Relación con una indígena ¿Es factible?

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Buenas tardes seismileuristas, premios Nobel y demás triunfadores.

Resulta que este verano me estuve haciendo un master en antropología. Consiste en vivir una temporada a tu elección en una sociedad tribal y luego hacer una tesis ya en España (todavía estoy en ello) un poco relacionada con tus estudios. De los destinos que me interesaban, finalmente me decanté por el amazonas por aquello del exotismo.

Yo, como ya sabéis algunos, he estudiado bellas artes. Simplemente cargué una mochila con ropa, una maleta llena de temperas con los 3 colores primarios (cyan, magenta y amarillo (a partir de esos colores puedes crear cualquier otro)) y cogí el vuelo a Brasil. Allí conocí a el que fuera a ser mi compañero durante todo ese verano, que procedía de Madrid y estudiaba trabajo social, aún sigue allí y no tiene intención alguna de volver.

Me saltaré el tedio de más introducciones e ire donde nos interesa: me instalé en la tribu, aprendí el dialecto y al mes de estar allí viviendo nos obligaron a casarnos bajo el filo de un machete. En la tribu de los Ohk’culu tienen una cultura muy ligada con el sexo, y a los jóvenes los casan con las más viejas del poblado para aprender de ellas las artes amatorias y así tomar posesión de toda la sabiduría sexual de su cultura. Una vez superada la juventud, eres considerado hombre y puedes casarte con una mujer de tu edad. En mi etapa adolescente fui esposo de una tierna señora de, calculo unos 65 años; guardo un bello recuerdo de esa época que, aunque breve fue muy intensa y fogosa. Ella, que era mi dueña durante ese tiempo, decidió que era demasiado débil para el trabajo y me consideró su “gluhjky”, cuya traducción en nuestro idioma sería algo así como esclavo sexual.

Tribu+ind%C3%ADgena+del+Amazonas.bmp


Pasó un tiempo y al pasar la prueba de matar a una pantera con mis manos todo ciego de peyote acabaron considerándome un adulto, por lo cual ya debía despedirme de mi señora esposa y buscarme a otra mujer más acorde a mi edad. Llevaba mucho tiempo fijándome en ella, era guapa, sonriente y todavía no se había dilatado los mofletes, tenía las mamas a la altura del ombligo, pero llevaba 2 meses viendo eso todo el rato y ya estaba hecho. En fin, nos casamos y pasé el mes y medio más feliz de mi vida recogiendo dátiles, colocándome los findes y follando con Am’pharo. Pero llegó el momento de volver y tuve una dolorosa despedida que mi compañero no pudo soportar y decidió quedarse a vivir con los Ohk’culu y su bella mujer para siempre.

Habiendo consumado la tristeza y ya habituado de nuevo a España, ayer por la mañana, tengo una solicitud de amistad en el facebook de Am’pharo, que gracias a una subvención de el gobierno de Brasil para modernizar a las tribus, le han puesto ADSL 20 mb. en todo el poblado. Me dice que no puede vivir sin mi, que si le pago el avión se viene a España a vivir conmigo.

Ahora la pregunta es muy clara, amigos ¿creéis que la cosa puede funcionar? Yo la quiero más que he querido a ninguna otra mujer en mi vida, pero tengo miedo de que no consiga adaptarse a nuestra áspera sociedad; no quiero que sufra aunque no sé si sufrirá aún más con mi ausencia.

Espero vuestras respuestas, saludos.
 
:shock:

No soy muy de emoticonos, pero es la cara que se me ha quedado al leer esto.

Sólo te diré una cosa, las gitanas, hindues, pieles rojas y demás razas no caucásicas cuentan en su seno con adolescentes de muy buen ver, exóticas, bellas y sumisas. Pero tienen una tendencia natural a envejecer pronto y mal.

Si encima sacas a la bosquímana de su hábitat, sólo de los trigilicéridos que verá en la comida, seguro que se pone muy pero que muy gorda. Y no creo que se adapte demasiado.

Y la historia es tan impensable, que si es fake, me quito la calavera.


Edito: si hace más de dos años que fuiste, puede que ya tenga las tetas en los tobillos.
 
Tras la ardua lectura de los dos primeros párrafos y pasando del resto, contare esta anécdota.

Ha entrado una chica brasileña a trabajar donde curra mi chavala. Según me cuenta, se quiere ir a Brasil en Noviembre, pero solo, si su novio/marido le paga el viaje. Parece que el chico tiene dinero, tiene casa por Cantabria y un caserío por aquí, pero como la brasileña es demasiado cómoda para vivir en un caserío en el monte, le alquila un piso para ella.

Pensaba que muy buena tiene que estar la brasileña esa o la tiene que chupar de escándalo. La he visto esta mañana, la madre del cordero, 1.65 y 100 kilos, negra como el puto carbón (no es que sea racista, me gusta el chocolate según la ocasión).

Conclusión, eres un hijo de puta.
 
toxicosmos rebuznó:
:shock:

No soy muy de emoticonos, pero es la cara que se me ha quedado al leer esto.

Sólo te diré una cosa, las gitanas, hindues, pieles rojas y demás razas no caucásicas cuentan en su seno con adolescentes de muy buen ver, exóticas, bellas y sumisas. Pero tienen una tendencia natural a envejecer pronto y mal.

Si encima sacas a la bosquímana de su hábitat, sólo de los trigilicéridos que verá en la comida, seguro que se pone muy pero que muy gorda. Y no creo que se adapte demasiado.

Y la historia es tan impensable, que si es fake, me quito la calavera.


Edito: si hace más de dos años que fuiste, puede que ya tenga las tetas en los tobillos.

Estoy ciego de amor, no me importa el futuro ni la ley de la gravedad. Sólo piensa que mi única preocupación es que ella acabe herida al salir de su bello mundo.

Y no coño, no es fake. Es una historia de amor de dos personas que se conocen en el trabajo, lo más natural del mundo, lo único que cambian son las circunstancias.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Buenas tardes seismileuristas, premios Nobel y demás triunfadores.

Resulta que este verano me estuve haciendo un master en antropología. Consiste en vivir una temporada a tu elección en una sociedad tribal y luego hacer una tesis ya en España (todavía estoy en ello) un poco relacionada con tus estudios. De los destinos que me interesaban, finalmente me decanté por el amazonas por aquello del exotismo.

Yo, como ya sabéis algunos, he estudiado bellas artes. Simplemente cargué una mochila con ropa, una maleta llena de temperas con los 3 colores primarios (cyan, magenta y amarillo (a partir de esos colores puedes crear cualquier otro)) y cogí el vuelo a Brasil. Allí conocí a el que fuera a ser mi compañero durante todo ese verano, que procedía de Madrid y estudiaba trabajo social, aún sigue allí y no tiene intención alguna de volver.

Me saltaré el tedio de más introducciones e ire donde nos interesa: me instalé en la tribu, aprendí el dialecto y al mes de estar allí viviendo nos obligaron a casarnos bajo el filo de un machete. En la tribu de los Ohk’culu tienen una cultura muy ligada con el sexo, y a los jóvenes los casan con las más viejas del poblado para aprender de ellas las artes amatorias y así tomar posesión de toda la sabiduría sexual de su cultura. Una vez superada la juventud, eres considerado hombre y puedes casarte con una mujer de tu edad. En mi etapa adolescente fui esposo de una tierna señora de, calculo unos 65 años; guardo un bello recuerdo de esa época que, aunque breve fue muy intensa y fogosa. Ella, que era mi dueña durante ese tiempo, decidió que era demasiado débil para el trabajo y me consideró su “gluhjky”, cuya traducción en nuestro idioma sería algo así como esclavo sexual.

Tribu+ind%C3%ADgena+del+Amazonas.bmp


Pasó un tiempo y al pasar la prueba de matar a una pantera con mis manos todo ciego de peyote acabaron considerándome un adulto, por lo cual ya debía despedirme de mi señora esposa y buscarme a otra mujer más acorde a mi edad. Llevaba mucho tiempo fijándome en ella, era guapa, sonriente y todavía no se había dilatado los mofletes, tenía las mamas a la altura del ombligo, pero llevaba 2 meses viendo eso todo el rato y ya estaba hecho. En fin, nos casamos y pasé el mes y medio más feliz de mi vida recogiendo dátiles, colocándome los findes y follando con Am’pharo. Pero llegó el momento de volver y tuve una dolorosa despedida que mi compañero no pudo soportar y decidió quedarse a vivir con los Ohk’culu y su bella mujer para siempre.

Habiendo consumado la tristeza y ya habituado de nuevo a España, ayer por la mañana, tengo una solicitud de amistad en el facebook de Am’pharo, que gracias a una subvención de el gobierno de Brasil para modernizar a las tribus, le han puesto ADSL 20 mb. en todo el poblado. Me dice que no puede vivir sin mi, que si le pago el avión se viene a España a vivir conmigo.

Ahora la pregunta es muy clara, amigos ¿creéis que la cosa puede funcionar? Yo la quiero más que he querido a ninguna otra mujer en mi vida, pero tengo miedo de que no consiga adaptarse a nuestra áspera sociedad; no quiero que sufra aunque no sé si sufrirá aún más con mi ausencia.

Espero vuestras respuestas, saludos.

Sin escaneo del título de lisensiado no hay crédito.

En relación a tu relato, sólo se puede decir: :121x 10

toxicosmos rebuznó:
:shock:

No soy muy de emoticonos, pero es la cara que se me ha quedado al leer esto.

Sólo te diré una cosa, las gitanas, hindues, pieles rojas y demás razas no caucásicas cuentan en su seno con adolescentes de muy buen ver, exóticas, bellas y sumisas. Pero tienen una tendencia natural a envejecer pronto y mal.

Si encima sacas a la bosquímana de su hábitat, sólo de los trigilicéridos que verá en la comida, seguro que se pone muy pero que muy gorda. Y no creo que se adapte demasiado.

Y la historia es tan impensable, que si es fake, me quito la calavera

Querrás decir, que si es verídica.

9788433925183.jpg
 
Gran historia, no me la he leído, pero es grande en cuanto a duración.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Fue este mismo verano. Si me visteis en el foro algún día es que me llevé el iPhone con 3g de movistar y me conectaba cuando mi señora mujer salía a cazar jabalíes.

Si es así, estás actuando en caliente, cosa que jamás se debe hacer. Aún os duran las endorfinas a ambos, algo así como cuando pruebas cristal y luego follas.

Además, no creo que logre entender la música de Algora. Pero puede que sí le guste animal collective.
 
Cuentanos como era el sexo con la vieja de 65 años y si aprendiste algo.
 
Gallardon rebuznó:
Cuentanos como era el sexo con la vieja de 65 años y si aprendiste algo.


Pues he de decir que yo que siempre pensé que tras años de folleteo estudiantil conocía casi todos los entresijos del sexo. Nada más lejos de la realidad...

Los Ohk’culu poseen una vasta tradición en todo lo referente al amor que no sólo se limita al sexo: se extiende a todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para empezar Mila gros (mi primera esposa) me ató el cabo de una liana al pene en señal de pertenencia. La primera noche me masturbó con la liana y pese a pasar por una infección la semana siguiente, puedo decir que ha sido uno de los orgasmos más placenteros que he tenido. Cuando me corrí, al disponerme a limpiar mi miembro, se enfadó muchísimo porque al parecer, ellos llevaban con gran orgullo las marcas sexuales (siendo la lefa la más gloriosa) por lo que no tenía que tirarlo, sino embadurnarme la cara con ella. En un primer momento puede parecer desagradable, pero al convivir con ello empiezas a entender el sexo como el ritual que merece ser, al nivel de la caza, la guerra o la mismísima creación humana y acabas sintiéndote orgulloso de oler a fuet la piara.

Esa mujer abrió mi mente hasta donde nunca pensé que se pudiera llegar.
 
Lastima que no hayas tenido pelotas de abrirlo en el general, es un hilo cojonudo.
 
toxicosmos rebuznó:
:shock:
Sólo te diré una cosa, las gitanas, hindues, pieles rojas y demás razas no caucásicas cuentan en su seno con adolescentes de muy buen ver, exóticas, bellas y sumisas. Pero tienen una tendencia natural a envejecer pronto y mal.
.

Si vieras las españolas sin depilarse, sin ponerse cremas para las arrugas, si usar las pinzas para las cejas, sin sostenes y con el duelo de las uñas...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
una maleta llena de temperas con los 3 colores primarios (cyan, magenta y amarillo (a partir de esos colores puedes crear cualquier otro))

Si realmente tienes los estudos que dices tener, deberías saber que pintando sobre un papel de color claro, necesitas complementar estos 3 colores con el negro o no hay quién pinte una mierda. Eso le quita credibilidad a tu historia.

P.S. Yo soy más de usar los complementarios RVA (Rojo-Verde-Azul).
 
Que pasa que ultimamente está de moda por aquí tratara los otros foreros como retrasados mentales??
 
¿Y ese LoLazo lo ha contado hoy por primera vez?

¿Y no hay prueba gráfica de tal aventura torera?

¿Usted era el que decía que disfrutaba demasiado escribiendo? :1

(Soy escritor de los que escriben quince horas al día, por eso me acuerdo).


Muy buena creatividad. Ojalá pudiera hacerme clones y abrir hilos geniaLoLides como éstos (si los escribiera con el actual no me creerían), lástima que me tienen más fichado que a Capone. Y sin ser nadie, para más mérito.
 
Imbécil de mí, pensaba que las casas de las aldeas indígenas estaban echas de palos y ramas. Pero veo que tienen electricidad, electrónica, adsl y hasta cobertura 3G.

Vamos, que los indígenas son mis abuelos, que viven en Galicia y para llamar por teléfono tienes que coger el coche y hacerte 100 km para poder llamar, y 200 para poder tener cobertura 3G con mi Iphone 3GS.

Lo dicho, España, una puta mierda.
 
Las panchitas sólo valen para follar porque son muy cariñosas.

Las moras también follan muy bien, pero cuando se cabrean son inaguantables.

Lo gracioso de las panchitas es que según ellas todas tienen antepasados italianos.

Esa gente tiene unos complejos de inferioridad racial enormes, y con razón.
 
Las panchitas sólo valen para follar porque son muy cariñosas.

Las moras también follan muy bien, pero cuando se cabrean son inaguantables.

Lo gracioso de las panchitas es que según ellas todas tienen antepasados italianos.

Esa gente tiene unos complejos de inferioridad racial enormes, y con razón.

El hilo habla de una indígena pura, pero tú sigues con tus cantinelas.

Luego llorarás porque te banean.
 
Caótico Bueno rebuznó:
En relación a tu relato, sólo se puede decir: :121x 10
Espero que sea usted tan inteligente buscando libros como buscando la definición de maxiquote. No lo repita, por favor.

ESET NOD32 rebuznó:
Para este viaje no hacen falta alforjas. Esmérese o calle.

Muy gracioso el hilo.
Si la trae aquí, le costará adaptarse al retraso en las facetas tecnológicas de nuetra sociedad (su red 3G parece cojonuda), pero lo jodido será hacerse a la idea del agua corriente, los colchones con muelles y el tener que comprar comida muerta en lugar de matarla.
Lo mejor es que la tenga en una jaula con una televisión delante para que la hipnotice, pero que no aprenda el idioma o se nos vuelve lorealista en un suspiro.

Tengo la siguiente curiosidad. ¿Utilizaban algún tipo de método anticonceptivo? ¿O podemos llamarle padre?
 
Tengo un conocido que se fué de viaje a Cuba y allí como no se enamoró de una mulata Cubana de poco más de 20 años,el tiene más de 40 el tío volvió a España como abducido y agilipollado sólo hacía que hablar de la cubana, la llamaba continuamente,la mandaba dinero..al final la cubana le convenció para que volviera a Cuba y se casasen porque sino no podía salir de la isla, todo esto lo hizo con la opsición frontal de toda su familia que decían que esa era una fresca que sólo quería salir de la miseria, pues al final se casó y se trajo a la cubana a España. Este tio es segurata y curra 10-12 horas diarias pues ella estaba todo el día en casa rascandose el chocho sin dar ni palo,no buscaba trabajo, se levantaba a mediodia, se pasaba el día viendo la tele por no hacer ni hacia comidas, ni limpiaba , ni iba a la compra ni nada y el tío seguía enamoradísimo de ella solo trabajando para darla todos los caprichos que quería.Al final la cubana conoció gente de su pais aquí en españa y empezó a salir todos los días de fiesta y al marido no lo hacía ni puto caso hasta que terminó liándose con un cubano que conoció,pidió el divorcio y se fué a vivir con el cubano. Ahora mi conocido está de baja por depresión y hecho mierda.
Ojito con todas estas extranjeras que la mayoría vienen de situaciones de miseria y estan super endurecidas por la vida y son super ambiciosas e insensibles sólo quieren subir su estatus social si cogen a cualquier hombre que sea un poco tiernecito y sensiblon lo destrozan psicologicamente.
 
Arriba Pie