pintado con bellos motivos abstractos por mi mano.

Son de lo más socorridos los regalos manufacturados por uno mismo. Probad a hacer un portalápices con un rollo vacío de papel del culo. Si despegais una puntita superior es el pico de un pingüino y con plastilina haceis las patitas. Luego pintura blanca y negra y puerta.

¡Cucha!, si no encuentro ese jardín zen se lo hago yo con una bandeja de revelado fotográfico y un rasca espaldas!
¡Qué buena idea!

Gracias al autor de tan magnífico post por haber salvado mi vida.

Limaco de mierda rebuznó:
148486492434150030f2d1.jpg

Wow, una 12 cuerdas.

Asta rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

¡Yo desde luego, voy a ver si lo pillo!. No tenía ni puñetera idea de qué regalarle a mi hermana, que me ha tocado en el amigo invisible.

Mejor eso que no el que le hice a mi padre el año pasado: un recipiente de barro de cuajada de oveja pintado con bellos motivos abstractos por mi mano.

Son de lo más socorridos los regalos manufacturados por uno mismo. Probad a hacer un portalápices con un rollo vacío de papel del culo. Si despegais una puntita superior es el pico de un pingüino y con plastilina haceis las patitas. Luego pintura blanca y negra y puerta.

¡Cucha!, si no encuentro ese jardín zen se lo hago yo con una bandeja de revelado fotográfico y un rasca espaldas!
¡Qué buena idea!

Me cago en san dios por que las estupideces que escribes siempre me hacen reir? :lol: :lol: :lol:

Hombre, un jardín Zen a tamaño natural tiene su aquel, porque es un método genial para empanarse haciendo dibujitos en la tierra y pensar en las putas musarañas.

Claro que está pensado para gente que no da palo al agua y que puede sobrevivir con dos túnicas naranjas de lavado en frío, un tazón de arroz o mijo diario y una cuchilla con la que afeitarse la cabeza cada viernes por la mañana.

feron rebuznó:
Asta rebuznó:

Me cago en san dios por que las estupideces que escribes siempre me hacen reir? :lol: :lol: :lol:

Será porque eres bastante estúpido.

Había cogido la cámara, un rulo de papel de WC y unos rotuladores de colores para hacer un tutorial y ayudaros con vuestros regalos navideños, pero se me ha roto el pico del pingüino por los nervios y no me voy a volver a levantar para rebuscar otra vez en la papelera del baño, que seguro que pillo algo malo.

Jou jou Jou Feliz nabodad

mmmm Asta me ha regalado otro año más manteca de cerda, y es que sabe como contentar a un hombre.

feron rebuznó:
Asta rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

¡Qué buena idea!

Que coño estupideces, son verdades como puños!

Quien no ha padecido el "regalito" del portalapices papel-culero??
Y el del florero en la tarrinita de la cuajada tambien es un clasico.

Volviendo al hilo, si, puedo confirmar y confirmo que esa mierda de rastrillo con tierrecilla se vende en Natura.
Lo tienes en 2 tamaños, el que le han endosado al Baron (por unos 18€) y otro mas grandecito por 25€.

Tal y como han dicho por arriba, eso para lo unico que vale es para poner a cagar al gato dentro y si no tienes gato ni eso, prueba a tirarle las piedras a alguien que pase por la calle.

Hihihihihihihihi, ayer descubrí que en el cuarto de los trastos del Pizza Hut tenemos bidones de gasolina para las motos de reparto, hauhauhuahuahuahuahuahuhauhauahuahuahuahuahuahuahuah!!!!!

Baron Asler rebuznó:
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
no me jodais xq a mi TMB me lo han regalado, pro siendo tan cutres q me han dado los q regalaban COCACOLA....

...si a los 5 minutos staba hasta la polla, si no es a tamaño natural es un petardo

Coño, ¿regalan eso comprando coca-cola?. ¿Cuantas hay que comprar?

Seguro que no tienes parentesco alguno con max_fisher?

Yo llevo recibiendo de una tía mía desde hace 4 años, la misma colonia de mierda para gilipollas (Massimo Duti+pañuelo) para Navidad. Colonia + pañuelo que van ipso-facto a mi suegro en Reyes.

Todavía no sé quién cojones le ha dicho a mi tía que a mí me pirra esa puta colonia para catetos, pero la pobre es muy mayor para cambiar de regalos a estas alturas. Además, a mí me soluciona el tema perfectamente, ya que mi suegro, que no la usa, se la termina regalando a un cuñado suyo, que es un puto garrulo y que sí la usa.

Una vez más, la cadena trófica de la vida funciona perfectamente.

qué puto asco de navidad de la mierda.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hihihihihihihihi, ayer descubrí que en el cuarto de los trastos del Pizza Hut tenemos bidones de gasolina para las motos de reparto, hauhauhuahuahuahuahuahuhauhauahuahuahuahuahuahuahuah!!!!!

Venga, cabrón.... no nos defraudes....

Es una forma sutil para decir que tienes trabajo?

Enhorabuena!!!
Bienvenido al maravilloso mundo de la explotacion laboral.
Ahora podrás compartir experiencias con Frank, creoq ue tembien el curra en eso.

De todas formas, conociendo tus antecedentes, a ti te explotaran laboralmente pero tu los explotaras literalmente.

Animo, pon fotos.

Pistolas_Joe rebuznó:

Enhorabuena!!!
Ahora podrás compartir experiencias con Frank, creoq ue tembien el curra en eso.

De todas formas, conociendo tus antecedentes, a ti te explotaran laboralmente pero tu los explotaras literalmente.

Animo, pon fotos.

:lol: Ahí les has dado al pirómano gitano

Dr.Maligno rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Enhorabuena!!!

Animo, pon fotos.

:lol: Ahí les has dado al pirómano gitano

Que va, llevo ya un tiempo, no es la primera vez que lo nombro. Claro que me explotan, y claro que me tomo ciertas "libertades" en compensación por los agravios recibidos.

Pero tengo el orgullo de poder decir que durante estas putas Navidades han salido de mis manos el 70 % de las pizzas que Murcia ha engullido. Me encanta ver a niños prepúberes asfaltando sus arterias con las grasas saturadas que preparo, en forma de mortal círculo tostado.

Pues yo queria uno :oops:

Yo nunca se que regalar. Asique a mi hermano nunca le regalo nada, el regalo de mi madre se lo he encargado a mi hermano y el de mi padre a mi madre.

Dare el dinero a quien corresponda y prow.

Asi, si no les gusta echare la culpa a otros.

Pistolas_Joe rebuznó:

No, es una forma sutil de decir que todas las horas de psicólogo no han servido para nada :lol:

Coli, coli .... no juegues con fuego, que ya sabes lo que suele suceder ...

En caso de incendio masivo ya sé las palabras exactas que diría el encargado.

"No perdáis tiempo con esas llamitas y haced las putas pizzas, que tenemos 15 comandas colgadas y estamos dando tiempos de 50 minutos, copón, un poco más de brío. Jose, aparta el cadaver carbonizado de Nuria que están cayendo cenizas en las pizzas y luego sabe fatal y los clientes nos llaman mosqueados".

En caso de incendio masivo ya sé las palabras exactas que diría el encargado.

"No perdáis tiempo con esas llamitas y haced las putas pizzas, que tenemos 15 comandas colgadas y estamos dando tiempos de 50 minutos, copón, un poco más de brío. Jose, aparta el cadaver carbonizado de Nuria que están cayendo cenizas en las pizzas y luego sabe fatal y los clientes nos llaman mosqueados".

Coles... no nos decepciones. El foro tiene puestas muchas esperanzas en ti. Si no te salió bien lo del matarratas, quizás la gasolina te traiga la paz de espíritu que tanto anhelas.

Suerte con tu misión...

Asta rebuznó:
Alekos rebuznó:
Jou jou Jou Feliz nabodad

Seguro que aún guardo la foto :lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo ni puta idea de lo que hablas puta cerda de mierda. ah! se me olvidaba no vuelvas a nombrar los servicios de tu trabajo en otro post que me pongo tonto y no sé que decir.

Atrás
Arriba Pie