Relaciones abiertas (ó Acostumbrado a tu cotidiano regreso)

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.760
Reacciones
8.173
Sé que estás de vacaciones.

Sé que nuestro milenario arreglo de pareja voluntaria no nos obliga a nada.

Sé que hasta ahora hemos funcionado bien, precisamente porque somos libres de algún día no regresar a casa.

Sin embargo, somos criaturas metabólicas, costumbristas, rutinarias.

Mi organismo disfruta escuchar cuando tu llave entra en la cerradura de nuestra puerta, cuando la puerta se abre, cuando tus tacones golpean el parquet de la antesala, cuando a mi espalda dices ¡Hola, cariño!, cuando me preguntas cómo estuvo mi día.

Hoy no estás, y me siento afectado, anímicamente desnutrido, a pesar de saber que en un par de días escucharé tu llave penetrando la cerradura de nuestra puerta, que oiré la puerta abriéndose, que tus tacones sonarán golpeando el parquet de la antesala, que a mi espalda dirás ¡Hola, cariño!, y que me preguntarás cómo estuvo mi día.

En este momento, de verdad te extraño.

No es que sea un post tipo draak, es que no se me ocurría enfocar el tema del título de otra manera que no fuese la típica pregunta de "y vosotros que pensáis"?
 
y que tiene de malo un post tipo draak? hijo de siete lechones! :lol:
 
DraaK rebuznó:
y que tiene de malo un post tipo draak? hijo de siete lechones! :lol:

¿Puede contestarte yo sin miedo a que me banees?

Creo que basicamente te esta llamando, ñoño.
 
Por que no abris un puto subforo de escritores, o mismamente en el de culturetas, porque cuando se os va la pinza empezais a escribir, y no preguntais nada, ni planteais ningun tema si quiera. :53:53

Si quieres comento que tu texto esta correctamente escrito, quizas es un cuento relato sin fin ni argumento alguno, pero que esta bien para comenzar, aunque convendria que fuese algo mas extenso. Abusas del punto y a parte. Sin embargo colocas las tildes correctamente cosa que yo no puedo hacer por culpa de mi navegador.

PD: Quizas por tu forma de escribir te conviene mas la poesia.
PD: Digo gilipolladas porque cada uno aqui va a comentar lo que le salga de la polla a partir de lo que el entienda, o empezara a divagar sobre otros comentarios
 
" Sé que hasta ahora hemos funcionado bien, precisamente porque somos libres de algún día no regresar a casa."

¿que funcionáis bien porque sois libres?
Tú no eres libre, no lo eres desde el momento en el que la esperas. Ni ella desde el momento en el que decide volver a ti cada día esperando oir tu saludo, saludo que en los dos casos, dándolo y recibiéndolo, es tan necesario para vosotros como el beber y por eso sois unos malditos esclavos.
Que os cunda el reencuentro.
 
" Sé que hasta ahora hemos funcionado bien, precisamente porque somos libres de algún día no regresar a casa."

¿que funcionáis bien porque sois libres?
Tú no eres libre, no lo eres desde el momento en el que la esperas. Ni ella desde el momento en el que decide volver a ti cada día esperando oir tu saludo, saludo que en los dos casos, dándolo y recibiéndolo, es tan necesario para vosotros como el beber y por eso sois unos malditos esclavos.
Son libres precisamente porque a pesar de necesitarse el uno al otro, se obligan a no ceñir la relación a unos márgenes más estrechos.
Esclavo es el que no tiene más cojones que comportarse así. Dar la libertad no implica no echar de menos y necesitar a la otra persona.
Sabe que puede volver tarde a casa, o no volver en un dia o dos, y no va a haber recriminaciones. Hay libertad. Cuando se renuncia voluntariamente a algo no eres esclavo de esa decisión, sigues siendo libre.
 
sigues dependiendo de la voluntad de la otra persona, que de momento va por el mismo camino que la tuya...hasta que se tuerza.
 
Hoy no estás, y me siento afectado, anímicamente desnutrido, a pesar de saber que en un par de días escucharé tu llave penetrando la cerradura de nuestra puerta, que oiré la puerta abriéndose, que tus tacones sonarán golpeando el parquet de la antesala, que a mi espalda dirás ¡Hola, cariño!, y que me preguntarás cómo estuvo mi día.


En este momento, de verdad te extraño .

Algunos carlinos, al igual que muchos perros, sufren de ansiedad de separación; lo que significa que, cuando se quedan solos, ladran y lloriquean. Es posible entrenarlos para controlar sus llantos.

Amigo! tienes solución! dile a tu ama que te entrene a no hacerte caca encima cuando se pira a por tabaco!
 
Arriba Pie