Relación tras violación

Padre Filimbi

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2010
Reacciones
0
La Vida - Un menor viola a una pareja en Barcelona - ADN.es

En Barcelona un menor violó a una pareja. Sí, al novio también. Se folló a su novia, se la comió y luego le metió la tranca en la boca al novio.

Yo me pregunto ahora, ¿cómo va a ser esa relación de ahora en adelante? ¿Saldrán adelante? ¿Lo dejarán porque cada vez que se vean recordarán ese turbio momento? ¿Él considera que es infelidad lo que ella hizo? ¿Ella pensará que le tocó la flauta bien y que es maricón?

Hay muchas preguntas en este aspecto, por eso creo que aunque muchos os lo toméis a broma, es un tema importante. Ya no solo por las violaciones sino por pasar un momento turbulento con tu pareja. ¿Une o aleja?

Espero que os toméis el hilo tan en serio como yo lo hago.

Lo peor de todo es que ella ahora podrá poner mas excusas para no tener que follar con su novio :lol:

Puestos a repetir un hilo yo lo hubiera abierto en el cocinillas por eso de las comidas, o por que no, en el música por lo de tocar la flauta...

JaimitoBorromeob.jpg

MeyGen V rebuznó:

Puestos a repetir un hilo yo lo hubiera abierto en el cocinillas por eso de las comidas, o por que no, en el música por lo de tocar la flauta...

JaimitoBorromeob.jpg

No sabía que había un hilo de esta temática en el subforo. Creo que es interesante las consecuencias que puede tener una violación.

Yo creo que esas experiencias como que unen ¿no? Son esas cosas que pasan en la vida y luego se recuerdan entre risas con los amigos con un "¿Te acuerdas aquella vez que vino aquel morito y ...."

PD: Quería felicitarle por añadir a su condición de ser un hijodeputa la de abuelodeputa

Primeramente, comentar que esto es algo que ha pasado bastante en el foro pero de forma voluntaria y sin pava por medio.
Después comentar que les queda el consuelo de que podía haber sido peor, imaginate si les rompe el culo a los dos. Que romanticismo echanose el hemoal uno al otro.

Q.O.D.P.C.

Dudo mucho que algo tan traumático una a una pareja. Y más si la violación ha sido a ambos, o a la chica enfrente del novio. No creo que se pueda superar porque ambos quedarán tocados.

Si a la mujer la violan sola, sin la presencia del novio, es posible que tras muchos meses de terapia y con el apoyo de la pareja, logre superarlo, y quizá tenga algun dia una vida normal.

Yo solo conozco un caso de una conocida violada. Una amiga común me lo comentó. Hace dos años que no sale con chicos y no sale de noche sola ni entra en un portal sola de noche (la acorralaron en el portal de su casa). Esas son las secuelas que de momento le quedan. Una auténtica pena, pobre chavala.

Yo creo que al final lo terminarán dejando, porque no deja de ser una experiencia traumática para ambos, y la sola presencia del mismo novio/a no hace mas que recordar aquella escena.

O quién sabe, alomejor dá mas fuerza a la pareja y se crea un vínculo mas íntimo entre los dos.

Cada persona es un mundo.

El novio ese tiene ya menos valor que una mierda para la chica. Aunque ella jamás lo diga, siente que ha sido humillada y que su macho ha sido incapaz de hacer lo que la naturaleza exige de él, y que ellas llevan grabado a fuego en el subconsciente: protegerla. Es más, ha sido humillado él mismo al tener que mamársela al morito. No me cabe duda de que romperán y que la ruptura vendrá sobre todo por parte de ella. Si hasta hay estudios en EE.UU. que dicen que tras la muerte traumática de un hijo la mayoría de las parejas terminan divorciándose, y que casi siempre es la mujer la que ya no quiere seguir con ese matrimonio (de nuevo subconscientemente piensan que el marido no ha podido proteger a la cría).

P.S. en este país dentro de nada no se va a poder salir a la calle si no se va armado. Cada vez entiendo más a los yankis.

Mondo Bizarro rebuznó:
P.S. en este país dentro de nada no se va a poder salir a la calle si no se va armado. Cada vez entiendo más a los yankis.

Vaya burrada acabas de soltar, retrasado.

Ese chico ha quedado a la altura del betun, sus amigos le daran la espalda, su familia le mirara raro durante los restos de los restos, su novia lo dejara y en su barrio sera desde ya el que se la chupo al que violo a la novia. Ese pobre hombre, ya se puede suicidar. A muerto socialmente.

Tú sí que estás muerto forilmente y aún no te has enterado. Hale subnormal, a hacer mamadas a mi vecino.

UDYCO rebuznó:
Ese chico ha quedado a la altura del betun, sus amigos le daran la espalda, su familia le mirara raro durante los restos de los restos, su novia lo dejara y en su barrio sera desde ya el que se la chupo al que violo a la novia. Ese pobre hombre, ya se puede suicidar. A muerto socialmente.

Por contra el violador dos por uno ha entrado por la puerta grande en la historia de los foreros que no conocen el foro.

Pensad en el insuperable momento "Ahora te toca a tí, campeón..." LOL!!!

foto1.jpg

Are you talking to me????

En Los Soprano un latino viola a la doctora Melfi en las escaleras del parking del edificio de su consulta. En el forcejeo se hace una lesión con muy mala pinta en la rodilla.

Pasado un tiempo ella va a un local de comida rápida y ve la foto del pavo que la violó en el típico cuadro de los establecimientos y grandes superficies americanas, que dice: "empleado del mes". El latino sale todo sonriente, y tal.
Ella sale echando patas de allí, aunque aún tiene una férula y va cojeando y con muletas. Se deja la pizza y se le cae al suelo todo el refresco tamaño XXL, lo que hace que ciertos clientes la miren con extrañeza.

En sueños fantasea con que Tony amenaza y mata al violador, en la realidad también se ve que en algún momento le encantaría contárselo ya que sabe que él haría algo al respecto de inmediato.

En el fondo Tony la tiene dominada y ella no puede romper la relación que les une, volviendo a él de una u otra manera durante toda la serie.

UDYCO rebuznó:
Vaya burrada acabas de soltar, retrasado.

La espalda no creo, porque igual le cogió gusto a lo de tirar de flauta ...

Eso no puede funcionar, el tio prefirió chuparsela al violador de su novia delante de ella que arriesgarse a que le pasase algo (MARICÓN)

La tia además del trauma que debe tener por la violación seguro que ya no ve a su novio como un hombre, lo ve como la mierda llorica que es y veo dificil que ninguno pueda mirarse a la cara nunca más.

Lo más seguro es que a ese tio le queden secuelas psicológicas en forma de impotencia sexual o eyaculación precoz.

Un drama.:121

Prefiero morir a chupar una polla y más si ese tio acaba de violar a mi novia...

Atrás
Arriba Pie