Relación con amigas teniendo pareja

Gina Gross rebuznó:
Claro, yo cuando salgo con mis amigos y me bebo una copa también pienso "y si me acuesto con Ana", "y si me acostara con Miguel jijiji". MIENTES y ocultas algo, descarado lo de "su novia es un encanto de mujer" una frase forzadísima viniendo de una fémina refiriéndose a otra que para colmo le ha quitado espacio en la relación con su "amigo".
Las mujeres somos tremendamente territoriales, por eso rara vez permitiremos que nuestro novio tenga una relación así con otra mujer, yo por ejemplo ya te hubiera dado un par de toques para que no te pasases de lista, lástima que la otra chica, que será una pardilla que no sabe ni por donde le van a caer, piense que eres inofensiva.

Yo lo tengo claro, ni amiguitas íntimas ni exnovias con las que se lleven bien. El macho es mío.
Molas.
 
Bueno, mucho blablabla y aquí nadie parece haber tenido mejores amigos del sexo contrario, así que podéis hartaros de opinar que hasta que tengais la práctica no vais a convencer con la teoría.

Suerte.
 
Lisabeth rebuznó:
Bueno, mucho blablabla y aquí nadie parece haber tenido mejores amigos del sexo contrario, así que podéis hartaros de opinar que hasta que tengais la práctica no vais a convencer con la teoría.

Suerte.

Cierto, tiene usted toda la razón. Qué sabremos nosotros, tristes pajilleros con la cara llena de granos, de amigas especiales. Qué sabremos nosotros de desahogarnos con esa amiga que se ofrece a escuchar y secar nuestras lágrimas por una relación estancada en la monotonía y en la desidia. Qué sabremos nosotros de confundir a esa amiga especial con nuestra alma gemela, porque sufre en silencio por los mismos motivos que nosotros, porque descubrimos después de muchas horas de conversación que tenemos gustos compatibles, y hasta fobias similares. Qué sabremos nosotros, tristes seguidores del Dios Onán, de hacernos ilusiones con esa nueva amiga, porque quizás pensemos que nos complementamos mucho mejor de lo que cualquier otra pareja pueda soñar. Qué sabremos nosotros de recibir proposiciones indecentes, de confesar nuestros sentimientos por nuestra amiga antes de aceptarlas y de promesas incumplidas por su parte. De descubrir que algo más es imposible, de averiguar que no significas nada para ella, y de que esa amistad se esfuma cuando tu amiga descubre a alguien mejor que tú, simplemente porque no tiene ataduras y puede conseguirlo sin remordimientos. Qué sabremos nosotros de sentirnos utilizados.

Nada, no sabemos nada. Sólo es teoría.
 
Lisabeth rebuznó:
Bueno, mucho blablabla y aquí nadie parece haber tenido mejores amigos del sexo contrario, así que podéis hartaros de opinar que hasta que tengais la práctica no vais a convencer con la teoría.

Suerte.

Pero qué teoría ni qué hostias. Lo que yo he escrito es la práctica, y la práctica me dice que nunca he tenido una amistad en el sentido literal y puro de la palabra con ninguna mujer que haya conocido, no por falta de oportunidad, sino porque no he sentido ninguna gana. ¿Por qué no he sentido ninguna gana? Por la misma razón que no tengo ganas de tener amistad con un tio cuyos temas de conversación me aburran, cuyos inteses sean opuestos a los míos, o porque me parezca gilipollas sin más. ¿Lo pilla?

La práctica me dice que las que me han atraído ha sido porque había un componente sexual, y cuando dicho componente ha desaparecido, o no lo ha habido desde el principio, mis ganas de estar más de 10 minutos con esa mujer son NULAS. Y eso es práctica, no teoría.

Y si por práctica tenemos que tomar como ejemplo su historia con "su amiguito del alma" (al cual le quiere sacar hasta la última gota de lefa), pues es la reafirmación total de los que aquí hemos manifestrado nuestra no creencia en la amistad hombre-mujer.
 
Pero qué teoría ni qué hostias. Lo que yo he escrito es la práctica, y la práctica me dice que nunca he tenido una amistad en el sentido literal y puro de la palabra con ninguna mujer que haya conocido, no por falta de oportunidad, sino porque no he sentido ninguna gana. ¿Por qué no he sentido ninguna gana? Por la misma razón que no tengo ganas de tener amistad con un tio cuyos temas de conversación me aburran, cuyos inteses sean opuestos a los míos, o porque me parezca gilipollas sin más. ¿Lo pilla?

La práctica me dice que las que me han atraído ha sido porque había un componente sexual, y cuando dicho componente ha desaparecido, o no lo ha habido desde el principio, mis ganas de estar más de 10 minutos con esa mujer son NULAS. Y eso es práctica, no teoría.

Y si por práctica tenemos que tomar como ejemplo su historia con "su amiguito del alma" (al cual le quiere sacar hasta la última gota de lefa), pues es la reafirmación total de los que aquí hemos manifestrado nuestra no creencia en la amistad hombre-mujer.

¿Pero porqué te inventas cosas?

Yo no quiero follarme a mi amiguito del alma. Alguna vez en años de relación he especulado cómo sería si hubiésemos echado un polvo, lo cual es bien diferente que estar ansiosa soñando con tirarme encima de esa persona, lo cual no sucede ni nunca ha sucedido. Y si me dice usted que la curiosidad sexual es algo anormal o no es un componente aceptable en una amistad sincera, entonces me reafirmo en la idea de que usted no sabe nada acerca de la amistad o del ser humano en general.

Usted dice no haber gozado de este tipo de amistad por las razones x que sean: porque no ha conectado o porque no le ha apetecido. Por tanto, no ha tenido dicha amistad. Por tanto, su opinión sobre una amistad de este tipo viene de la teoría, ya que no la ha llevado a la práctica, según usted mismo reconoce.

Cuando lo haga, me lo cuenta si le apetece y lo hablamos.

Cierto, tiene usted toda la razón. Qué sabremos nosotros, tristes pajilleros con la cara llena de granos, de amigas especiales. Qué sabremos nosotros de desahogarnos con esa amiga que se ofrece a escuchar y secar nuestras lágrimas por una relación estancada en la monotonía y en la desidia...

Usted no me está hablando de amistad, está hablando de hacerse ilusiones con alguien mucho más allá de la amistad. Cuando lleve años de relación con esa "alma gemela" que cita, me lo cuenta.
 
Lisabeth rebuznó:
¿Pero porqué te inventas cosas?
Usted dice no haber gozado de este tipo de amistad por las razones x que sean: porque no ha conectado o porque no le ha apetecido. Por tanto, no ha tenido dicha amistad. Por tanto, su opinión sobre una amistad de este tipo viene de la teoría, ya que no la ha llevado a la práctica, según usted mismo reconoce.

Cuando lo haga, me lo cuenta si le apetece y lo hablamos.

Creo que me he explicado muy clarito en mi anterior post. No sé si es Ud. sucnor profunda, o se lo hace.

Voy a poner un ejemplo desproporcionado a ver si así lo pilla.

Glutamato: "Oye Lisabeth, tendrías una amistad con el carnicero de Milwaukee"?

Lisabeth: "Pues ni de coña glutamato"

Glutamato: "Bueno, eso lo dices en teoría, no lo has probado como para emitir un juicio"

Lisabeth: "Que no Glutamato, deja de decir chorradas. Por favor, bésame"

Bien, supongo que el carnicero de Milwaukee tiene una serie de características que a Ud. le producen ya un rechazo de por sí. Cambie al carnicero de Milwaukee, por cualquier persona que le aburra, que le parezca superficial, anodina y gilipollas. Tambien tendrá claro que no quiere una amistad con esa persona, sin necesidad de tener que probarlo, no? Pues eso me pasa a mi con el colectivo femenino.
 
Otro ejemplo de Pagafantismo

Uno de ellos, estuvo emparejado con una chica latina (peruana creo), la relación duró unos meses compartiendo piso y todo, no llegó al año. El caso es que lo dejaron, no me aclararon quien dejo a quien y después de dejarlo la chica en cuestión al mes y medio se emparejo con otro chico español, y aquí llega el bombazo se quedo embarazada al poco tiempo. El chico este español ajeno al grupo, se desentendió del tema y pasó del niño, y no se ha vuelto a saber de él.

Le comentabamos a mi colega que de menuda se había librado, porque la tía esta iba a pillar a cualquiera con el tema de un embarazo, lo único que dio con la horma de su zapato y le salió rana. El chico padre del hijo, se dio cuenta a lo que iba la tia y salió pies en polvorosa.
Bueno pues nuestro colega, al que casi le convierte en padre la peruana, no nos da la razón y salia con evasivas. ¡A mi me pone enfermo, que no sea capaz de ver esto!

El Pagafanteo duro y extremo, vino que durante el embarazo mantenía contacto telefónico con la peruana, pasaba tiempo con ella, le ayudada a ciertas cosas, vamos un auténtico pelele.
Un día me quede flipado habíamos quedado en un zona de parrillas todo el grupo, a las fueras de la ciudad para pasar el día. Pues el tio fue a buscar a la chica a casa, con el niño que no era suyo, la trajo a la parrillada y luego por supuesto volvio a hacer de chofer para llevarla. A parte de estar pendiente de ella en la parrillada y del niño.
Y esta es una de las pocas que me he enterado, pero a saber la de veces que habrá hecho el pringado estando a solas con ella.
 
glutamato rebuznó:
Bien, supongo que el carnicero de Milwaukee tiene una serie de características que a Ud. le producen ya un rechazo de por sí. Cambie al carnicero de Milwaukee, por cualquier persona que le aburra, que le parezca superficial, anodina y gilipollas. Tambien tendrá claro que no quiere una amistad con esa persona, sin necesidad de tener que probarlo, no? Pues eso me pasa a mi con el colectivo femenino.

Pues eso: como tiene ideas preconcebidas acerca del colectivo femenino, nunca ha podido averiguar si en efecto, todas y cada una eran el carnicero de Milwakee o a fin de cuentas había alguna con la que hubiese tenido una amistad si no hubiese sido por sus prejuicios. Me remito a lo dicho con anterioridad. Si no lo capta a la primera es cosa suya, aunque con el comentario de que estaba deseando extraerle a mi amigo hasta la última gota de semen, ya ha desvelado que lo de la compresión lectora no es lo suyo.
 
Además, el carnicero de Milkwakee era gay, no vale como ejemplo. :lol:
 
Pues eso: como tiene ideas preconcebidas acerca del colectivo femenino, nunca ha podido averiguar si en efecto, todas y cada una eran el carnicero de Milwakee o a fin de cuentas había alguna con la que hubiese tenido una amistad si no hubiese sido por sus prejuicios. Me remito a lo dicho con anterioridad. Si no lo capta a la primera es cosa suya, aunque con el comentario de que estaba deseando extraerle a mi amigo hasta la última gota de semen, ya ha desvelado que lo de la compresión lectora no es lo suyo.

Que no son ideas preconcebidas, bodoque. Que trato con mujeres, y muy frecuentemente, y no hay nada que me atraiga como amigas, lo entiendes de una puta vez? Lo mismo que cuando un tio me parece un coñazo, no me planteo su amistad, pero si es un tio que me cae bien, pues si. Adoquín.

Y por cierto, no he sido yo el único que ha entendido eso de tu amigo del alma, aunque hayan empleado otras palabras.
 
Vale: no has encontrado tías para tener una amistad, es decir, no has tenido amistad con ninguna tía, por tanto no tienes experiencia en este campo.

Es lo que había entendido desde el principio.

No me vales como ejemplo práctico.

Postada: no me extraña que te cueste tener una amistad con una tía si cuando no te da la razón te da por insultarla.
 
Actualmente no tengo amigas, todas las chicas que he conocido en mi vida, o mejor dicho, he puesto un minimo de interes por conocerlas, ha sido para intentar follarmelas, o si me gustaban pues ir a por algo mas serio, a mis 23 años puedo decir orgulloso que no tengo ningun amigo pagafantas y creo que yo jamas lo he sido, al menos en las proporciones industriales que aqui se estan hablando :lol::face:
 
No he tenido ninguna amistad porque ninguna me ha parecido interesante para ello. No eres capaz de entenderlo, me cago en san dios? Para que haya una amistad, se tiene que dar un interés previo...y en vuestro caso jamás se me ha dado, excepto si me la quiero calzar, cojones.

Tu eres la prueba de ello. Hemos tenido un breve contacto, me has caido como una patada en los huevos y me pareces corta perdida...datos suficientes para no tener ni puta gana de tener una amistad. Pues eso me ha pasado con todas, pero con otros motivos (superficiales, aburridas, falta de aficiones....etc), y si una persona no te interesa, no hay posibilidad de amistad. O que pasa, tendría que decir: "no, a pesar de parecerme el mayor coñazo del mundo, voy a hacerme su hamijito", no? Anda por ahí, joder...las chorras que estás escribiendo, copón.

Lo dejo aquí. Y luego dicen de prohibir el aborto...
 
La pregunta o reflexión clave Lisabeth, para saber si tu amigo es más que un amigo y sientes algo más por el que simple amistad es:
-si te ha sentado mal cuando no has podido organizar un plan con él porque estaba con su pareja, o te preguntas que estarán haciendo.
O alguna tarde te entra el cosquilleo y la impaciencia esperando su llamada por si salís juntos a algún sitio.

Si te pasan estas cosas o parecidas, el tio en cuestión te mola.

Con los amigos no te pasan este tipo de incertidumbres, ni necesidades de verle, ni esas ansiedades aunque sean pequeño grado. Ese pequeño cosquilleo, nerviosismo, esa chispa con simple amigo/a jamás pasa.
 
Lisabeth rebuznó:
Usted no me está hablando de amistad, está hablando de hacerse ilusiones con alguien mucho más allá de la amistad. Cuando lleve años de relación con esa "alma gemela" que cita, me lo cuenta.

No, no se confunda. Todo empezó como una amistad inocente. Recuerde que yo tengo pareja, y siempre se sido defensor a ultranza de la fidelidad. De hecho de las pocas cosas de las que puedo presumir es de haber sido sincero siempre, tanto con mi pareja como con mi amiga. Lo que pasa es que me engañaba a mí mismo pensando que sólo quería amistad. Y eso lo descubrí el día que me propuso follar para aliviarnos mutuamente. Me di cuenta de que estaba deseándolo. Y ese deseo, inicialmente subconsciente, fue el que despertó en mí querer algo más.

Si algo he aprendido en los años que tengo es que en toda amistad hay un interés. Y entre un hombre y una mujer ese interés, de forma consciente o no, está basado en el sexo.
 
Mi caso es aún peor: yo jamás he creído en ese tipo de amistades y así lo he defendido siempre que he tenido ocasión, y sin embargo en la práctica tengo varias (no muchas) buenas amigas con las que me llevo bastante bien.

Así que no me entiendo ni a mí mismo.
 
La pregunta o reflexión clave Lisabeth, para saber si tu amigo es más que un amigo y sientes algo más por el que simple amistad es:
-si te ha sentado mal cuando no has podido organizar un plan con él porque estaba con su pareja, o te preguntas que estarán haciendo.
O alguna tarde te entra el cosquilleo y la impaciencia esperando su llamada por si salís juntos a algún sitio.

Si te pasan estas cosas o parecidas, el tio en cuestión te mola.

Con los amigos no te pasan este tipo de incertidumbres, ni necesidades de verle, ni esas ansiedades aunque sean pequeño grado. Ese pequeño cosquilleo, nerviosismo, esa chispa con simple amigo/a jamás pasa.

La respuesta en ambos casos es no, pero tampoco tenía dudas. Ya sé que no hay "algo más" y menos un cosquilleo o una impaciencia a estas alturas de la vida. No concibo una resolución cuandoharryencontróasally style en esta amistad. Con esta persona siento comodidad, la libertad de hablar de cualquier cosa, la relajación de estar con alguien que te conoce y ante el que no tienes que guardar las formas y bueno, lo normal en estos casos. Como de la familia, vaya.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Recién llegada y masuneando, y encima quoteando a veteranos?


Oh, cuidado, es un user del 2009 con un corazoncito rojo, dejen paso y pongan la alfombra :lol:
 
MIP rebuznó:
Mi caso es aún peor: yo jamás he creído en ese tipo de amistades y así lo he defendido siempre que he tenido ocasión, y sin embargo en la práctica tengo varias (no muchas) buenas amigas con las que me llevo bastante bien.

Así que no me entiendo ni a mí mismo.

A mi muchas también me pasa lo mismo que a ti.

Pero también analizando las amistades que tengo con chicas, no traspaso determinados líneas, que luego me podrían generar conflictos internos conmigo mismo. Y si veo que con una amiga empiezo a tener mucho feeling, paro, pienso y valoro las circunstancias:
- es la novia de algún colega o la ex-novia. Si uno de estos casos hay que empezar a marcar ciertas distancias antes de que vaya a más.
- alguno de los dos tiene actualmente pareja.
- quiero algo serio, o solo sería un polvo.
- que tipo de chica es. Ha tenido muchas parejas o no.
- es equilibrada mentalmente o no, para iniciar una relación seria.
- me atrae físicamente o no.

Aunque la verdad es que el ser humano, unas veces tiene una opinión y otras la contraria sobre el mismo asunto. Depende de muchas cosas, que puede dar lugar a que cambie nuestro criterio, no creo que esto sea malo.
 
Atrás
Arriba Pie