Relación con amigas teniendo pareja

Mangarcito rebuznó:
El hombre, en esencia, es una máquina de follar camuflada por una capa de prejuicios y normas morales impuestas por la sociedad. Su meta biológica es esparcir su semilla entre el mayor número de especímenes. Por tanto la amistad para un hombre sólo es un método para localizar presas.

Amén. Lo que pasa es que al final te llega el momento (socialmente impuesto o porque te sale de los cojones que sea ésa hembra) que a la presa hay que mantenerla, que no todo es follar y procrear. Que hay momentos que si se quiere el sabado sabadete tienes que engañarlas y contarles lo que quieren escuchar.
 
glutamato rebuznó:
No creo en la amistad hombre-mujer. Solo me atraen sexualmente, ya que ni sus preocupaciones, ni sus objetivos en la vida, ni sus conversaciones son de mi más mínimo interés. Aun tengo que encontrarme con una tia que me haga reir (eso que ellas tanto demandan).

Sin esa atracción sexual pasarían absolutamente al ignore, estoy convencido de ello. Más o menos sería como una vuelta a la infancia, donde las niñas no son más que objetos molestos para los niños. No existe atracción ni deseo sexual alguno, y la atracción o los puntos en común son CERO.

Toda atracción o interés en el género femenino está indudablemente guiado por el deseo sexual, presente en todas partes y a todas horas. Otro ejemplo, al menos es lo que me pasa a mi. Uno de los pocos momentos en los que no hay deseo sexual es cuando uno se acaba de correr, y hamijos mios, en ese momento a la mujer más cercana la quiero a mil kilómetros.

En resumen, girls, dad gracias a esos coñitos tan deliciosos que tenéis, porque si no no os iba a hacer caso ni vuestro padre.

No crees en ella no porque no exista, sino porque no la has vivido.
 
Lisabeth rebuznó:
No crees en ella no porque no exista, sino porque no la has vivido.

Puede ser que el problema esté en mi, por supuesto. Pero lo que he escrito está basado en hechos, basado en las muchas mujeres que he conocido en mayor o menor intensidad, y que me han llevado a esa conclusión.
 
Puede ser que el problema esté en mi, por supuesto. Pero lo que he escrito está basado en hechos, basado en las muchas mujeres que he conocido en mayor o menor intensidad, y que me han llevado a esa conclusión.

No sé, igual depende de las circunstancias en que conozcas a la gente, normalmente es más fácil hacer amistad con alguien si le conoces en el marco de una afición en común que intentando entrarle en una discoteca o en el curro.
 
Lisabeth rebuznó:
No sé, igual depende de las circunstancias en que conozcas a la gente, normalmente es más fácil hacer amistad con alguien si le conoces en el marco de una afición en común que intentando entrarle en una discoteca o en el curro.

Pues me ha ido a Ud. a citar uno de los grandes problemas del género femenino bajo mi punto de vista, que no es otro que la ausencia de aficiones. Pero ese es otro tema.
 
glutamato rebuznó:
Pues me ha ido a Ud. a citar uno de los grandes problemas del género femenino bajo mi punto de vista, que no es otro que la ausencia de aficiones. Pero ese es otro tema.

Nada más lejos de la realidad. Ya lo hablamos en algún otro hilo si eso.
 
Vaya por delante que esa amistad que muchos subliman es un concepto inherente a la juventud que el paso del tiempo decolora y convierte en algo secundario.

Ya lo dice el Génesis: "dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán una sola carne" Cuánto más no sucederá con un amigo que con la familia...

Ojo, hablamos de amigos íntimos, no de coleguitas ni de gente con la que te llevas bien, sino de esa persona de máxima confianza con la que compartes todo. TODO. Cuando eso sucede entre un hombre y una mujer, alguna de las partes se siente atraida por algo más, ya que lo difícil en una pareja no es follar, sino entenderse. Así que cuando hay entendimiento, el paso al folleteo es corto, más bien una mera cuestión de oportunidad.

Lisabeth rebuznó:
Sí. Es más, yo diría que las parejas vienen y van, pero los amigos permanecen
Ahora mire usted a la gente mayor de cuarenta años que conoce y cuente cuanto tiempo pasan con sus amigos y cuánto con sus parejas. Rápidamente verá la luz y se dará cuenta de qué es más importante.

Chico_normal rebuznó:
Te pillo y te empalo, zorra.
Lisabeth rebuznó:
Noticia de última hora: puta lo será tu puta madre.
Les cito a ambos en el broncochat.

Gina Gross rebuznó:
lo que no veo factible es la milonga esa de "mi mejor amigo es un chico" "total confianza con él", eso es un disparate, una mentira, un teatro o por tu parte o por la suya.
A ese punto solo se llega si eres su novia, los estados intermedios son pérdida de tiempo, falacias y muerte.
Sabias palabras.

Lisabeth rebuznó:
Cada uno que crea lo que quiera. Los que tenemos este tipo de relación sin prejuicio de género y disfrutamos de ella, sabemos de lo que hablamos. Lo demás es especular.
No, usted sabe su parte, pero la del chico con el que dice tener una amistad, sólo la sabe él. Y tenga cuidado que la vida da muchas sorpresas a ingenuas como usted, puede que un día descubra que todo fue una pantomima y que el tipo se muere por sus huesos o no vería con malos ojos darle un buen revolcón.

Slowhand rebuznó:
Estas con esa persona porque quieres, porque te sientes comodo con ella, relajado, porque realmente aprecias estar con ella sin ningun pretexto sexual, o intencion posterior.
En una pareja, con el tiempo y la vida compartida, el sexo deja de ser lo primordial y el proyecto común pasa a ser lo más importante. Eso tiene mucho más valor que cualquier amistad: la intención de compartir la vida y crear una familia. Ese vínculo es de mucha mayor intensidad que cualquier amistad.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No, usted sabe su parte, pero la del chico con el que dice tener una amistad, sólo la sabe él. Y tenga cuidado que la vida da muchas sorpresas a ingenuas como usted, puede que un día descubra que todo fue una pantomima y que el tipo se muere por sus huesos o no vería con malos ojos darle un buen revolcón.


En una pareja, con el tiempo y la vida compartida, el sexo deja de ser lo primordial y el proyecto común pasa a ser lo más importante. Eso tiene mucho más valor que cualquier amistad: la intención de compartir la vida y crear una familia. Ese vínculo es de mucha mayor intensidad que cualquier amistad.

Totalmente de acuerdo con estos dos últimos parrafos.
Respecto al primero, eso mismo le he sugerido a la forera, que le eche el anzuelo al "amigo", si tan segura esta de su amistad. Con un par de palabras sutiles y gesto, una tía es capaz de saber si se encamaría con el susodicho.
Y a no ser que nuestra forera sea un orco, con que sea una chica normal, ese día vaya especialmente arreglada, creo a un 95 % que el tio cae.

Respecto al segundo parrafo. Es aqui donde esta el meollo del hilo. Cuando tu estás emparejado, no haces las típicas tontunas con otras chicas, en plan dorarles la pildora, ser especialmente simpático y amable, intentar esta pendientes de ellas, en cuanto suena el tf atenderlas al instante el tiempo que haga falta, si te proponen un plan siempre estás disponible....

Se pueden tener amigas, llamemoslo asi, aunque mas correcto sería decir "conoci-amiga" que sería un escalafón entre conocidas y amigas, un punto intermedio.
La pareja de otro colega tuyo. Pero en cuanto lo deja ya no tienes contacto. Compañeras del curro, parientes de tus amigos.... son amigas pues digamos circunstanciales. El tener "amigas íntimas" eso es lo no compatible. Tanto para un sexo como para el otro.
 
Pero si yo no digo que no exista atracción sexual en una amistad. Lo que digo es que si te interesa conservar esa amistad por encima de otras consideraciones, es mejor dejarla aparte a menos que, como indicaba otro forero, se pueda establecer un acuerdo de echar polvos sin que afecte a ese tema (para mí es imposible).

La amistad son muchas otras cosas que merecen la pena por encima de eso. No sólo se trata de quedar para contarse las penas. Se trata de irte de viaje a Roma y pensar en que a tu amigo le encantaría estar allí viendo el Coliseo; o de tener un plan divertido y renunciar a ese plan porque tu amigo está pasándolo de pena y necesita compañía; también es irte al cine con el amigo y salir descojonándoos del peluquín que lleva el actor de turno o planear algo divertido y contar siempre con esa persona. O acompañar a tu amigo al funeral de su padre; o ejercer de paño de lágrimas si está con una tipa que le putea (y cabrearse con la tipa y llamarla golfa: eso también es amistad).

¿Que una de las cosas que puede desear mi amigo es acostarse conmigo? Joder, y a mí también se me pasa por la cabeza, pero no lo hago porque no vale la pena, en comparación con todo lo demás.
 
Lisabeth rebuznó:
¿Que una de las cosas que puede desear mi amigo es acostarse conmigo? Joder, y a mí también se me pasa por la cabeza, pero no lo hago porque no vale la pena, en comparación con todo lo demás.
Esto ya sí que no.
Por lo que cuentas me da la sensación de que lo que os une es más la tensión sexual que la amistad pura y dura. Os divertís tanto juntos porque os hacéis tilín y no os queréis liar aún, es una situación la mar de entretenida, claro. Si no te molara, otro gallo cantaría, seguro. Ya no te entretendría tanto. Si te resultara desagradable físicamente, los encuentros se espaciarían y no habría tanto viajecito, ni tanto cine, ni tanta complicidad.
Cuando estás con él piensas en tirártelo en algún momento ¿verdad?
La novia de tu amigo debe de odiaros. Y con razón.
Un tío que tenga a alguien taaan íntimo más allá de los 17-18 es o porque le mola, o porque tiene algún defecto de personalidad. Un defecto parecido a la mamitis, algo así de ese tipo. Los psicólogos sabrán.
En cualquier caso a mí me daría un mal rollo tremendo.
 
No, no pienso en tirármelo, alguna vez yendo de copas juntos se me pasó por la cabeza lo de "¿y si?..." Pero cuando estamos juntos no estoy pensando en eso constantemente "a ver si se descuida y lo violo". En cuanto a su novia, me llevo bien con ella. De hecho como se descuide my friend acabaré llevándome mejor con su novia que con él, que es un encanto la mujer.

Pero después de quince años juntos sin liarnos yo creo que aguantamos por lo menos quince más.
 
¿Y cuánto lleva él con su novia? ¿cómo es tu relación con ella?
 
Lisabeth rebuznó:
¿Que una de las cosas que puede desear mi amigo es acostarse conmigo? Joder, y a mí también se me pasa por la cabeza, pero no lo hago porque no vale la pena, en comparación con todo lo demás.

No lo sé al 100 % en el caso de las tías.

Pero en los tios, conozco a unos cuantos, soy tio y todo lo que cuentas un tio como una amiga que sea un orco no hace ese tipo de cosas. Os moláis y por eso funciona la amistad, hay ese puntillo que la hace especial, aunque los dos aguantéis bien los impulsos.
En la vida muchas veces disfrutas más en el viaje que cuando llegas al destino y vosotros estáis en el viaje.´

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Dakilla.

Si al final la gente se autoengaña disfrazando las cosas, tan díficil es mirar en el interior de uno mismo, y ser franco.
 
dakilla rebuznó:
¿Y cuánto lleva él con su novia? ¿cómo es tu relación con ella?

Pues es bastante buena, ya que convivimos los tres durante una temporada juntos por circunstancias que sería harto tedioso de explicar, pero que en resumen, tenían que ver con temas económicos (no montamos un trío ni nada).

A ver, cuando tienes un amigo así y tiene novia lo primero, no puedes pretender que la relación de amistad se conserve igual, tienes que ceder el terreno y respetar la relación de tu amigo. Ni llamarle a horas raras, ni proponerle escapadas de fin de semana, ni invadir la intimidad de él y su novia y sobre todo entender que mientras esté con su pareja no va a estar contigo como lo estaba cuando estaba soltero. De todos modos, desde hace cuatro años vivimos cada uno en una ciudad distinta, así que andamos por el skype cuando nos apetece "quedar" (por lo que no se da pie a tensión sexual alguna) y de vez en cuando nos visitamos con la pareja respectiva y salimos los cuatro.

Tuercemuelas: cuando tienes un amigo, no un amigo para salir los findes porque no tienes otra cosa, sino un amigo sobre el que sabes casi todo y que sabe casi todo sobre tí, llega un momento que se produce un proceso de "hermanidad", con lo que desaparece prácticamente todo el morbo que pudiese quedar en la relación.
 
Yo creo que eso que se jode una amistad por follar con un amigo, me parece una autentico idiotez, ridiculez y que me produce hasta risa. Y me explico porque: ¿Que es follar si lo reducimos a la minima expresion? Hacerte una paja con otro, lo que hay despues y lo que habia antes no se va mutar por eso. Los sentimientos seran los mismos y el afecto igual.

Si no os follais a vuestros amigos, es porque no os gusta y punto, igual que yo no me follo a mis amigas porque no me gustan y punto. No le deis mas vueltas porque no engañais a nadie.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que eso que se jode una amistad por follar con un amigo, me parece una autentico idiotez, ridiculez y que me produce hasta risa. Y me explico porque: ¿Que es follar si lo reducimos a la minima expresion? Hacerte una paja con otro, lo que hay despues y lo que habia antes no se va mutar por eso. Los sentimientos seran los mismos y el afecto igual.

Además se crea cierta complicidad que puede hacer que la relación se convierta en algo mas especial. Y si es alguien de tu familia aún mejor. :twisted:
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que eso que se jode una amistad por follar con un amigo, me parece una autentico idiotez, ridiculez y que me produce hasta risa. Y me explico porque: ¿Que es follar si lo reducimos a la minima expresion? Hacerte una paja con otro, lo que hay despues y lo que habia antes no se va mutar por eso. Los sentimientos seran los mismos y el afecto igual.
.

Ahí has dado en el clavo. En efecto, follar es algo tan poco importante que para qué hacerlo con tu mejor amigo cuando puedes hacerlo con cualquier otro.
 
Lisabeth rebuznó:
Ahí has dado en el clavo. En efecto, follar es algo tan poco importante que para qué hacerlo con tu mejor amigo cuando puedes hacerlo con cualquier otro.
NI ES INCOMPATIBLE NI PUEDES JODER ESA BUENA RELACIÓN. UNA BUENA OPCIÓN ES FoLLAR CON ALGUIEN CON EL/LA QUE TE LLEVAS DE PUTA MADRE.
 
Lisabeth rebuznó:
Ahí has dado en el clavo. En efecto, follar es algo tan poco importante que para qué hacerlo con tu mejor amigo cuando puedes hacerlo con cualquier otro.

Esto... lo que puede joder una amistad, es que esa amistad pase al terreno de pareja, pero por echar un polvo de vez en cuando no va a cambiar absolutamente nada y ademas si se supone que hay amistad, las cosas se pueden con total naturalidad y no va a cambiar nada.
 
Lisabeth rebuznó:
Pero si yo no digo que no exista atracción sexual en una amistad.

¿Que una de las cosas que puede desear mi amigo es acostarse conmigo? Joder, y a mí también se me pasa por la cabeza, pero no lo hago porque no vale la pena, en comparación con todo lo demás.
En primer lugar, le recuerdo que está confinada en el hilo del broncochat, si chico_normal no se presenta le banearé y la liberaré a usted. Hasta entonces postee allí y sólo allí.

Respecto al tema del hilo: vaya puta mierda de amistad que tiene su base en una atracción física coartada. Yo a mis amigos no me los quiero follar y eso me asegura que la relación de amistad que tengo con ellos es pura.
Sin embargo, cuando una mujer y un hombre se gustan y lo disfrazan de amistad, cabría preguntarse si más que amistad no es una frustración y si habría amistad de no haber atracción física.

Concluyendo: los hombres y las mujeres no pueden ser amigos íntimos.
 
El argumento de "No follo con mi mejor amigo por no estropear la amistad" se escucha con demasiada frecuencia. Pero, ¿os habéis parado a pensar lo que representa? . ¿Acaso tenéis miedo, mujeres, de descubrir la verdad? ¿Por qué follar estropea la relación de amistad? ¿Porque teméis que él quiera algo más que aguantar vuestras paranoias? ¿O más bien porque teméis descubrir que la amistad se ejercía para llegar a tal fin?

Seguramente argumentéis que follar puede despertar sentimientos. Pero yo afirmo que normalmente no se folla con alguien que no te gusta y si esos sentimientos aparecen es porque ya estábamos predispuestos a ellos. Por tanto la amistad se usaba para conseguir un fin, que no es otro que el que nos impone nuestra naturaleza.
 
No concibo follar con una amiga/o teniendo pareja, uno de los dos o los dos. No conozco a ninguna pareja que consintiera este tipo de cosas, yo particularme no lo soportaría.
Y por mucho de que se disfrace, que es solo un polvo, un momento de calentón, que no hay sentimientos. Nunca se lo haría a mi pareja y si me lo hacen para mi la relación estaría finiquitada.
 
Tuercemuelas rebuznó:
No concibo follar con una amiga/o teniendo pareja, uno de los dos o los dos. No conozco a ninguna pareja que consintiera este tipo de cosas, yo particularme no lo soportaría.
Y por mucho de que se disfrace, que es solo un polvo, un momento de calentón, que no hay sentimientos. Nunca se lo haría a mi pareja y si me lo hacen para mi la relación estaría finiquitada.

Completamente de acuerdo... La gente que hace eso o está frustrada con su pareja o vive una mentira.

Yo no concibo tampoco el tener pareja, y ojo hablo de pareja estable, de novia formal, y mientras estar con alguna zorrita más...
 
Lisabeth rebuznó:
No, no pienso en tirármelo, alguna vez yendo de copas juntos se me pasó por la cabeza lo de "¿y si?..." Pero cuando estamos juntos no estoy pensando en eso constantemente "a ver si se descuida y lo violo". En cuanto a su novia, me llevo bien con ella. De hecho como se descuide my friend acabaré llevándome mejor con su novia que con él, que es un encanto la mujer.

Pero después de quince años juntos sin liarnos yo creo que aguantamos por lo menos quince más.


Claro, yo cuando salgo con mis amigos y me bebo una copa también pienso "y si me acuesto con Ana", "y si me acostara con Miguel jijiji". MIENTES y ocultas algo, descarado lo de "su novia es un encanto de mujer" una frase forzadísima viniendo de una fémina refiriéndose a otra que para colmo le ha quitado espacio en la relación con su "amigo".
Las mujeres somos tremendamente territoriales, por eso rara vez permitiremos que nuestro novio tenga una relación así con otra mujer, yo por ejemplo ya te hubiera dado un par de toques para que no te pasases de lista, lástima que la otra chica, que será una pardilla que no sabe ni por donde le van a caer, piense que eres inofensiva.

Yo lo tengo claro, ni amiguitas íntimas ni exnovias con las que se lleven bien. El macho es mío.
 
Atrás
Arriba Pie