sexologo Asiduo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 536 Reacciones 0 9 Mar 2004 #1 qué cambiarías de tu vida o de tu pasado?
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 285 9 Mar 2004 #2 joder q preguntas hay diferentes maneras de vivir la vida o hacer todo lo q te mandan o lo correcto o hacer justo lo contrario yo decidi hacer lo contrario una vez q vi q lo correcto era un coñazo y encima una gran mentira
joder q preguntas hay diferentes maneras de vivir la vida o hacer todo lo q te mandan o lo correcto o hacer justo lo contrario yo decidi hacer lo contrario una vez q vi q lo correcto era un coñazo y encima una gran mentira
Werther Veterano Registro 16 Mar 2004 Mensajes 1.805 Reacciones 3 16 Mar 2004 #3 ¿Qué es lo correcto y qué su contrario? Yo, hasta ahora, no he conocido a nadie que haga lo correcto.
¿Qué es lo correcto y qué su contrario? Yo, hasta ahora, no he conocido a nadie que haga lo correcto.
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 285 18 Mar 2004 #4 si, hay mucha gente q hace lo correcto, segun sus padres o profesores lo correcto es estudiar una carrera y trabajar de currito en donde sea
si, hay mucha gente q hace lo correcto, segun sus padres o profesores lo correcto es estudiar una carrera y trabajar de currito en donde sea