Reivindicaciones escritas a Bic

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces quedo alucinado en el foro, de repente un hilo currado tiene dos respuestas del tipo

- me importa una mierda
- ohhhhhhh que alucine
- vete a tu mundo maricon
...

y ya todo dios putea a todo dios

O por el contrario una parida con gracia como esta se convierte en el superhilo del mes y bla bla bla ...

Cada loco con su tema, no pretento criticar el hilo, que a mi me ha echo gracia.

Sera por algo que el foro es de PutaLocura

El Loco de las Coles rebuznó:
No es que no se rebaje, es que debe tardar un huevo en hacer las movidas esas del boli, pintarlo con la tableta, pasarlo a gif, subir la imagen, postearla.

Tela.

No obstante, original es.

Va, venga coles, dentro de lo habitual, el clon mola lo suyo. No es que tenga gracia, pero es original y eso es un grado.

ilovevik4.jpg

¿Tienes pensado ponerle más cosas al puto avatar de los cojones?

No es que no se rebaje, es que debe tardar un huevo en hacer las movidas esas del boli, pintarlo con la tableta, pasarlo a gif, subir la imagen, postearla.

Tela.

No obstante, original es.

Mira la parte positiva, es un clon que no está capacitado para forochatear.

Puede ser el inicio de una nueva era, a ver quién es el siguiente en postear a mano.

Puede ser divertido comprobar la caligrafía de enajenados mentales que gastarán algunos. :lol:

ilovevik4.jpg

Coles también se suma a la moda de ponerse héroes nórdicos en el avatar o de nick. :lol:

BoliBic rebuznó:

Tardó escasos 7 minutos, señores.

Hacerlo, grabarlo, subirlo al photobucket y postearlo.

Yo tambien quiero. ¿Lo hará con tableta gráfica?

Yo, sintiendolo mucho, le hago boicot a las cuchillas bic. Cierta vez, con prisas de última hora, me hube de rasurar el bajo mostacho y me hice bífida lateral de un tajo presuroso y mal calculado. Y me tuve que pintarrajear con un boli bic el labio para disimular la partición ofidia haciendo como unos pelillos. Claro que luego se me hizo una pucha con la tinta, la sangre y otras cosas untuosas y tuve que emplastecerme el animalito con miga de pan mascao.
Un cromo.

Bolibic, cuando quieres hacer un dibujo o publicar uan foto, ¿que haras? ¿un dibujo hecho en boli?

Que no hostia, que es una mierda clon, si por lo menos hiciese dibujos infamantes de foreros o algo así mofo... los bolis de cuatro colores, ñeñeñeñeñe,

.

Tan limitado eres que tu sentido del humor se basa en LOLS, MELAFOS, y meterse con otros foreros?

Ya se porqué no tienes novia, debes de ser un aburrido de collóns.

AUPA BIC, yo también lo encumbro.

El Bic Naranja este chana. A ver quien saca el clon de un Pilot y hacen un broncochat a muerte por la supremacía de la escritura escrotal.

Oye, pues me ha entrao el gusanillo de probar. Joder, como lo haga con ratón vaya pulso tiene el amigo.

boli.gif

Va venga, el clon está bien. Pero que dibuje al Banner comiendo pollas.

nuevo-1.gif

No sé hacer para que salga transparente... :oops: :oops: :oops: :oops:

Oye, pues me ha entrao el gusanillo de probar. Joder, como lo haga con ratón vaya pulso tiene el amigo.

boli.gif

Muy mal, fíjate cómo el cabrón simula realmente las diferencias de presión que se producen normalmente en el trazo de un bic.

Podría estar escaneándolo, pero me niego a creer en tanta excelencia...

Hyperman rebuznó:

boli.gif

Muy mal, fíjate cómo el cabrón simula realmente las diferencias de presión que se producen normalmente en el trazo de un bic.

Podría estar escaneándolo, pero me niego a creer en tanta excelencia...

Pues en este último que ha hecho yo no aprecio nada de eso... T

Atrás
Arriba Pie