Reivindicaciones escritas a Bic

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
¡¡Noticias fresquísimas!!: El agujerito que tienen actualmente los capuchones de los Bolis Bic está ideado para, en caso de ser tragado por alguna criatura, permitir el paso del aire y evitar la asfixia.

Y yo que pensaba que era por ahorrarse unos centimos en plastico.

Hyperman rebuznó:
Es muy bueno el cabrón.

Y además controla el tema photoshop, porque suele ser normal que quedara algun halo blanco alrededor de los trazos al convertir el GIF transparente...

Pero no, lo hace clavado el cabrón.

Esa es la duda que tengo, y que siempre he tenido.
He hecho 2.000 cursos de Photoshop, y 500 de diseño web, pero NUNCA, y repito NUNCA, me han enseñado a "preparar" los gifs.
Y se me quedan bastante cutres, por lo que siempre tengo que guardar en .png

¿Alguna alma cándida me explica a que le tengo que dar para que me quede un trabajito gif fino fino? :lol:

Si bueno, es un clon cojonudo y tal... si esto fuera Meristation.

Pero vamos, no os cortéis, que os veo necesitados de héroes...

Y luego tengo que ver a estos mismos papanatas diciendo que el portugués es malo. :?

Doctor Banner rebuznó:
xp rebuznó:
que levante la mano el mentiroso/a que no halla hecho esto nunca .

Lo más chungo es que ahora las tapas de los bic vienen abiertos por la punta, para que no se ahoguen los niños si los tragan, y el cerumen se queda ahí incrustado
:lol:

joder señores ...o usais el lado equivocado de la tapa (la del agujero no! , usad la estrecha coletilla que tiene! :lol: ) o teneis cera para reponer en la Basilica del Pilar de Zaragoza :lol:

anna todos hemos hecho "guarradas" del estilo de esta, ya nos contaras las tuyas , o no :P

El Loco de las Coles rebuznó:

Y luego tengo que ver a estos mismos papanatas diciendo que el portugués es malo. :?

que critiques a este usuario y alabes al gilipollas de folladicto... pa echarse a llorar :cry:

Le llamas gilipollas solo porque es rumano.Y lo sabes

La imagen del boli bic no tiene por que ser un gif. Con niveles y efectos de capa y sabiendo que color es el gris de fondo del foro puedes hacer un tif. Tendras mucha mas calidad.

Pero no es ni el lugar ni la hora para hablar de esto.

Hemos herido el EGO del colitas

BIEEEENNNN!!!

guerrilleros.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que no hostia, que es una mierda clon, si por lo menos hiciese dibujos infamantes de foreros o algo así mofo... los bolis de cuatro colores, ñeñeñeñeñe,

VENGA HOMBRE A CAGAR TOL MUNDO!!!

:lol:

Es como si Shaggito se hubiese dado un golpe en la cabeza y se le hubiese ocurrido un clon superdiver.

nenitatraviesa rebuznó:

que critiques a este usuario y alabes al gilipollas de folladicto... pa echarse a llorar :cry:

tu es que no pillas al coles:) tiene que ir al reves de la corriente,sino no se le ve :P

mama_ladilla rebuznó:
La imagen del boli bic no tiene por que ser un gif. Con niveles y efectos de capa y sabiendo que color es el gris de fondo del foro puedes hacer un tif. Tendras mucha mas calidad.

Pero no es ni el lugar ni la hora para hablar de esto.

Ya, pero lástima que aquí solo se puede postear GIF como gráfico con capacidad de transparencia.

Y dado que es a 8 bits y no admite canal alfa, es es muy facil que cuando usas tonos matizados en una capa que luego renderizas como transparente, al hacerlo con las limitadas capacidades del GIF te queden los halos de los que hablaba.

Shaggitto rebuznó:
Esa es la duda que tengo, y que siempre he tenido.
He hecho 2.000 cursos de Photoshop, y 500 de diseño web, pero NUNCA, y repito NUNCA, me han enseñado a "preparar" los gifs.
Y se me quedan bastante cutres, por lo que siempre tengo que guardar en .png

¿Alguna alma cándida me explica a que le tengo que dar para que me quede un trabajito gif fino fino? :lol:

En los CS, usar 'Save for web" y luego elegir el formato GIF y las opciones que un tonto puede ver en el panel que aparece ad-hoc.

Chuloputas rebuznó:
nadie se afeita con cuchillas bic? :)

Ostia! yo lo hice una vez, en un hotel. Y casi me desangro! :shock:

Que cosa mas maaaaaaaaaaala de cuchillas (de las de una hoja hablo).

bicrazor.jpg

Está bien eso de encumbrar rápido a alguien. Fomenta la unión del grupo y da un sentido final a sus acciones, no veo nada de malo en ello.

Eso sí, y esto va para ti, BoliBic, no te rebajes a su altura o perderás tu categoría.

Que no hostia, que es una mierda clon, si por lo menos hiciese dibujos infamantes de foreros o algo así mofo... los bolis de cuatro colores, ñeñeñeñeñe,

VENGA HOMBRE A CAGAR TOL MUNDO!!!

Es buenisimo, tonto de la vida, solo el detalle que se aprecia en la firma de 'tony soprano métemela por el ano', el de simular el intercambio de palabras con la palabra 'c.r.e.m.a' merece todo tipo adoraciones y églogas por nuestra parte.

No es que no se rebaje, es que debe tardar un huevo en hacer las movidas esas del boli, pintarlo con la tableta, pasarlo a gif, subir la imagen, postearla.

Tela.

No obstante, original es.

Atrás
Arriba Pie